bueno desde bike&bike os digo que difruteis lo q la vida os ofrece,q es poco pero bueno,y a veces nosotros lo hacemos malo. **** q disfruteis los sabados ya q yo no puedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora!!!! q un nuevo freerider, se esta preparando pa los domingos...........
Seria mi primera marcha, pero si me esperas me apuntoooo cobardeeee el ultimo.jajajajaja. Por cierto son muchos km. hay muchas bajadas hay pocas subidas. Hay dime argo.unky :nunchakus :rasta :loco :banda :biker
BIKE VILLA DE ALTURA 24 DE JUNIO DE 2007 Tenemos para ti el reto que andabas buscando, una marcha de alta montaña de 48 km con un desnivel acumulado de 1400 metros, podras disfrutar de buenos paisajes, con buenas subidas y mejores bajadas, te encontraras con senderos, trialeras, descesos de escandalo y alguna sorpresa más. Ponemos a tu disposición para que disfrutes de este tú deporte, una pequeña parte de uno de los terminos municipales más grandes de la provincia de Castellón en el , podras disfrutar de los paisajes de la Sierra Calderona y la Sierra Espadan entre otros, por lo que un Domingo más prodras sentir la libertad rodando por el monte en compañia de unos cuantos bikers como tu. Después del recorrido una buena ducha y un buen almuerzo. -------------------------------------------------------------------------------- REGLAMENTO 1. La modalidad de esta marcha es de carácter libre. Todos los participantes tendrán opción de realizarla de acuerdo a sus posibilidades físicas. No es una competición, si no, un reto personal para cada participante. 2. El recorrido tendrá una distancia de 48 Km. 3. a cada participante se le entregará una placa numerada para la bicicleta. Su colocación en la bicicleta será obligada. 4. La edad mínima para participar será de 14 años cumplidos, siempre que haya algún responsable mayor de edad a cargo del participante. 5. Al ser una marcha para la promoción del ciclismo de montaña, no es obligatorio que los participantes estén en posesión de la licencia federativa de ciclismo. 6. El tiempo máximo para la realización de la marcha será de 4 horas y 30 minutos. 7. El recorrido de la marcha estará debidamente señalizado, y la organización dispondrá de vehículos de soporte y protección a los participantes, así como motos y coches de apertura y señalización, coche escoba y servicio médico. 8. Todos los participantes en la marcha recibirán un diploma. Los 300 primeros en inscribirse recibirá además un detalle de la organización. 9. El recorrido de la marcha, NO estará cerrado al tráfico, por lo tanto, TODOS los participantes estarán obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo ÚNICOS responsables de la infracciones que pudieran cometer. 10. La ASOCIACIÓN CALDERONA EXTREME BIKERS, no se hace responsable de los accidentes en los que pudieran ser causa o víctima los ciclistas participantes, como tampoco de los gasto, deudas o daños que pudieran contraer durante la marcha. 11. La organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, controles, horarios, avituallamientos e incluso el presente reglamento, si por causa justificada o de fuerza mayor fuera necesario. 12. Queda prohibida la circulación de coches no autorizados por la organización, acompañando a la marcha. 13. El uso del CASCO protector, será OBLIGATORIO para todos los participantes. 14. Los residuos que se generen (botellas de plástico, envases, etc.) se deberán depositar en los sitios habilitados. 15. PRECIO DE LA INSCRIPCIÓN SE FIJA EN: HASTA EL DIA 21 DE JUNIO 8 €. EL DIA DE LA MARCHA. 10 €. 16. El hecho de apuntarse en esta marcha, implica la total aceptación de este reglamento. INFORMACION: WEB: http://perso.wanadoo.es/matensal CORREO: calderonaextreme@wanadoo.es Tel. Toni - 676 31 37 69 o Manolo - 619 22 90 33. RECORRIDO 1. Distancia 48 Km. 2. Altura máxima 810m. 3. Altura de salida 350m. 4. Desnivel acumulado 1400m. 5. Km. de asfalto 1Km. 6. Km. de caminos 44,5Km. 7. Km. de senda y trialeras 2,5Km HORARIO DE ACTIVIDADES 1. El control de salida se abrirá el día 24 de Junio a las 7:30 horas y se cerrará a las 8:45 horas. Estara situado en el Parque Municipal “ La Glorieta”. 2. La salida se dará a las 9:00 horas desde el mismo lugar. El control de llegada se cerrará a las 14:00 horas en el mismo lugar. 3. Una vez finalizada la Marcha, almuerzo para todos, duchas en el polideportivo y baño en la piscina municipal. COSTE DE LA INSCIPCION: HASTA EL DIA 21 DE JUNIO 8 €. EL DIA DE LA MARCHA. 10 €.
Yeeeeeee, que pasa por aqui, esta todo el mundo muerto o que, *****, como esta el tema, vaaaaa, animaros.
Ye, qué va a pensar la gente que entraba en este foro sólo por leer nuestros sabios comentarios. Esto ha decaido mucho, somos como niños que cogemos la novedad con mucha ilusión y luego nos desinflamos. Venga yo para el sábadotendré mi armadura, si TinkerLute pasa por Bike&Bike y me las pilla. Ayer hablé con César que estaba con Fran y me dijo que las protecciones estaban de p.... madre, que él estaba por pillarse otras. Lo malo es que el viernes por la noche me voy de cena con la penya de amigos de la facultad (que lejanos quedan aquellos tiempos) y aunque no quiero probar el alcohol vino ) no se cómo ni a qué hora acabaré. Con esto quiero decir que no se cómo estaré el sábado, aunque como siempre daré lo máximo de mi (aunque tampoco es que haya mucho). En fin, espero conectarme en otro momento y ver que la gente vuelve a dejar mensajes. Por cierto, saludos a SEnto y a ver si se deja caer por nuestro santuario de la calderona y cicla con nosotros (Vicent, no tengo todavía ni **** idea de navegar con el GPS ni de usar el Ozi, porfa ven. Pepe también quiere aprender a usarlo, se pilló un Garmin 305?). Venga Penya, arriba esos ánimos y dadle a los deditos.
Por cierto Pepe, en la última foto no recuerdo a ninguno de los dos, el "gordito" quién era y el que lo acompaña (missing) jijijijjajajajejeje
El Gordito Creo Que Soy Yo (con Unos 30 Kilos Más Que Ahora) Y El Flacucho Creo Que Ahora A Cogido Algunos Kilos De Los Que Me He Dejado Yo.
Me ha parecido ver un "biker-descender" entrenando con su prophet de las madalenas por el ASFALTO de Meliana. No lo creo, seguramente serán imaginaciones mias. Jajajaja Ah y madrugador, las 7:55 de la mañana. Nos vemos el sábado Javi.
no se puede tener secretos,pues si ese de las 8 de la mañana era yo haciendo mi ruta de entrenamiento legionario,por carretera hasta torres torres luego subir el oronet y a casa por las tres rutas,en fin un aburrimiento pero hay que hacerlo para que coman polvo otros y no lo comamos siempre los mismos.por cierto no te vi ni te escuche en el caso de que me pitaras,este sabado no salgo trabajo,y al otro tendremos que hacer una de las marchas de las dos que hay propuestas, no?
Desde Luego Sois Todas Como La Del Anuncio De V&t (la Rubita Tia Buena Que No Se Cuida), Que Si Yo No Entreno, Que Si No Hago Nada, Que Si No Me Cuido, Etc...y Luego Estais Por Ahí Entrenando A Saco... Da Igual, Cuando Deje La Flaca Os Voy A Levatar Las Pegatinas Subiendo...jajaja... Y Bajando... (ya Veremos...) Au Peña...
Putada gorda, este sábado,por cuestiones familiares, tengo un 99,99% de probabilidades de NO SALIR. Lute, si Fran te ha dado mis protecciones no creo que salga el sábado. ¿Cómo van los ánimos, las aguas bajan menos revueltas?:machineg: :laserkill
Bueno. ¿Alguien me puede decir la ruta de mañana, o voy a tener que llamar al Lute.? De todos modos Lute te voy a llamar, como siempre para pillarte con el bacado en la baca
la ruta de hoy de 10.Dura y divertida Las antenas una gozada La subida de segart una putada pero.... El almuerzo improvisado Lo mejor el ambiente en la peña Muchas gracias a todos por los animos recibidos Miguel estas que te sales,sigue asi. Lute sigue progresando y fiate de mis consejos Y lo dicho GRACIAS lo necesitaba
para mi la ruta de esta mañana ha sido IMPRESIONANTE y lo mejor de todo sinceramente LA COMPAÑIA ahi que seguir asi