peña de bilbo

Tema en 'Freeride' iniciado por elsendo, 5 Feb 2005.

1. crock

crock ale

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb soi de bilbo pero no qdo con vosotros que sois todos un abuelitos xDDDDDDDDD

2. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    sabeis que en gorliz hay un descenso wapo no? y hay unas cuantas bajadas cañeras, a ver si un dia hacemos una kedada y le damos bien por ahi!!!!

por cierto, este año, se va a organizar otra vez el descenso valedero pal open de euskadi!!!!!

agregadme y charlamos no?

guindeo@hotmail.com

3. Dirty Sanchez

Dirty Sanchez el friky de Potongo

Me Gusta recibidos:
    3
    haber señoras, agamos una kedadaen bilbo y listo, le metemos al potongo, le damos a deusto en las pistas y si eso a baraka q en lasesarre en el desierto ay unos muros del karajo pa votarlos en transfer al mas puro estilo chase, y si ay algun campillo, mejor, que el de abando es **** pero t puedes divertir.a k esperamos !!.va 1 saludo

4. nachoglez

nachoglez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dirty Sanchez, me temo que tendrás que abrir un post nuevo para eso, aquí o en rutas y KDDs, sino no va a entrar nadie

5. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pillariais, una curve (sin R) o la bh trail hunter xt? razonaslas si eso. teniendo en cuenta que a mi me salen lo mismo en pasta...

Diferencia en peso? que orkilla preferis, la bomber drop off comp, o la pike sl? que regulaciones tiene la bomber esa? no la veo en el clogo de este año.

Compartir esta página