Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabeis Lo Q Mas Me Mola,q El Foro Siempre Tiene Tema!!!!!!!!!!!!!!
    Un Dia Uno Un Dia Otro,mañana Yo Luego Tu...........*****................................como Me Agobia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Creo Q No Lo Sabeis Bien!! Ye Que Cada Uno Haga Lo Q Le Salga De Los *******........................................y Ya Esta..somos Mayorcitos Unos Mas Q Otros,para Tomar Decisiones...y El Q No Las Quiera Tomar Q Se Conforme Con Lo Que Ahi!!!!!!!y El Q No Se Conforme Q Haga Ruta Por Su Cuenta Cuando Quiera(un Momento Tengo Un Cliente-----)

2. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo Con Lo Antes.......pienso Y Creo Q Nadie Tiene Intencion De Desestabilizar Nada!!!!!! Y Si Eso Es Cierto ,ahi Mas De Uno Con Esa Intencion...........propongo Q Todo Esto Tenga Un Final Para Ya!!!!!!
    Si No ,no Tengo Ningun Problema En Pedalear Los Domingos Por La Mañana,por Que Todo Esto Me Cansa......................
    El Señor Nene,no Tenia Por Q Dar Ninguna Explicacion Al No Venir A La Quedada,por Q???? Pues No Voi.. Por Q No Me Gustan Las Quedadas Y Punto!!!!!!!!! *****!!!!!! No... Ahi Q Explicarlo Todo!! Por Lo Q Pueda Pasar.....o Pensar ****!!!!!

3. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Nachete!!!!! Por Mi La Publicidad En Los Maillots,vale No Tengo Problema,es Mas.. Creo Q Nos Pagara A Todos El Maiilot.
    Este Es El Problema Q Nos Concierne A Todos,el Equipamiento!!!!

4. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    Cuñao (el mio) amor de mi vida, yo pedaleo contigo el sabado hayan peladillas o bocatas, ya somos uno mas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y por si acaso hay van mas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hasta de mi sombra me rio yo

5. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Nachete, lo siento por la foto, es cierto es un montaje reconozco mi culpa pero el photo shosp me puede, la verdad es que lo que llevas bajo la chaqueta es .............. una cosita que subia desde abajo

6. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Big enhorabuena por tu estrene cinematografico, cuando fundamos una productora

7. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    nacho te e enviado un privado es para lo que tu y yo sabemos y el resto no jajajajajaja

8. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

Me Gusta recibidos:
    22
    valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    fran que no se estire tanto mi jefe haber si luego me lo va ha descontar a mi del sueldo y la cosa no esta para bromas

9. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno Frank, si hay que salir contigo los domingos yo me apunto, he descubierto tu GRAN SECRETO tienes camion pa los remontes

Adjuntos:

10. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    tranquilo chirri que estoy preparando uno en el que sales tu un monton,:risa

11. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    nacho tranquilo al igual que chirrito tu en el proximo tambien saldras mas,pues eres de los pocos que me me feleciteron por el video,respecto al patrocinio de contrucciones pardo me parece de pm:risa

12. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    me parece muy bien lo de el almuerzo el domingo que quieras,siempre que los demas esten comformes chirri,por mi parte no tengo ningun problema en cambiar fechas

13. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    son los principios,pero gracias,tarantino dice que se apunta a la sociedad cinematografica jajaja....................Por cierto el Sabado pedaleo con ustedes tambien que tengo que estar prontito en casa que es el cumple de mi chica,menudo pedazo de video va a salir con dos camaras:cunaoo

14. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Vaya tela la que se esta organizando otra vez con el tema de la separacion del grupo, yo como alguno ha dicho, tambien estoy hasta los ******* del tema, me estoy dando cuenta que la gente no dice las cosas por su nombre y digo yo, nuestro gran amigo Lute monto esta Kdd en la que "todos" en principio ibamos y ahora y a raiz de que Cesar diga que el no va a la KDD empieza la gente a decir que tampoco va, pues bien como no me puedo callar he de decir que no me parece bien que le hagamos este feo a esta peña que quiere quedar con nosotros y no creo que sea un gran esfuerzo salir con ellos.
    Cesar si no quieres salir con nosotros haz lo que te de la gana pero deja en paz de una **** vez a la gente y que cada uno decida por si mismo lo que quiere hacer que ya son mayorcitos.
    Dicho esto yo ya paso de esta historia que aunque hay gente en la peña que esta intentando apaciguar el tema hay una cosa que esta clara y es que Cesar esta utilizando unos argumentos infantiles con la finalidad de que no acudan a la Kdd, hay que joderse, con lo sencillo que seria salir todos juntos y ahi es donde se veria que realmente queremos que esto funcione, en estos momentos Cesar parece que estas haciendo una captacion de adeptos a tu causa que sinceramente no se cual es, ni cual es tu proposito pero te tengo que felicitar porque lo estas consiguiendo y que como queda demostrado en los mensajes de algun miembro de la peña estas creando un auntentico desconcierto y alguno ya ha tomado la determinacion de no salir o de salir por su cuenta para no tener que decantarse por un grupo u otro.....sin comentarios.
    Por mi parte Lute sabes que incondicionalmente me apuntare a lo que organices tal y como siempre lo has hecho y el que quiera que se venga y el que no que haga lo que le salga de los *******.
    Yo aqui propongo que un dia quedemos todos y digo TODOS y aclaremos de una vez el tema y a partir de ese momento que cada unos salga con quien quiera pero lo que no podemos ni debemos hacer es estar al margen de la polemica que se ha creado.

15. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Toda esta historia es mucho mas profunda de lo que en principio parece, esta claro de que porque uno un sabado no quiera salir o quiera hacer otra ruta, claro que no pasa nada, pero la historia no es esa, la historia es que hay alguien que esta aprovenchando la minima escusa para crear polemica y lo que me parece mas grave es que ademas pretenda que el resto de la gente se decante por una parte u otra........ese el problema real.

16. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    miguel no me acuses de nada vale,hago lo k me sale delos *******,y no voy a la kedada porque no me sale de los huevos,soy libre de hacer lo k quiera,y cada uno hace tambien lo que quiere,yo no capto a nadie,ni organizo nadie,pero si no me apetece ir a un sitio no voy,y ni tu ni nadie me va a obkigar a nada,no me vuelva s a acusasr de nada y menos publicamente,me tienes hasta los *******,y si yo e incitado a alguien k lo diga aqui,haber tios de la penya tinker yo os e dicho alguna vez k no vayais a la kedada?poe favor contestar y decirselo a miguel.miguel no vuelvas a nombrarme aqui,pasa de mi ,olvidate de mi y dejame en paz de una **** vezzzzzzzzzzzzzzzzz,seguire haciendo l k me salga de los huevossssssssssssssss.te enteras'? que me olvides tiooooooooooooooooooo,que tu no me dices donde tengo que ir o no vale? lo tienes claro? pues eso que te dennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y olvidameeeeeeeeeeeeeeee coñoooooooooooo de una **** vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

17. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    vete a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,como te atreves a acusarme de esas cosas,olvidameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,se acabo no te lo voy a consentir,e pasado de ti y tu sigues en las mismas,que me dejes en paz coñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    que no me nombressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.olvidameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,***** de una **** vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

18. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    que cada uno es libre de hacer lo que le salfga de los *******,cuando lo vas a entender?que voy donde quiero y con quien quiero coñoooooooooooooooooo
    dejame estarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    y ya no pierdo mas tiempo contigo
    se acaboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

19. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    esyto es una secta a que **** es esto,que pasa que si no quieren ir a la quedada es culpa mia?preguntales a quien no vaya el porque no van no te jode,pero tu quien **** te has creido que eres tio? que eres dios o que?que todos tiene que ir en tu rebaño?que somos libresssssssssssssssssssssssssssenterate de una **** vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ale me voy a dormir.

20. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    señores de ña penya tinker,se me a insultado,se me a acusado de cosas k no tienen que ver conmigo,por favor os lo ruego,decir uno por uno,si yo,en algun momento os e incitado a algo?si yo os e dicho algo en algun momento?por favor os ruego de corazon que os pronuncieis,creo que no es justo lo que se esta haciendo conmigo,no me meto con nadie,y hay dos señores uno miguel y otro lute que me estan acusando de que yo os estoy comiendo la cabeza,por favor aclararselo ya de una vez a estos,os lo pido por favor.

Compartir esta página