bueno, bueno... ... parece ser que la avería de mi coche abarcaba sólo a una de las cuatro bobinas... ni **** idea de para qué sirven... lo único que sé es que las lagrimillas de la emoción me han caído por "la chepa" en el momento en el que el mecánico me ha dicho que no era la inyección y que era tema de bobinas... aún me emociono recordándolo... sniff, sniff... el tema es que "recomiendan" cambiar las cuatro aunque es mucho más caro... la respuesta ya la conocéis: cuántas hay rotas??... una??... pos una y au!!!! así es que con un poco de suerte evito "petar" el C2 de mi novia y puedo recoger la nueva bici con mi coche e ir el sábado rumbo Picassent... hablando de Picassent... portaros bien!!!! no me pongais el listón igual de alto que la semana pasada con el tema de las trialeras!!!!.. por faaaaaaaa!!!!!! :crybaby PD. eso lo digo ahora... pero cuando me suelte la melenaaaaaa...!!!! :rocker
las lágrimas cayeron por mi chepa cuando el mecánico pronunció las siguientes palabras: - " no es la inyección... tu coche tiene una bobina rota... recomiendan cambiar las cuatro aunque también puedes cambiar sólo la rota." - "ummm...´-dije yo- sólo una rota?... ummm... pues cambia ésa ****!!!! qué ******* las cuatro...!!!!!! así es que no padeceré intentando meter la bici nueva en el C2 de la novia mientras ella me grita al oído... "cuidado con la tapicería!!!! el asiento Miguel, el asientoooooo!!!! la madre que te parióóóóó...!!!! mañana a primera hora lo recojo y me piro a recoger la "cibicleta" nueva... daré un volteo de precalentamiento... para conocerla mejor la invitaré a un refresco y a ver cómo se me da Picassent!!!!! PD. no seais muy bordes y bajarme el listón con respecto a la semana pasadaaaaaaa!!!!... que estoy verdecito... jo (esto lo digo ahora... pero cuando me desmelene... :rocker
lo q queria decir es q el problema mecánico del coche no fue la inyección... era tema de bobinas (una en concreto)... así es que se cambia y mañana aa primera hora con coche arregladito... "el Miguel" (ninonina) se pira a recoger la mercancía de Fran... hala!!!! y a rodar!!!!!!!! PD. bajadme el listón respecto de la semana pasada... jo... sniff, sniff
Bueno JaviVespa descartamos a CLP...boda el viernesssss...qué peligroooorrrlll.... tiene ese fistrosesual.....no contamos con él, sinf, snif...me tomaré un cremaet a su salud, jajaja... Saldremos desde Picassent...más que nada por no tener que salir con luces en la bici y en la ropa, que el invierno pasado parecía un arbol de navidad en mis salidas con la flaca, jajaja...además así cuidamos un poco el físico para la kdd del domingo... Bueno peña, esta tarde cuando termine de ¿currar? me voy a Bike&Bike a recoger mi sorpresa pal sabádo, jijijijiji... Au, a cascala, que os den (cosas buenas)...
Queria saludar dese aqui a los nuevos miembros de la peña, si no pasa nada al otro sabado nos conoceremos, pues esta semana me voy a la kedada de Buñol y no saldre el sabado. Reitero lo dicho un saludazo para ellos y toda la peña. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh besos pa tosssssssssssssssssssssssss.
Ratamuerta, siento decirte que tu avatar da una grima del copón, esta claro que contra gustos no hay nada escrito pero...... No me lo tomes a mal pero cada vez que lo veo me pone mal cuerpo. Te insisto, disculpa por escribirte esto pero te lo digo de corazón y sin ser nada personal, lo siento.:corazon :comor2
Ratamuerta, porfa no te mosquees, pero cuando paso cerca de tu mensaje lo tengo que pasar a toda velocidad y eso que tengo la luz encendida, imagínate de noche, con la luz apagada y el viento silvando en la ventana, uffff, qué escalofrío.
PEPE gañan no nos tengas asi hasta el sabado. Nacho no tengo muy claro ir podriamos intentar hacer algo como el otro dia . o no o si o no o si o no o si o no mañana te digo algo .El lunes me dijo Ramon q igual venia .
Saluditos compañeros, Javi que si que voy lo dije pag. atras pero lo repito si que voy, ademas como no voy a ir si mi cuñao del alma querida a dicho que el almuerzo me lo va a pagar el, que me deje el bocata en casa, que el si que es un cuñao de verdad. Cuanto te quiero cuñao ayyyyyyyy cuantooooooo
Che mira que guapo sale mi cuñao, y yo tambien jijijijiji y la peña que flipa que borrachos bueno esta vez era por el frio
Ye teneies alguna duda decirlo alas 8:15 pedaleando en el comsun de picassent ( 1salida picasent del vipas y 1a la drch recto direccion Turis retonda viveros ala izq a la retonda de comsun y de ahi saldremos ) .Bueno ya decis algo y lo siento por los que no podais venir y si os gusta ya se repetira auuuuuuuuuu
A Cheli me alegro que vaya todo viento en popa , pronto te veo pegando votos otra vez jajajajajajajaja cuidate
Negativo, el domingo tampoco tengo toda la mañana (de momento) Además, tengo un poco de kakita. Angel, cuando estés en buñol pregunta por los de la peña Tinker, que cada vez que dejas un post,me preguntan que quien **** eres. Bueno tio, a disfrutar (tu y todos) y cuidadiiin.
bueno bueno bueno fin de semana de intenso ciclismooooo ya esta aquí jajaja y con cositas nuevas que probar, jejejeje
:meparto :chinchin :sinfotos Chirri aclárate y me lo dices, me llamas al móvil que yo a las 13:30h chapo el negoci y ya no me conecto de modo que si escribes algo no lo puedo leer. Por cierto, si me llamas te diré cuál es la sorpresa de Pepe... Bueno, en cuanto a la salida de mañana me parece que habrá que abrigarse más, pues ya empieza a hacer rasca. Penya, mañana nos vemos en la ciudad de la cárcel. Au cacaus, mañana disfrutaremos de lo lindo. P.D. Para los de Buñol que lo paséis bien y ya nos veremos el sábado próximo, así como a los ausentes de cualquiera de las dos citas. SentoXXL, esta tarde miraré las instrucciones del GPS para "INTENTAR" grabar la ruta. Y para todos que paséis buenas fallas (que ingenioso, como el nene felicita la navidad, pues yo las fallas, ah y semana santa) Au, a escaparrar. Ah, antes de despedirme, ¿organizamos cena de NAvidad? :vino