Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues me voy a dormir,que ya toca,y mañana ya hablaremos del gobierno. Bonas nits mals parits.

2. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    CESAR:

Como te he puesto reiteradamente ayer estuve llamandote para aclarar ciertas cosas por el bien de toda la Peña, hacer borron y cuenta nueva y anoche ya quedo clara tu contestacion, en estos momentos no te voy a contestar lo hare esta noche con mas tiempo y por escrito para que conste y para que TODO EL MUNDO compruebe tus salidas de tono.

3. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    una lástima que hayamos tenido que llegar a esos extremos tan drásticos... aún así no soy el indicado para opinar y no lo haré... ni conozco a las personas ni conozco los precedentes...

... pero lo que está claro es que salir con malos rollos es "pan para hoy y hambre para mañana"

PD. César, aunque posiblemente no leas ya este mensaje... me habría gustado salir más contigo porque sabes un montón y me demostraste que consejos sabes dar... y me gustaría salir por Vallnord esta primavera-verano (aunque sea para bajar andando y hacer el ridículoooo!!!!!!... je, je)
    espero que nos encontremos algún día por el bike&bike... qué ****!!!!! espero que nos encontremos algún día bajando trialeras y yo pudiendo seguir tu ritmooooo!!!!!

4. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    FRAN!!!!!!!!
    yo también quiero ir a Vallnord!!!!!!!!!!! jo... no me dejeis aquí soloooooo!!!!!!

quiero ser vuestro amigo... sniff, sniff...

je, je

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Siento en el alma el cariz que ha tomado esto y siento que César haya tomado esta determinación, al igual que lo sentí cuando la tomo Juan.
    Espero que esto sea una tormenta pasajera y que entre todos seamos capaces de hacer a dos grandes personas -CÉSAR y JUAN- volver a ciclar con nosotros.
    Bien amigos, me imagino que todos los grupos tienen sus altibajos, aunque también me imagino que no los ponen de manifiesto públicamente, tal vez nosotros lo hemos hecho porque son los nuevos tiempos y tal vez también porque aunque nos lee mucha gente como no los conocemos cuando escribimos aquí nos da la sensación (al menos a mi) de que solo nos va a leer la gente de nuestra penya.
    Lute me gustaría que dijeras porqué motivo se ha suspendido la salida del sábado con los de Bétera (espero que el motivo no sean nuestras diferencias, pues esta gente no debe nada y debe quedar claro que ellos no son la causa de nuestras desavenencias).
    Bien, creo que sobre este temas debemos dejar correr el aire un poco, de modo que cambio de tercio y pregunto ¿si no vamos a hacer la salida programada qué se propone para el sábado? Ah, ya lo tengo ¿hacemos el Pico las Hierbas? .:-D
    Amigos todos, contestadme que ya estamos a jueves y parece ser que hay poca gente para salir el sábado y yo no quiero quedarme en casa que tengo que rebajar barrigón.
    Otra cosa, Fran, de modo que no quieres que vaya a Vallnor, me tienes miedo, sabes que aprendo rápido y que te/os puedo humillar pegando botes, o mejor pegándome revolcones por el suelo, no, no, no vas a conseguir convencerme como se hace a los nenes que cuando no quieres que hagan algo les dices que lo hagan para que hagan justo lo contrario. Tú me dices que no para que yo diga que sí que quiero ir, ja, te he pillado.
    Otra cosa más, como quereis que hablemos en el foro a las horas que hablais alguno, si yo pensaba que a partir de las 21:00 cerraban el foro hasta la mañana siguiente.
    Amigos, quiero esa foto de todos con la equipación oficial. Un saludo

6. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno como todos queriais un video dedicado ayer con esfuerzo tiempo sudor y lagrimas(y esto el cuñao sabe lo que cuesta)aqui lo tendreis en cuanto el you tube me de carta blanca para ponerlo pues tiene secuencias fuertes que pueden dañar la moral de cada uno,y espero que cesar al verlo recapacite como buen hombre de la montaña que es,y se de cuenta que hay mejores momentos que malos,y que a los amigos si de verdad los estimas no se les puede dejar de lado,aunque amenudo no estes agusto al garito que van.bueno me voy a la frontera a ponerme fuerte jajaja que os recuerdo que tengo la semana de fiesta jajajajajaja jejejejejeje

7. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
  8. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    teneis que tener paciencia ya pondre cuando se puede ver....... chano chano impacientes jejejeje

9. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    SE OS AIDO EL TEMA DE LAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A MI NO ME COME LA CABEZA NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y EL QUE LO PIENSE,LE RECUERDO ..QUE PIENSA EL LADRON Q TODOS SON DE SU CONDICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESTO LO DIGO DESPUES DE HABER HABLADO CON CESAR........................

10. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Q Pena Todo Esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Señores................................

11. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Pal Sabado Me Voi A Nadar,creo Q Va A Ser Mi Nuevo Deporte.................tres Cuartos De Hora Y Pa Casa...........................

12. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    pos yo pal sábado si el amigo Fran tiene la máquina a puntito rodaré una horita pa aguantar el "mono"...

... y si no, pos me pondré de buena mañana a hacer tortas de chocolate, coco, etc... y tiramisú pa los amiguetes que vengan a mi cumpleeeeee!!!!!!!!!!!!

13. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    VALLNORD!!!!!... tiembla!!!! qué no sólo voy a devirgar tus pistas de esquí!!!!!!... que tiemblen esas sendas con flechitaaaaaaas!!!!!!!

aaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rocker

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    y un huevo aquí no cambia nadie de deporte ni de penya, a ver si tengo que pegar yo una "puñá en to lo arto y cagame en to lo que se menea, cagon ...".
    Bien, como nadie dice nada debo entender que haremos el pico las hierbas ¿no?

Hay alguien, que se hay alguien.... no, pues me voy a comer, ***** esta mañanita si que he currado y esta tarde tengo una visita en el despacho de 12 herederos y una abogada, madre mia que estres, y decís de no salir el sábado, os mato a todos si no salis, necesito quemar toda la adrenalina que voy a generar esta tarde (y que he ido generando toda la semana).
    Ale feliz cumpleaños ninoniná.
    PEnya, au cacaus, quedo a la espera de la ruta a realizar, solo os digo que si no me decís ruta tendré que salir yo solo con mi GPS y no lo controlo a ver si me pierdo y luego teneis remordimeintos de concienda, ******** (es cariñoso... de momento, si no dais ruta puede cambiar el tono):crybaby :eek:la2 :comor3 :evil: :-? :confused: :malaleche :risa :burladia:

15. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda pande de hipócritas, nos chupamos las pollas cada vez que vemos un video o bajamos una trialera y luego no nos tragamos.
    A ver si puedo aclarar un poco mi punto de vista (personal e intransferible)
    Os tengo en bastante mejor consideración que a mis compañeros de trabajo (A fin de cuentas con vosotros trato por afición y con ellos lo hago obligado) pero como ocurre con ellos, aunque bien avenidos, no tengo mas relación que la de unas horas a la semana compartiendo una afición en común. A parte de la bici y los almuerzos, no tengo ningún otro lazo con vosotros (solamente hay una persona con las que he tenido otras vivencias) Así que os voy a aclarar el tema. No sois mis amigos ( Esos a los que les pides cualquier cosa o les das cualquier cosa), sois mis compañeros de la bici, con los que me llevo bien y me lo paso en grande. Aunque algunas cosas no me gusten, como voy por gusto, soy respetuoso y me las callo.
    Ya se que esto parece una despedida, pues nada más lejos, seguiré saliendo con vosotros, pasándomelo bien y callando lo que me moleste (porque mas me lo paso bien que cosas me molestan, sino, ni de coña iba yo a salir)
    Como me tengo que justificar, (nunca lo hago con mis amigos) repito que es mi situación, es personal y entiendo que entre algunas de vosotros existan lazos de amistad mas estrechos que los que yo tengo con vosotros (solo eso explicaría que os toméis tan a pecho lo que se escriba aquí)
    Bueno una vez soltado un ladrillo tipo Nacho, A CASCARLA.

P.D. La navidad no os la felicito, porque como dice Fran esto me parece muy ridículo y estoy enfadado.

16. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    muy bien espresado compañero nene,yo como no tengo estudios no lo hubiera espresado u escrito mejor,pues pienso lo mismo que tu,y tu Fran no me toques los ******* con que te vas a nadar,tu el sabado a pedalear y almuerzo con chupitos

17. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90
    Fran, he leido que a ti no te come la cabeza nadie y tambien lo he leido de varios de la peña, en tu caso espero que no te refieras a mi, por todo este follon que se ha montado porque yo nunca he dicho a nadie que le comen la cabeza, luego ya te llamare.

18. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90
    Este sabado si que salgo, me imagino Nacho que no saldremos solos tu y yo.
    ¿Que ruta se propone para el sabado?.

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    El Pico las hierbas Miguel, tu y yo mano a mano y con el GPS (no se dónde apareceremos)

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ***** nene que susto cuando al empezar a leer tu mensaje-ladrillo se me ha ido la vista hacia abajo y he visto que decías "NACHO", me ha pegado un vuelco el corazón, menos mal que solo hacías referencia a los ladrillos.
    Bueno, tu mensaje es sincero, sin pelos en la lengua y lo comparto, pero con matizaciones, es cierto que lo que nos une a la mayoría es solo una afición y que la amistad es algo más fuerte que lo que nos une a nosotros pero hay dos tipos de amistad, la amistad de toda la vida (que es la que tú acertadamente defines) y otra amistad que no es tan fuerte, tal vez por al surgir de compartir solo una afición no llega a consolidarse, pero el estar semana a semana con la misma gente llegas a crear un vínculo especial que yo sin tapujos defino como amistad, pero tranqui que como ya he dicho es una amistad menos intensa y no os voy a pedir que me dejeis dinero ni se os ocurra pedirmelo a mi, pero si, por ejemplo, estamos en un bareto almorzando y alguien se mete contigo yo te garantizo que me parto la cara con quien sea saliendo en tu defensa y eso no lo hago por otro que vaya en bici y no sea de mi penya. Creo haber expresado la diferencia entre una amistad y otra, pero amistad al fin y al cabo. Ale amics, yo no estoy enfadado con nadie, una vez me enfadé con el Lute y me hice el orgulloso y dejé de salir con vosotros, pero analicé los hechos, los entendí y vi que no merecía la pena pues la vida son cuatro días y los sábados los quiero compartir con mis "AMIGOS" de la Penya. Ale Feliz Navidad a todos, todos, y eso que a mi no me gusta la navidad. Si acaso otro día ya os lo explico ... el porque no me gusta. Au cacaus.

Compartir esta página