No pongo la foto de la penya porque no salgo yo, de modo que propongo que en cuento tengamos nuestras equipaciones nos sometamos a una sesión fotográfica en la que estemos todos, incluyendo a las nuevas adquisiciones, porque señores quien entra en la penya tinker-calderona ya no pude salir, pasas a formar parte de un grupo con identidad propia, y en todo grupo de vez en cuando se observan estas convulsiones, tal vez debido a que el grupo está vivo y pelea por mejorar, pero esa pelea debe ser sana y siempre para mejorar, de ahí que ahora nuestro objetivo sea nuestra equipación que nos identifique cuando ciclemos por la calderona o cualquier otro sitio y la gente del lugar (lugareños) y los no lugareños y la gente que va en bici digan AHÍ CICLAN JUNTOS LOS GRANDES TINKERS-CALDERONA, LA LEYENDA DE LA MONTAÑA, LOS RISUEÑOS ESTANDARTES DE LA AMISTAD Y LA CONCORDIA, BRAZO CON BRAZO, CODO CON CODO, PEDALADA A PEDALADA SURCAN LA MAÑANA DE LOS SÁBADOS EN BUSCA DEL ANSIADO ALMUERZO Y BIRRAS EN EL BARETO-ATRACACICLISTA... ***** esto parece de Matel, como spiderman
Toc, toc, que si hay alguien, es que como he visto la luz encendida me he puesto a escribir... pero ..... hay alguien Hay que joderse con tener que esperar 15 segundos, 7 segundos, ******* pues no estamos en el Siglo XXI, en este siglo no se tiene que esperer se lanza el mensaje y adelante
Por cierto, antes de empezar a trabajar (que poca verguenza, son las 6 de tarde y digo que antes de empezar a trabajar, así como va a progresar España, y lo que es peor, cómo voy a pagar el almuerzo del sábado, a no que el sábado es de bocata de sobaquillo y yo sin neverita--- Kike si vienes traemé mi neverita, ale papa gracias. Huy si no he dicho lo que quería decir, pues nada que voy a ver el video del Bigfoot.
¡****¡ juro que no he plagiado al Bigfoot al hablar de Chaquete (de la melodía), Bigfoot, bicho peludo tenemos conexión especial, qué grande eres (digo esto porque si el es grande y yo tengo conexión yo también seré grande). Bueno qué grande es el mundo de la biciburra.
***** BigFoot... muy bueno el clip del amigo Chanquete... ... las lágrimas resbalan sobre mi chepa después de tan fantástico ejemplo de humor negro negro!!!!!!! oye... Frank... se me hace difícil acercarme por tu tienda pa llevarte la bici y recoger las protecciones después de pagártelas religiosamente, claro... por cierto... kit de limpieza tragiste ya? (spray)... tengo la bici con más polvo que el que me echaba yo en mis tiempos mozos... je, je (ahora no puedo decir lo mismo... je, je) relax... relax...:chinchin
Nacho.. recuérdame que cuando tenga pendiente un pleito no te llame... trabajas menos que el sastre de Tarzán!!!!!... cómo vas a tener buenas referencias si te veo siempre conectado??... je, je
FRANK?... espero que no hayas vendido mis protecciones al mejor postor!!!... mis piernas y sus cicatrices de guerra te lo agradecerán... je, je
Ninoniná, ahora si que me has hundido la moral, no comprendes que el trabajo de un letrado es de inspiración, tengo que decir muchas mentiras y en el foro todo lo que hablo es de corazón. En la próxima salida no te voy a decir cómo tienes que bajar, para que te enteres, tendrás que aprender solito, ale, me he enfadado. Malo.
como dice mi amigo Fran repetiremos la operacion con cada uno que diga las tonterias esas de que quiere pirarse de la peña,y ahora le toca a Miguel lo mejor de este video empieza en el minuto 1 jajaja pues parece que salga de su boca.Empecemos a tomarnos esto con humor que el sitio de cada uno esta donde esta ahora,en la peña tinker,si te vas otro ocupara tu lugar,escuchar,escuchar http://es.youtube.com/watch?v=304acT2Jk6U
me voy, me voy y me voy... hala!!! BigFoot... me puedes dedicar a mí ahora otro video de esos?? (porfa) (es que me pongo celosón con tantas atenciones a los demás... jo)
big aun estoi llorando ******!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y quien es el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que despues de este video regresen las risas y se quede aparte esos malos y chungos comenteraios que salen amenudo sin querer,pues somos gracias a dios muchos y no todos tenemos en comun las mismas cosas ,pero por eso no tenemos que dejar de ir todos juntos y entre ellos con los que compenetramos bien,pues seria un poco egoista,pues recuerdo de nuevo y pensareis que soy un pesado que somos al final del camino grandes amigos http://es.youtube.com/watch?v=BeQyug_Pu2o
el que se tiene q ir .................es big foot,la mosca cojonera.................... o no! mejor me voi yo.............................................................dedicame algo big........................................ex amigo.....
Armando y su mujer estaban compartiendo una botella de buen vino, cuando él dice: - Querida, apuesto que no eres capaz de decir algo que me ponga contento y triste a la vez!... La mujer responde de inmediato: - ¡¡¡Tu ***** es la más grande de todo el pueblo!!!
Big ******,como rebuscas los videos. Muy bueno. Dedicame uno a mi. El que te enseñado de la escalera esta mañana
no se puede dedicar videos a todos,teneis que comprender que no estais furiosos con nadie y esto es para caso de emergencias.......................................................de todas formas estar atentos a ver si encuentro algo para cada uno..............pero no puede ser al azar tiene que ser un video especial para cada uno. de todas formas gracias por las felicitaciones
Hola!! buenas tardes perdonar mi intromision vale soy la cuña no el cuñao que quede claro eso lo primero y lo segundo es que ya no puedo mas tengo algo que decir a una persona de este foro y es a ti BIG FOOT PARA YA CON ESOS VIDEOS QUE ME TIENES ATACAAAAA ME TIENES TOOOO EL DIA MEANDOMEEE TOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y YA NO PUEDO MAS ME DUELE LA BOCA DE REIRME TANTO ,ME DUELE LA BARRIGA ,ME DUELEN LOS OJOS DEL ESCOZOR DE LAS LAGRIMAS DE TANTO LLORAR DE LA RISA POR DIOS TEN PIEDADDDDD DE MIIIIIIIIIII (que se me a agotado el TENA LADY jajaja y la icontinencia sin el TENA LADY es muy mala cosa jajajajaja)
pues si es cuestión de estar furioso mira lo furioso que me pongo contigo BigFoot... guaaaaaaa, bruuuuuasss, grrrrrruarrrrrrrrrrrr :tonifane :tonifane :tonifane :tonifane :tonifane y podría más... pero seguro que aparecerían las tijeras del censor... je, je... va dedícame un video después de tal muestra de furia... je, je