mucho más me gusta este rollo que está adquiriendo el foro... y no lo de anoche... que vaya tela... relax... relax...
bueno chao lo dicho perdonar la intromision vale, BIG FOOT buenisimos los videos jajajajajajaja son la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (hay que ver lo bien que me lo has echo pasar hoy big foot jajajaja ) por dios lo que me he reido bueno chao y vuelvo a repetir que perdoneis la intromision ok chao a todos
nada,nada, cuando quieras aqui estaremos para reirnos un rato,por una fan que tengo hay que cuidarla,chao cuñaa!!
Cuidado A Entrado Una Mujer En El Foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Callaros Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................................... Ya Se Ha Ido???? La Veis????? Uf!! Menos Mal ,casi Se Da Cuenta De La Movida Q Tenemos (casi )siempre Montada.....................
Big *******, tu y yo tenemos que quedar para que me digas que tomas, porque vamos a ver: vives en pecado, vas a ser padre, siempre pero siempre estas apegado a la oreja de Frank y ahora va y te sale una fan (que es mi mujer) **** Big no te depiles nuncaaaaaaaaa
Si algun club más quiere secundar la causa nada más se ha de inscribir en este post, vamos que eso ya esta hay: http://foromtb.com/showthread.php?t=234171&page=59
Me voy a casa, habéis visto, he sido un buen currante y aun he sacado unas horitas de curro, más vale concentrado y bueno que muchas horas y no sacar nada en claro, uff, qué duro es este trabajo, ahora que los hay peores que se lo digan a los funcionarios ¿eh PepePerkins?, hombre está claro que más duro es picar piedra, aunque sólo físicamente.
Cuñaao has recibido mi contraseña, ya sabes cuándo será el día D y la hora H, seguimos en contacto, cambio y corto, no comentes este tema con nadie ya sabes que es secreto y de máximo riesgo. Venga suerte en tu misión guerrero, fuerza y honor hasta el dolor. Cualquier pérdida es lamentable pero reemplazable en la batalla (esto suena como si lo dijera un samurai ¿tendré yo esa mentalidad? ohhhhhh saricasiiii jo ma sushi tres delicias ahhhhhhhhhhhh lollito plimavela ansoni panasonic yamahhhhhhhhhhhhaaaaa.
bueno no soy el mas indicado para decir nada . LLevo 35 minutos leyendo todo lo que hay escrito hoy. ***** no pensaba que se iba a liar tanto la cosa menudo follon .Esto es un mal rollo tanto para los antiguos como para los nuevos . Ya se que no soy nadie para pediros nada pero lo voy a hacer . Creo que esta aficion que nos une , aunque solo sea un dia por semana, nos da las suficientes alegrias como para estar acordándonos toda la santa semana y estar esperando que llege el sabado, para otra vez volver a lo que mas nos gusta .Pues esto es lo que debemos intentar, que siga asi siempre , que nada nos influya, que nada nos haga cambiar nuestra manera de ver ésta nuestra afición .Que los malos rollos se queden fuera de todo esto y que nunca nos separen . Por eso os pido que hagamos todos borron y cuenta nueva . que pase este fin de semana ya , el que quiera salir que salga el que no que no salga, pero eso si ,la semana que viene TODOS TENEMOS que estar en nuestra calderona para hacer lo que queremos con quien queremos y que esta penya que me da tan buenos momentos no cambie nunca y que siga siempre como yo la conocí, con TODOS SUS INTEGRANTES, ABSOLUTAMENTE TODOS. GRACIAS A TODOS Y COMO ME DICE UN AMIGO MIO : dani necesitamos soluciones que problemas ya tenemos bastantes ADEU Y AU
CESAR TE ESTO LLAMANDO Y NO RESPONDES HAZ EL FAVOR DE CONTESTAR O LLAMAME MI TELF. POR SI LO HAS BORRADO ES EL 619.101.565 SI ES QUE NO QUIERES HABLAR CONMIGO PUES ME LO DICES Y NO PASA NADA.
BIG eres grande no hace falta pedirte un video dedicado , porque yo soy el mas previlegiado ya que al equipo PROPET CANNONDALE nos lo dedicaste