Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Penya que envidia no haber podido acabar la ruta, bueno solo la empecé, me pegué la acalorada de subir la cartuja (enseguida me quité las bragas del calor-menos mal que Pepe no me vio quitármelas-jajajaja). Ya me han contado que el revolcón de PepePErkins, cómo estamos amigo.
    Franki, un guerrero como yo no necesita rezar aunque sea el latiguillo pues detrás de un gran biker siempre hay un gran mecánico (el biker soy yo y el mecánico tú-bueno ya se que lo habías pillado pero me gusta aclarar).
    Ninoniná creo que ya te felicité antes, pero por si acaso, te lo recuerdo feliz cumple.
    Chirri, seguro que dejas el pabellón de la Tinker bien alto, has tenido un gran maestro.
    Por cierto, os habeis fijado que estilizado salgo en las fotos que me tiró Diabólico, esta claro o que el cuñaaao trucó las afotos o su máquina no tiene los pixeles que toca.
    Bien ahora me tengo que pirar, ah, respecto a las fotos de miguel una de dos o tiene una vena artística tipo DAlí o algo así o tiene poco pulso, ***** qué movidas, jajajajaja. Au cacaus, que me reclama la dona.... para irnos, no estes pensando siempre en lo mismo PEpe. Aaaaaaaaadios

2. big foot

big foot EL DESAFIADOR

3. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Bueno saludos penya, Miguel poco a poco te iran saliendo bien las fotos, eso si que no te tiemble la mano.
    Aqui os dejo el segundo video de la semana pasada.[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wEfk1hmPiTg[/YOUTUBE]

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Cuñaao, muy bueno ese video, pero tendrás que llevar la lente de tu cámara al servicio técnico pues distorsiona la imagen, al menos la mia, has podido comprobar como en las fotos que me ha echado Diabólico salgo estilizado, bueno como soy, es decir, hacen honor a la realidad, simplemente eso es lo que pido, que sean veraces. JIJIJI
    Bien, bien, como podeis comprobar he dicho que me iba pero sigo esperando a que mi mujer diga nos vamos, pero no pasa nada mientras estoy aquí entretenido en el foro. Ahora ya dice que nos vamos, así que hasta el lunes o hasta luego, si tengo conexión entraré a la noche, ale tinkers, acabad de pasar un buen domingo, al menos el tiempo parece acompañar. Besitos para todos amiguetes......:punky :qmeparto :pc3

5. CHIRRITOBIKER

CHIRRITOBIKER chirrito rey

valenciaaaa es la tierra de las flores de la luz y
    DOS URRAS POR EL CUÑAO HIP HIP URRA HIP HIP :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 URRA

6. ninonina

ninonina Miembro activo

MUCHAS GRACIAS BIGFOOT!!!!!!

me ha emocionado más tu video que reunir ayer casi 30 amiguetes en casa para celebrar los "casi 30" años... je, je

no, en serio... con la creatividad que habias demostrado hasta ahora no me esperaba manos de ti... el cumpleaños de Parchis... cágate...

ja, ja, jaaaaa... muy bueno!!!!!! :taz :taz :taz :taz

y como no quiero ser menos te dedico este video...
    http://www.youtube.com/watch?v=9dWmZ0teC6w

:bye

7. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

8. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

9. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me tendreis que perdonar por ponerlos sin mas, todavia no tengo la profesionalidad del cuñao....todo se andara.

10. cuñaaaao

Animo Miguel con practica todo se aprende
    Hay os dejo uno de este sabado.
    AAAAAAA felicidades ninonina que se me habia olvidado (por cierto muy buena la tarta) jajajajajaja[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Qr0xNInHs4M[/YOUTUBE]

11. big foot

big foot EL DESAFIADOR

miguel mucha camara pero creo que me quedo con mi movil menuda mieeeeeeeeeeeeerda

12. cuñaaaao

mensajeeeeee tienes un mensajeeeee cheliiiiiiii mensajeeeee pallll cheliiiiiiiiii los videos que me has mandado no hay forma de ponerlos saltannnnn solitossssssssss punto y coma cambio y corto se finiiiiii

13. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

a puesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    vamos tope con las camarasssssssssssssss
    un diez atodos,cuenta la intencion...........
    miguelin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!buscate un hueco pa mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pa esta semana..................

14. ninonina

ninonina Miembro activo

aquí os dejo el video de mi salida de hoy... para estrenar la casi tercera decena de edad... je, je

http://www.youtube.com/watch?v=Sx_bO30xyOU&feature=related

PD. las horas que son y todavía me queda una media hora de curro!!!!!... no penseis q a las 1.45 de la madrugada de un domingo no tengo mejor cosa q hacer q visualizar videos de piraos!!!... estoy currando y viendo videos mientras el ordenador me pasa planos a formato .pdf... que tiene su miga...

ciao... aaaaaaaaaah (bostezo)

15. ninonina

ninonina Miembro activo

es lo q tiene ser autónomo...

aaaaaaaaaaaah (segundo bostezo)

16. ninonina

ninonina Miembro activo

ya he terminado... por fin

creo que es buena hora para dormir... bueeeeenas noches!!!!!

aaaaaaaaaaah (enésimo bostezo)

ciao

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Ninoniná, conozco la zona del video, es ahí cerca de la calzada romana en la Calderona, sí he hecho esos descensos varias veces, los tengo dominados, de hecho la última vez lo hice sin casco ni protecciones. En el video parece más de lo que realmente es, pero bien con tu nivel no está mal. Ale, venga a currar, igual me creo yo que uno de esos eras tú ¿qué te crees que me acabo de caer de una higuera?, vamos hombre si eso no lo hace ni el Cheli.

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Vicente como ya te dije, Miguel, Lute, Pepe y un servidor nos hemos apuntado a la quedada de Les Rodanes, no se si conoces la zona es por Vilamarchant. En el foro hay un post para apuntarse. Venga un saludo,y cuelga aquí se te apuntas.
    Por cierto ¿me mandaste el emilio que me ibas a mandar? te olvidaste verdad, no pasa nada, lo mandas ahora mismo y tan amigos, ale ya dices algo. aaaaaaadios.
    8)

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Cuñaao, no me has dicho nada del nº. secreto que te mande. Espero tu respuesta.

Share This Page