Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Me Gusta recibidos:
    0
    Nota aclaratoria.
    ¡¡¡¡ A cascarla !!!! es como decir "au cacaus", "hasta luego", "nos vemos" etc. etc.
    Que luego existen malas interpretaciones y se nos mosquea el personal.
    Ale a cascarla y FELIZ NAVIDAD

2. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ninonina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes lo q tengo en la tienda!!!!!!!!!!!!!!!! tu maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    César, hoy he hablado con mi Santa Esposa sobre el "8 de Javalambre" y me dice que ni hablar del peluquín que tenemos reunión familiar que se ha pospuesto varias veces y ahora es inamovible.
    Me dice que la hagamos el 6 de diciembre, día de Nuestra Carta Magna o Constitución que es festivo, de modo que lo siento mucho, si es el "6JAvalambre" sí , pero el "8JAvalambre"NO.
    Como bien imaginarás he, he , roto en llantos pero no he conseguido ablandar su corazón, de modo que si es posible cambiarlo al 6 iré.
    Chirri, hay que amoldarse a los tiempos que vivimos y no nos queda más que decir lo que dijo el Rey "porque no te callas hombre"JAJAJAJAJA, las risas es para que veas que es de coña, vamos que el sábado si el jefe de ruta "JaviVespa desaparecido dedoroto" está bien pues a Picassent, y supongo que almorzaremos en Llombay en la cooperativa ¿no? jefe de ruta.
    Ya ireis informando:comor3

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Nene, Féliz Navidad, no me has dicho nada de lo chulo que te he sacado sobre tu liquid, cual caballero medieval con sus relucientes protecciones.
    Venga no pasa nada, estamos en paz, hahahaha, esto es risas en inglés.
    Au cacaus, a cascala y a escaparrar que también es como feliz navidad y quien es el último de la cola para entregar este papel que tengo prisa y me voy escaparrau. ¿Lo pillas?..¿sí? pues sueltalá que voy a mear, jajajajajajajajajjajaja, esto es risas en español, huy que tontería, vaya ola si lo se no me baño.
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios penya, no olvideis vitaminarse y supermineralizarse

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    que ahi nene, este sabado tampoco saldre con vosotros, ya me apunte hace un tiempo a la kedada de buñol que es el domingo, de todas maneras se que ireis bien amparados por nuestro gran y queridisimo SAN TIKER, anguel guardian de nuestra queridisima peña.
    venga un abrazo pa tossssssssssssssssssssssssss, ah y besos tambien pa tossssssssssssssssssssss

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

7. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    FRAN... MUCHAS GRACIAS POR ACONSEJARME LA "MAQUINILLA" QUE ACABO DE VER EN TU TIENDA!!!!!! (aunque ya sé q pa vosotros es... bueeeeno... no está mal...)... pero a mí me gusta y para empezar no está mal... además, temblad porque el amigo Fran le va a poner neumáticos "más mejores" para bajar "más mejor" hala y hala!!!!!

... por cierto... DE DÓNDE HA SALIDO ESA PEDAZO COMERCIAL NUEVA DE POUS!!!!!???? :eek:la
    (Fran... a ver si te despides del mismo modo del resto de comerciales!!!... aunque lleven bigote!!!):meparto

un 10 por la bici Fran!!! ya tengo ganas de probarla este sábado (no me metais mucha caña que tendré que hacer rodaje, je, je)

8. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno comentaros que este sabado yo si que salgo,pues tengo el noble y comprometido compromiso.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de meteros una paliza a todos!!!!!!!!! jajaja en especial a frank que lo veo un poco desanimado,pues no le dais suficiente candela ni le gritais ni le acosais(ante dudas consultar el video del cuñao)pues yo tambien estaria triste de descender tan solo,¡¡¡pues desde aqui te reto Franki!!!! y como testigo estara el guardian de las llaves de el foro señor nacho,

9. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    ninonina yo tambien la vi esta mañana esta de pu.. madre espero me la prestes un par de km. el Sabado. Felicidades y a disfrutarla......Claro esta,con nosotros:eek:la2

10. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    miguel q modelo es.

buenas tardes a todos

11. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    chirrito a ver si te animas y te enganchas una proflex tambien,por cierto eso de los 130 que siginfica que te cambiaste el amortiguador?:burladia:

12. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    ninonina aunque seamos solo dos rigidas no podran con nosotros.

ni el bicho peludo ese

13. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    si una manitu de 130

14. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    de momento mi ghost me tiene q durar un año mas

15. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    no me acuerdo del modelo!!!...sniff, sniff

FRAN!! AYUUUUDAAAAA... COMO SE LLAMABA MI MODELOOOO?? (es para decírselo a Chirrito)

tiene cuadro Proflex (claro), amortiguador Rockshox dart 3, LX detrás y Deore el resto de componentes, frenos hidráulicos Shimano... neumáticos Continental, pedales automáticos shimano, sillín WTB igual que las llantas... no está mal paara empezar...

16. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    si no es una indiscreccion cuanto tanto

17. CHIRRITOBIKER

Me Gusta recibidos:
    22
    si te ha salido bien de precio con todo lo q lleva esta de p.m-

18. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    menos de 600... la verdad es q después de ver el mercado creo q Fran se ha portao...

así es q... como se ha portao no le podré defraudar y...

"pongo a Dios por testigo que la trialera del Geodésico será bajada por mí y y mi nueva máquina sin poner un pie a tierra antes de un año"!!!!... o no... ummmm

19. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Ninonina, felicidades por tu nueva maquina, ahora si que vas a dar miedo, lastima que no voy a poder ver tu estreno.

:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
    F O T O S D E L A M A Q U I N A :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

20. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    ninonina, Lo de dar miedo lo digo por la foto haciendo el descenso en solitario, jajjjjajajjajaajja, bueno para esta sabado tener cuidado en los descensos con el bicho peludo, jheygdgefffvxgduygkjdaksskaljmkdjmjmjjf....esto no va.

Compartir esta página