peña cicloturista getafe(buscando gente para salir por la zona sur)

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by mrueda, Sep 16, 2013.

1. coprin

coprin Miembro

Espero verles y así nos conocemos y como bien dices podemos quedar para otro día. Gracias, ya os contare que tal todo

2. mrueda

mrueda Miembro

este finde un poco parado todo,la lluvia no ha echado para atras.esperemos que la marcha no llueva.nos vems esta semana.

3. dgll74

dgll74 CICLOMOTERO

Buenas vivo en Fuenlabrada y suelo salir bastante por la zona de la Vega, ya me vais diciendo a ver los horarios de los próximos fines de semana y aunque ya es final de temporada y no hay muchas ganas, aunque sea salir para tomar un cafetito y echarnos unas risas pues habrá que hacer algo.
    Un saludo

4. mrueda

mrueda Miembro

este sabado a las 8.30 en el semaforo de la calle juan de la cierva antes de llegar a la base.esperemos que haga buen tiempo,te esperamos ,por cierto un saludo al compañero del foro que vimos en la marcha.nos vemos

5. coprin

coprin Miembro

Bueno pues ya estamos por aquí de vuelta y recuperados 100x100 Madre mía que siesta me pegue ayer!!!!.

Ayer la verdad que la marcha me encanto y además fue todo un placer conoceros y poder rodar a vuestro lado. Como os comenté ayer, no sé si este fin de semana podré salir pero de verdad que estoy encantado de haberos conocido y en cuanto pueda estaré rodando con vosotros.

Una vez más gracias por el recibimiento y gracias por esperarme en ese último kilometro de cotos que se me atragantó...Nos vemos

6. dgll74

dgll74 CICLOMOTERO

Que digo que como madrugais, cuando hay cambio de horario es que me cuesta mucho tirarme de la cama por las mañanas, jajajajaja

7. mrueda

mrueda Miembro

trankilo dentro de poco saldremos a las 9.de momento seguimos a las 8,30,ya sabes cuando kieras dgll74.
    coprin te he visto en una foto con ellos,jaja se hace duro cotos dimelo a mi aunque mas que duro pesado,eso de ver lo ke te keda y el porcentaje me desmoraliza jjaja,bueno te esperamos otra semana un saludo.

8. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Tenéis pensado mucho kilometraje para el sábado? Y para el domingo?

9. mrueda

mrueda Miembro

el sabado tenemos pensado ir a subir zarzalejo,desde el hospital puerta de hierro unos 90km,el domingo algo mas suave unos 70 con parada para tomar cafe ,si te vienes uno u otro dia comentamelo para esperarte,un saludo.

10. sportbilly

sportbilly Miembro Reconocido

Hooooola.

Por dónde vais a ir a Zarzalejo??? Ya sabéis que yo estoy en alcorcón y si estamos de vuelta sobre las 13.30, me apuntaría de nuevo!!!!

11. mrueda

mrueda Miembro

al final cambiamos la salida ,lo aplazamos para la seman ke viene,el sabado a las 8.30 donde siempre ,getafe-subir la reina vieja -yeles y getafe total 95km os esperamos

12. irobledo

irobledo Miembro Reconocido

Chicos, mañana no podré pero os sigo con interés

13. mrueda

mrueda Miembro

mañana a las 8.30 salida donde siempre,titulcia subida por frascuelo y bajar la nueva parada en san martin cafetito y de vuelta para getafe si os apetece os esperamos,
    hemos actualizado el blog echarle un vistazo http://pcgetafe.blogspot.com.es/

14. chipio

chipio Miembro

Me viene muy bien mañana intentare acercarme con vosotros soy de Pinto tendré que salir un poco más temprano pero lo intentare estar allí

15. mrueda

mrueda Miembro

este finde inaguramos hora,las 9 el sitio donde siempre semaforo de antes de la base calle juan de la cierva.
    chipio al final no te vimos no se si no pudiste o no te vimos,este sabado os esperamos un saludo.

16. mrueda

mrueda Miembro

bueno este finde cambiamos la hora ,a las 9,el sitio donde siempre semaforo de antes de la base.
    salida getafe -villaconejos- chinchon y otra vez para getafe,total 100km,venga animaros os esperamos.un saludo

17. kneippy

kneippy Novato

UN DIEZ PARA ESTOS SEÑORES. Muchas gracias a todos por la acogida y la buena mañana echada. Un verdadero placer rodar con todos ellos, sin duda repetiré. Muchas risas y compañerismo del bueno, aunque el pequeño tramo de vuelta a Leganés he pagado la novatada...jajjajaj. gracias de nuevo. Nos vemos

18. mrueda

mrueda Miembro

un saludo para ti david y juanma gracias por venir os esperamos mas veces,y a quien se kiera apuntar vienbenidos a todos,ya visteis que no se keda nadie yo me quede con el otro grupo que venia alguno tocado ,no fiuste el unico.un saludo a todos

19. nachope

nachope Miembro

Buenas,
    A ver si puedo salir un finde con vosotros, soy el que te compro la bici, que revento la cubierta en san martin de la vega.
    Un saludo

20. sportbilly

sportbilly Miembro Reconocido

Un placer volver a rodar con vosotros de nuevo.... Volveré a repertir seguro.
    Siento no esperar en la vuelta por San Martin, pero tenía comida familiar. Y la vuelta con Manolo, José y David fue a buen buen ritmo, jejeje.

Share This Page