Por Dios, que estres detecto en la penya... **** y todo porque yo ahora llevo una bici en condiciones para bajar y teneis miedo a que os diga que bajais lentos. Bueno, en serio, relajaros que el hábito no hace al monje y esto es broma, yo jamás podré salir en las fotos esas tan guapas que haceis pues como voy el último cuando llego ya habeis guardado la cámara en el camelbak y estais tirando "parriba", ******** que no dejais ni coger aire. Bueno respecto a la salida del sábado, aunque sea con retraso (problemas técnicos me impiden hacer la crónica con la inmediatez que requiere) decir que ¡cojonuda¡ cierto que la subida de la frontera ******, pero hubo en momento que en un exceso de confianza os pregunté qué querías almorzar para ir pidiendo pues pensaba que os pasaba a todos, luego el calor, la sudor y las moscas me pusieron en mi sitio y cuando llegué al bar ya os habias comido las olivas y los cacaos... pero bien, debo indicar que fue un desfallecimiendo debido a que no pude entrenar entre semana y yo no soy dado al doping, yo soy potencia y control natural o nada. Bien, lo más resaltable de la jornada, por malo, fueron determinados malos relletes que no estoy dispuesto a tolerar, entendido, quiero buen ambiente y nada más, somos biciclistas y el mising "Vicente el de la spezialized" (como se escriba) cuando yo empecé en esto me dijo algo que no se me olvida "llevas bici, eres amigo". Bueno no quiero dramatizar con esto, fue un pequeño pique que estoy seguro que hablando se resuleve, pero que no se había puesto de manifiesto hasta que entramos en este foro... pero esto se hace como una forma de comunicarnos entre semana, pues cada uno está con su curro y sus problemas. Asi que que vuelva a reinar la paz, y no hay que estar pidiéndonos perdón, y haciendo aclaraciones, la amistad está por encima de todo. Vale ya se qeu todos lo tenemos claro, así qeu corto el rollo y .... por cierto he dicho algo de la ruta... bueno ya lo ha explicado César. ****, el ****** de PepePErkins ya solo sale con la flaca y no sabe lo qeu se está perdiendo. Otra cosa, ¿qué tengo que hacer para salir en las afotos? Bien, saludos cordiales a todos. POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA :melopien:
Hola, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo con mis estúpidos comentarios?... bueno me he conectado porque he hecho algunos arreglillos en mis mensajes y quería ver si salen. Bueno ya hablamos no pongo mi sentencieta final porque ese es una de las cosas que intento que salga sola
a pues ya está, ahora me podriais explicar cómo se cuelgan fotos (aunque no tengo ninguna, bueno sí la de mi Reing 0-bici de culto-)
pues cuando pongas el post te vas a "avanzado" y alli, abajo debe haber una pestañita "manejar archivos adjuntos" le das y te abres otra ventana donde examinas y buscas las fotos y donde adjuntas, ojo!, maximo 125kb de foto!! sino te la echara para atras... un saludo
Gracias Ronin666, pero soy bastante contito con esto de la informática y los post, etc, así que te ruego me disculpes pero primero aclara lo del post y luego dónde está avanzado pues no encuentro nada. Gracias majete:melopien:
"Amos a ver" que dijo un ciego, cuando tu escribes para publicar lo que quieras... le tienes que dar a una tecla que pone "respuesta rapida" bien... pues le das a "ir a avanzado" te sale otra pag. y a media altura hay una tecla que pone "administrar archivos adjuntos" al darle ahi, se te abre otra ventana, donde adjuntas y subes a la web.
Os suena de algo un tipo con una super-v amarilla y roja de la que todo el mundo dice haber sido dueño?.. yo mismo. Nos vimos hace unas semanas al final de la romana...A ver si nos apuntamos un par de amiguetes y yo y hacemos alguna juntos....SAlud
Ciertamente, reitero lo que dije (más aún en los tiempos que corren"; como dijo creo Gary Fisher "si tienes una bici eres nuestro amigo" Me gusta eso de "el Missing". Saludos a toda la peña, recordad que la salidas son para liberar tensiones no para lo contrario.
Estas Son De La Vuelta A Ibiza En Btt Del ¿2002 O 2003? (no Me Acuerdo Exactamente. Ahora Que Ya Se Colgar Fotos, Ya Hos Iré Deleitando...
repito que el dia 24 de junio es la ,marcha de altura yque se debuta en nobre de bike & bike.quien se apunta?
como parece ser que todo esto es culpa mia PIDO PERDON A TODO EL MUNDO POR EL MAL ROLLO CREADO y durante un tiempo desaparezco del grupo no dejeis que nada os rompa el buen rollo del grupo PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS
Vamos a ver si ya de una vez reina la paz en el grupo, aqui no sobra nadie lo que hace falta es que hablemos y aclaremos todo, no me parece lo mas correcto que por una tonteria ahora la empezemos a desaparecer unos y otros, hacer el favor de no decir tonterias y al sabado que viene salimos todos como siempre y sin malos rollos.
****, QUE PARECE QUE SEAMOS UNA PANDA DE NIÑOS DE 6 AÑOS, Y LA MAYORÍA YA NO CUMPLIMOS LOS 40¡¡¡¡¡ (HAY HASTA UN ABUELO...Y DISFRUTAMOS COMO NIÑOS DE 6 AÑOS EN LAS TRIALERAS, JAJAJA). DEJAOS DE ******* Y EL SÁBADO TODOS JUNTOS A PEDALEAR... OS CUELGO UNAS FOTILLOS...