Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

YEEEEEEEEEEEEE,PENYAAAAAAAAAAAAAAAAA,EL LUNES YA TENEMOS NUEVA WEB WWW.BIKEANDBIKE.NET

2. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Nacho, creo que el foro te está creando una inquietante adicción. Ya se que los abogados les cobráis a la penya una pasta indecente, pero si no trabajas, no te van a pagar.
    Nota: He puesto “penya”, no como tu en el mensaje nº 2411 (je je revisa el texto)

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

nene tranqui,las horas que dedico al foro la incluyo en las minutas, jajajajaja (que no salga de aquí) y lo de pasta indecente lo dices porque el dinero es muy sucio verdad,no porque los abogados tengamos mala fama.
    Si puse peÑa sería para que os dierais cuenta de lo mal que queda.
    Franki, agradezco que hayas cambiado el avatar, no obstante te noto algo violento, porqué esa foto de un niño que se cae de la bici y le sangra la cabeza. TEndré que hablarte como tu abogado que soy, esa imagen te crea una publicidad subliminal perniciosa para tu negocio, fíjate Bici+niño=a peligro por caida de niño y pupa, la mamá ve esto y no te compra la bici.¡CAMBIA ESTE AVATAR DE INMEDIATO INSENSATO¡
    Ale, ya te pasaré la minuta y recuerda que esta tarde a las 16:30 estoy en tu tienda.
    No he podido esperar al lunes y he entrado en tu Wes, no hay nada, volveré el lunes y por tu bien qye haya algo, au cacaus, hasta mañana

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Supongo que hasta el lunes no volveré a entrar en el foro, huy qué mono tengo ya, tengo que llegar a los 400, qué categoría alcanzaré a lso 400, ufff, no puedo esperar, qué hago me voy ya a casa o me quedo escribiendo, estoy enganchao... pues claro jodes, es que se me han enganchado las llaves en la silla,pero ya está, me he soltado y me voy a mi casa a ver a mi santa esposa y tan tranquilo yo solo soy adicto a la bici y al ... no lopuedo decir.. pero no es el foro, es algo agradablemente sucio y sudoroso... no tampoco es la bici de montaña, ***** no me digais que no lo sabeis, no si ya digo que sois inocentes, che, que me voy *****, soltaaaaaddddme, dejaaaaddddme marcharrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ale adios, au cacaus

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

393, oh, me pide queesper 46 segundos
    ya habrán pasado, me estoyu mordiendo las uñas, toi suando, ya, 2, 1 0 ahí va el 393

6. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

ya, ahora el 394, esperaré unos segundos, huy que me voy, oh, casi está ya, ahi voy a probar suerte a ver si sale el 394,para de inmeditao ir al 395
    ****, ahor afaltan 3 segundos 3, 2 1, 0 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bueno señores seriedad, hoy es viernes, mañana sábado y al otro domingo, está todo controlado, soy un hombre adulto, que controla sus emociones y ...ya puedo mandar el 395, ahi vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

venga el 397 ya para otro dia... o mejor otro momento uqe vendrá después del 396... ¿cómo? que me espere please 17 segondos, este de qué **** va, no sabe quién soy yo...ah, que no se lo he dicho., soy nachete, alias pivotbike

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

bueno sintiendolo mucho os tengo que dejar para irme a comer, esto ya lo tengo superado, el lunes más, por cierto fran todo este tiempo que estoy perdiendo aquí yahora te lo estoy facturando a ti por el consejo que te he dado sobre el cambio de avatar. REcapacita, no ves que no es una buena imagen, pon algo de disney o de Nacho Vidal

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios, una pregunto, por dejar mensajes no cobran verdad? si acaso ya pasaré el número de cuenta de la penya creado para comprar la cámara de video

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Hibiamos quedado que el almuerzo de navidad para el 22? y la ruta Picassent, si, ya me acuerdo, jodete a esperar 15 segundos
    qué coñazo

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me voy contento :saltarin tras lograr el 400, la verdad es que es un hito que no esperaba coronar esta semana pero tengo que agradecer a mi amigo Nene sus ánimos y, uffff, estoy emocionado, gracias por darme esta oportunidad,no os defraudaré

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Biennnnnn, ya soy "señor del aluminio" mañana en la ruta voy a subir como una bala. Disculpad que escriba otra vez, no es que quiera colapsar el foro, pero tenía que celebrarlo y compartirlo con mis amiguitos

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Va, me voy y os dejo hablar algo que luego decis que solo hablo yo, lógico el Fran y el bicho peludo no dejan hablar en los almuerzos contando batallitas de la mili, rambos más que rambos

15. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Nachete Cansinooooo

16. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Almuerzo Navidad dia 22 me apunto
    Javalambre dia 8 me apunto
    Dia ????? me apunto
    Si hay que disparar se dispara

17. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Ropa freerider me apunto, me gusta
    Camara me apunto, pero hay que mirarlo bien ya que para salir en los videos es mejor que el camara este parado y vaya filmando a los descenders de cara si no solo se les vera el culoooooo jajajajajajaja

18. big foot

big foot EL DESAFIADOR

19. big foot

big foot EL DESAFIADOR

que mañana nieve,sople el viento como un ciclon y llueva al mismo tiempo,ya que uno trabaja,hasta pronto amigos pasarlo mal PD. que buena es la ira

20. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Bueno, noticias de última hora. Mañana seremos tres mas de los previstos. Miguel (mi cuñao) y dos BTT Silla (Toni y Nacho). espero que los recibáis como se merecen (zurrándoles la badana)

Share This Page