Peña ciclista umia

Tema en 'Galicia' iniciado por bttjose, 14 Oct 2006.

1. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.
    Acabo de hablar con el por telefono.
    El Domingo salimos desde el mismo Caldas de Reyes, la ruta en si va a ser un poco de todo un poco, no va ser una ruta de gran montaña, como tengo entendido, vamos a ir a ver si descubrimos nuevos caminos etc...
    Salimos desde Muebles Mendoza, eso esta a la salida de Caldas, direccion La Estrada, alli nos veras sobre las 09:00H.
    Un saludo.

2. bttjose

bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

Me Gusta recibidos:
    0
    hOLA A TOD@S
    por supuesto que asturianu va a venir el domingo,asi que a la dignisima seccion de montaña,le voy a pedir publicamente un poco de mano izquierda,por que yo me los conozco como si los pariese,(tranqui asturianu,es que por aqui cuanmdo salimos en bike,solemos gritar como posesos,y solo se lo digo por eso,en serio que solo se lo pido por eso,no vaya a ser que te lleves una impresion equivocada del tema)

3. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

¿ELOJO?
    O Perdiches na jerra ouque.

TRANQUILO, iremos callados, pensaran los cazadores que somos A SANTA COMPAÑA y nos pegaros un par de tiros.

4. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pues yo en principio si no hay novedad, el domingo a eso de las nueve me presentare en caldas para acompañaros, espero estar al nivel

Iscar quizas venga tambien

un saludo!!!!

5. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Mañana Domingo a las 09:00H, todos delante de Muebles Mendoza, para salir hacia Xesteiras.
    La marcha mas o menos sera como esta ultima, la podeis ver en la pagina anterior de este mismo post, la bajada puede cambiar, mañana se decide entre todos, la verdad que hay tramos muy duros bajando, muy tecnicos, trialeras de verdad y algun cortafuegos muy fuerte, lo decidimos todos.

Sacapo e Iscar y todo el mundo que se quiera unir, por favorrrrrrrrrrrrr, sera un HONOR que nos acompañeis Mañana y siempre.
    Un saludo.

6. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, acabo de ver el perfil de la ruta, y me lo stoy pensando, es que acabo de salir de una lesión, 2 meses sin tocar la bici y mi nivel de forma no es para echar cohetes.

Y no me gustaria chafarle la ruta a nadie y que tenga que ir esperandome...
    Bueno, esta tarde le confirmaré a Sacapo si voy o no

7. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Pufff no me dejes solo!!!! mira que si no tenemos el nivel suficiente siempre nos podremos quedar tu y yo atras jejeejeje

saludos

8. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues tengo una buena y una mala noticia:

La mala es que mañana no vamos a ir porque hemos hablado Iscar y yo y nuestra condicion fisica no es la aceptable asi que para haceros esperar no es plan.

La buena noticia (o no) es que en cuanto estemos mas en forma iremos con vostros encantados, asi que espero que lo paseis muy muy bien mañana y que perdoneis que haya dado tanta la tabarra :(

saludos :)

9. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Dejo para todo el mundo del mundo mundial, resumen del dia de ayer, el track y sus caracteristicas, a lo largo del dia de hoy, fotografias del evento deportivo.

Falto determinadas personas por diversas circunstancias, el proximo 24 de Diciembre todos juntos para cantar el Villancico del Club, que entre todos lo cantaremos en el monte que se decida a lo largo de la semana.

Mucho frio, mucha niebla y casi todo el trayecto con Orballo.
    Tambien, decir, que hubo muchisimas averias.

Saludos.

Adjuntos:

• 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      215,1 KB
      Visitas:
      149
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      189,8 KB
      Visitas:
      149
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,6 KB
      Visitas:
      149
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      50,2 KB
      Visitas:
      152
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      75 KB
      Visitas:
      143
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      99,7 KB
      Visitas:
      143
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      52,5 KB
      Visitas:
      141
  10. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola de nuevo.
    Resumen fotografico:

1- La salida, bastante tempranito.

2- Si no vales para la ruta, simplemente te tiran donde se pueda y este permitido.

3- ¿Que hacen esos dos Sres. de la derecha (no lo entiendo)?.

4- En el mitico Pilon (fíjense en el de la Lapierre, que rigido va el menda).

5- Bueno, bueno, esta fotografia se tomo antes del descenso, que al final resulto un caminito jajajaja. La cuesion es que necesitamos realizar ciertos ejercicios de meditacion para relajarnos y vencer el miedo que provoca la llamada del LADO OSCURO.

6- Retiro lo escrito anteriormente, alguno queda muy afectado.

7- Ya tenia ganas de ver una fotografia asi, no gires la cabeza, se caera el suelo (Lapierre pinchada y averiada, verlo para creerlo).

Un saludo.

Proximamente:
    Villancico, de la Peña Ciclista Umia.

Adjuntos:

11. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola otra vez.
    Estaba revisando el -ORTO-grafia y las fotografias y me he dado cuenta de una cosa.
    ¿A ver si nos juntamos y hablamos para comprarle un pantalon largo al niño del pantalon corto?.
    Ok.
    Saludos.

12. bttjose

Me Gusta recibidos:
    0
    Home lo tenia pensado pedir a los reyes magos.....más bien a los reyes del p.c. umia por todos los favores que se me deben,por que te digo que algun elemento del club se repara de gratís la bike el domingo......
    a todo esto que nadie se dé por aludido por que es todo una buena vbroma......*broma.

13. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Se sincero carallo, no te lo callessssssssssssssssss.
    Alguno incluido tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, no arregla la burra por la semana, para que sea arreglada en las salidas, mira los tiempos detenidos.
    Ahora bien, te teniamos que regalar algo, eso es cierto.

14. bttjose

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi casi no se para,si no a los hechos me remito,dime cuando ha sido la ultima vez que se ha parado por mi culpa,y preparate ha hacer memoria por ya me dirás ya.....

15. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    se nota que lo pasais bien. Por cierto, vaya burras teneis no? vais a flipar cando veais o meu ferro :D

saludos

16. bttjose

Me Gusta recibidos:
    0
    que acaban de ver mis OJOS??????
    al DALAI LAMA,tocate los huevos,con casco bikeriano y chubasquero.....
    joerrrrrrrrrrr

17. bttjose

Me Gusta recibidos:
    0
    que acaban de ver mis OJOS??????
    al DALAI LAMA,tocate los huevos,con casco bikeriano y chubasquero.....
    joerrrrrrrrrrr

18. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola TODOS

Lo primero de todo agradecer a toda la Peña Ciclista de Umia...pues no se...TODO, tanto el trato exquisito que se me ha dado pues me he sentido como uno mas del grupo como por el apoyo durante mi sufrimiento ( esta parte viene despues en mi crónica) me lo he pasado a pesar de todo como los indios, sois una gente de **** madre, ojalá exisitieran mas clubs así, desde el primer momento me he sentido como en casa.

NO VEO LAS FOTOS POR NINGUN LADO!!!!!

MI CRONICA.

Estais locos, con esto lo digo todo, no solo he pinchado de alante sino que la de atrás al llegar a Asturias estaba pinchada tambien, la bici echa un cristo, cambia fatal, llevaba barro hasta por dentro del cuadro..jajajaj, llantazos,de todo..... vaya trialeras machos...

He sufrido como un perro, quizad por falta de forma física ( esto lo subsano yo para Marzo) quizad por la dureza ( no me diréis que no era dura la ruta).

Llovió todo el camino, o casi todo, 7 pinchazos que nos izieron perder tiempo, pero son cosas que pasan la verdad sea dicha.

Jose la cámara me la apuntas eeehhhhh...
    Veo que sois una peña de las que no hay, no dejais tirao a nadie, hay muy buen rroyo entre vosotros, aqui nadie se pica, siempre de cachondeo, salir a divertirse, vamos de las que no hay.

A los indecisos esos que hay por ahi, de que si vamos, si no vamos, no os lo penséis dos veces, id con ellos que sufriréis como unos perros pero vais a estar como en casa en todo momento, yo me sorprendí mucho de verdad...

Bueno, cuando vea esas fotos hablaré mas, mientras tanto castigados..jajajajjaja

Un abrazo a todos y cuidaos mucho...

19. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    No se porque me sale una interrogación a cada poco, perdonad tios

20. bttjose

Me Gusta recibidos:
    0
    en la pagina anterior,tienes las fotos de la salida,a veces a mi me pasa que tengo que esperar un ratillo para verlas tambien,si de verdadte ha gustado la ruta te esperaremos pa marzo,un saludete asturianu,que pases unas buenas fiesta,y que te toque el segundo premio de la loteria de navidad...ya te imaginas pa quien es el primero......

Compartir esta página