Y para despedir el dia la imagen de un biker aparcando en su sitio el de minusvalido Animo miguel Y ya sabes si no te encuentras,buscate
bon dia,pues yo si voy a escribir la cronica de esa ruta,porque no?.ha sido una ruta bonita,mucho calor,una trialera nueva que en su parte inicial discurre entre un bosque cerrado precioso y poco a poco se convierte en una trialera tecnica,muy bonita,subida por la frontera durisima por el calor,el desnivel y por el mal estado de forma claro.buen almuerzo y despues descensos rapidos hasta los coches,una buena ruta,ahhh y tambien tengo fotos.un 10 lute por tu ilusion,tus ganas y tu afan de superacion y de progresar,sigue asi colega y que disfrutes de tu nueva bici.os dejo las fotos,javi si no llega a estar el pino para salvarte sales por las orejas jajajajajaja.saludos.
gracias a ti tambien CESAR por esos animos que me das (gracias a todos) pero la mayor ilusion es de estar con todos vosotros y pasarnolo de **** madre (perdon por la expresion pero para mi quiere decir lo maximo) venga animo y palante ah muy guapas esas fotos tambien
Bueno, bueno, aqui hay tomate, en primer lugar para cesar, haz el favor de callar que para empezar tu no has cortado la ruta y ni has bajao la trialera y has subido la frontera.....bocas, claro con ese hierro no pudes bajar como dios manda, te entiendo, por cierto javi cuando quieras hacerte unas fotos en una buena burra no te subas en una como la de la foto, las regalan con las magdalenas, Bilfoot, me llamo Miguel no personaje, que se escribe con J, no con G. Lute peazo pepino de aqui a dos dias te veo pidiendo paso en las trialeras. Las fotos muy buenas. Yo he estado hoy muy ****** y no encuentro explicacion a lo que me pasa ultimamente, estoy hablando en serio, lo digo porque ahora empezaran a soltar algunos barbaridades pero me las traen floja y pendulona. Juanito, ****** que foto me has pillao aparcando en la zona de minusvalidos, jajajjajajajjaaj. POR CIERTO Y PARA CALLAR ALGUNA BOQUITA ESTE SABADO HE LLEGADO A LA HORA QUE TOCABA NO COMO ALGUNOS QUE HAN LLEGADO TARDE Y ENCIMA FALTANDOSE.....EL BOCAS DE SIEMPRE. BUENO UN ABRAZO PARA TODOS.
Lute a veces no hay que ser tan diplomatico Uno tiene que decir lo que siente para bien o para mal ¿o quieres ser zapatero y decir siempre lo que convenga? no me decepciones y si no quieres no digas ni blanco ni negro
Vaya la verdad es que leer lo que decis me pone los pelos como escarpias, que miedo, menos mal que yo soy de los ultimos y si hay que tirar pie, pies manos y culo al suelo yo lo tiro y que pase lo que pase. :alabando
Un dia cualquiera en un lugar cualquiera sabe donde es esto, yo como sigo el polvo que van dejando.:rolf :rolf :rolf
Bueno, parece ser que mis palabras han causado un gran revuelo y en honor la verdad tengo que hacer alguna aclaracion despues de tener una conversacion con un miembro de nuestro grupo. Lo comentado sobre cesar en el tema de la trialera y que despues no ha subido la frontera lo he puesto porque cuando nos hemos dividido al empezar la trialera yo he creido que cesar y el resto del grupo habian vuelto por otro sitio y que no la habian hecho, parece ser que si la han hecho pero por otro sitio y si han subido la frontera, mis mas sinceras disculpas si mis palabras han herido alguna sensibilidad, desde luego no ha sido mi intencion, ya sabeis que a mi me gusta meterme con la gente y en especial con Cesar pero de una forma sana y bajo ningun concepto para molestar a nadie, desde luego a partir de ahora medire un poco mas mis palabras. De todos modos y aunque no hubieran bajado la trialera y subido por la frontera no tiene importancia alguna ya que repito ha sido una escusa para meterme con Cesar. A ver si ponemos entre todos un poco de nuestra parte para no estar entre nosotros con malos rollos ya que de lo que se trata es de pasar una mañana agradable, disfrutar con nuestro deporte favorito con unos amigos que somos desde hace muchos años y que espero sigamos siendolo durante mucho mas. ESPERO HABER ACLARADO EL TEMA. UN ABRAZO A TODOS.
la leche..........que a pasado aqui este finde? que si este que si aquel,menudo mogollon esto parece un culebron,al final va a llegar el finde i vamos a estar aclarando todo lo que se puso y no se puso en el foro,pero si esto es de cachondeo todo,o no? a ver si al final vais a terminar tirando de la bici al de al lado por lo que puso en el foro,y eso si que no que para eso estoy yo.cambiando de tema leo que Ud. Sr lute a ido de perlas con su nueva bici,por lo cual me alegra y creo por alguna foto que jose el kuñao salio cosa que si es cierta tambien me alegralatano
:globero :melopien: :alabando al final quienes vamos en nombre de la comunidad de el anillo de bike & bike a hacer la marcha de altura?
LUTEEEE...CAMPEÓN...ENOHORABUENA POR ESE PEPINACO DE PEDASO DE MÁQUINA PA DESCENDERRRRR¡¡¡¡¡ AHORA EN VEZ DE IR YO FRENANDO POR DETRÁS DE TI PARA ASUTARTE ME VOY A TENER QUE APARTAR PARA QUE NO ME LEVANTES LOS ADHESIVOS EN LAS TRIALERAS... A DISFRUTARLA CON SALUD Y A SER POSIBLE SIN CAIDAS...(BUENO, ALGUNA DE "PLANCHA Y PINTURA" NO ESTÁ MAL DE VEZ EN CUANTO PARA ANIMAR LA COSA)JAJAJA. LO DICHO, EHHORABUENA POR LA BICI. Y SALUDOS A TODA LA PEÑA.:alabando :amo
buenos dias señores,miguel eres un señor y tu rectificacion te honra,gracias,en cuanto a lo demas ya soy muy mayor para estas chiquilladas,VIVA ZAPATERO Y LA MADRE QUE LO PARIO,señores a sido un placer pedalear a vuestro lado,ya nos encontraremos por los caminos,hasta otra chao.