Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. big foot

big foot EL DESAFIADOR

menuda panda aqui dejo unas fotos del sabado,menuda ***** se metio uno que yo me se,aun tiene moratones:crybaby

Attached Files:

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, lalalalala, que a mediodía cierro la paraeta y hasta el lunes 10 no vuelvo, lalalala....
    Bien penya, fotos guapas, de dónde son, me imagino que de Picassent ¿verdad?. Celebro que os lo pasarais guay.
    En cuanto al almuerzo de Nadal por mi cuando querais, ya se sabe que comer y rascar todo es empezar. Almorzar no es lo mismo que picar piedra, de modo que tampoco hace falta mucho,ah, tal vez sería recomendable (lo digo por mi) que no fuera el sábado 22 pues igual tengo cena con los amiguetes el 21 y en esa cena sí que me bebo el Nilo y sus principales afluentes. No está segura esa cena si será el viernes 21 ó el sábado 22, pero bueno, dados a proponer ahí quedan dichas mis preferencias.
    EQUIPACIÓN PENYA TINKER-CALDERONA ¿qué pasa? a ver si el patrocinador conseguido por chirrito se nos pira, casí habría que pedirle la pasta ya, yo creo que 1000 pavos, aunque no tengo ni idea lo que costará la plancha para poner su nombre en la ropa. DICID ALGO SOBRE ESTE TEMA.
    Ale, voy a currar que me tengo que ir a la Ciudad de la Injustica (al lado de Carrefour y las Artes y las Ciencias).
    Au cacaus

3. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

yEEE PENYAAAA, estaba escribiendo un post y no se que tecla he tocado que se me ha ido a tomar por c... jajaja , muy guapas las fotos de la salida, por las mismas yo diría que es Picassent, ¿NO?, y además viendo en las mismas a mi CLP del alma, lo confirmo, que quemaitos que os harías, so mamonessss...
    Bueno penya, saludos a TODOS Y CUANDO DIGO A TODOS DIGO A TODOS, ¿vale?... Antoñito, que sepas que eres mi héroe tío, eres el mejor... espero verte pronto en el almuerzo de navidad... Y YA SABES QUE CUANDO TU Y YO NOS JUNTAMOS EN LOS ALMUERZOS DE NAVIDAD LA LIAMOS, QUE EL AÑO PASADO ACABAMOS EN LA MARMOTTE Y ESTE AÑO TOCA LA QUEBRANTA, ¿eh tio?...QUE AUNQUE VUELVO A DISFRUTAR DEL MONTE MÁS QUE LAS CABRAS NECESITOS HACER SALIDITAS DE ESAS DE 200 KM DE NA PA IR AFINANDO EL MOTOR, JAJAJA
    BESITOS PA TOSSSS, ALE, A CASCARLA (INCLUIDO EL NENE)

4. ninonina

ninonina Miembro activo

MIGUEL "DIABOLICO MONDRAKER"...

me gustaría ir a Vilamarxant... cierto... pero soy un tio con estudios y reflexivo... je, je... y lo que no quiero es hacer el ridículo recorriendo parajes que desconozco... ummm... que tono de acojonao tiene estooooo!!!!
    tú deja que pasen un par de meses más y verás, verás... verás como me tenéis que llevar con cuerda... pero para no dejaros atrás!!!!!!!!!!... je, je

de todas formas a lo mejor me sale curro pa el jueves fiesta!! medición de un solar del que estoy preparando el proyecto y reunión con un posible cliente (viv unif en Pobla de Vallbona)...
    a ver si me pasais clientes mamoneeeeeees!!!!!!!! que si no no sé cuando **** me voy a poder comprar una doble ****!!!

Miguel... me he papeao todos los videos habidos y por haber de Vallnord, Grandvalira, Sierra Nevada y parajes idílicos de Suiza-Austria que "versaban" sobre descensos varios de gente con un nivelazo pa cagarse... y ahí estaba ya tomando notas cual Luis Moya de las trazadas, frenadas y sobretodo de la pasta que hay que dejarse pa conseguir "maquinones" como los que se calza la peña ésa...
    ... estoy por esperar a que alguno de vosotros se dé el capricho de comprarse otra pa aprovechar yo la ocasión cual buitre carroñero... de todas formas mi novia (y socia laboral) a lo mejor me mata...

ciao

PD. jo... yo quiero salir el sábado... ideas??
    fecha propuesta pa el almuercete... 15 de dic... pero me acoplo a otra fecha 100% mientras que esté

5. Pepeperkins

Yo el 15 estaré muy malito, porque el 14 tengo cena de la gente de spinnig... pero intentaré no pasarme con el néctar de Baco... que sino me vencerá Morfeo, jajaja... Bueno, lo dicho, chiquets, a mi la fecha me da lo mismo, lo importante es estar con los colegas en estas entrañables fiestas... Por cierto, antes del Cisma se propuso hacer la ruta de Picassent el día del almuerzo. Pero bueno, id dando vuestras personales, únicas e intransferibles opiniones, esto es, ¡ decid lo que os salga de los ******* ¡... Voy a ver si curro un poquito más y pa'casa... Ninonina tio, vente a Les Rodanes, seguro que no es más dificil que lo que ya has hecho (con un notable estilo) con la peNYa por la Calderona.
    Chirrito... mi amolllllll... te echamos de menos...
    Bueno, ya me he 'cansao'. Cheli, si quieres el sábado paso a por tí y acudimos al almuerzo. Por cierto, ¿que ruta haceis?. Au.

6. Pepeperkins

Nachete, no te me pongas celosón, el jueves a las siete en tu antiguo despacho, ¿vale campeón?...

7. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Bueno niñ@s, me piro de puente. Si no pasa nada, mañana saldré a pegar una vuelta y como ya no voy a tener conexión, me pondré en contacto telefónico para saber que se hace el sábado.
    Por cierto, si alguien se apunta para mañana, que me pegue un toque. El que no tenga mi número, se lo puede pedir a Cesar, Fran, Lute, Javi (BigFoot) y a algún otro que seguro lo tiene.

Ale, a pasar buen puente y a cascarla.

8. elcheli

elcheli Miembro activo

Pepe,ya te pego un toke el viernes por la noche.
    Venga jumentos pedalear,que cuando me ponga bueno os voy a dar pal pelo.
    Xaoooooooooooo

9. elcheli

elcheli Miembro activo

Pepe,ya te pego un toke el viernes por la noche.
    Venga jumentos pedalear,que cuando me ponga bueno os voy a dar pal pelo.
    Xaoooooooooooo

10. elcheli

elcheli Miembro activo

****!!! Me he repetido como el ajo aceite.

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Señores a mi el tío Fran ma hecho un apañico en la bici, me ha puesto el freno mecánico de Lute, mañana lo probaré en les Rodanes y espero que esté todo en perfecto estado para la salida del sábado. ¿qué se propone para tan señalada fecha día de la Inmaculada Concepción?. Venga id proponiendo la ruta.

12. Towelink

Towelink Vicent

13. alexis

alexis el xico malo de la guarde

venga tinkers, a despertarse que ya es hora!!!!!!!

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Penya, bona vesprada, bien, ya he regresado de la KDD de les Rodanes y debo decir que lo hemos pasado de **** mare, eramos creo que 64 bikers. EL día a salido cojonudo hemos charrado, hemos ciclado y lo hemos pasado de miedo, ah, y se han hecho nuevas amistades.
    Tengo el track de la ruta guardado para cuando querais que lo hagamos, otra cosa es dónde aparezcamos, pero el track lo tengo y lo he llevado puesto durante toda la ruta, loque pasa es que con tanta penya era difícil perderse y entonces no lo miraba, pero bueno, igual lo podríamos conseguir.
    Sinceramente la ruta merece la pena hacerla, hoy no la hemos hecho completa al ser tanta gente y eso que no ha habido pinchazos ni averías serias.
    Yo he padecido de la ***** con el freno mecánico, qué diferencia de tacto, he acabado con los dedos de la mano derecha destrozados y encima al no tener el mismo tacto que los hidráulicos en las trialeras no controlaba bien la bici.
    A mitad de ruta me ha empezado a dar *********** el cambio, lleva dos semanas tocándome los ******* y justo en la subida a las antenas me ha fallado y se ha salido varias veces la cadena.
    Fran mañana te llamaré para llevarte la bici, así no me gusta salir a mi, de modo que yo el sábado saldré con Pepe prontito y nos haremos en la flaca unas canteritas y para casa, si alguien quiere hacer carretera se puede organizar una salidita. YA decis algo amiguetes. Hoy en la KDD me he concienciado más si cabe de la necesidad de la equipación de la penya tinker, sinceramente me molaban cuando nos decían venga tinkers, solo faltaba que nos identificaran con nuestra equipación.
    Bien, es otra forma de salir, conocer gente con tu misma afición, cambiar impresiones, aprender algo sobre el GPS, o mejor dicho que te expliquen todo lo que se puede hacer con esos bichos, aunque a mi me parezca que el mio no haga nada de eso.
    Vale penya, au cacaus, aaaaaaaaaaaadios

15. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Yeeeeeeeeeee que pasa por ay el sabado si no pasa nada saldre por la Calderona .Desde Naquera (los coches se dejan entrando a Naquera pasando el puente .................a mano derecha una calle y un cartel que pone EL PIC DEL SALT pues por ahi dejaremos los coches ) .Ruta guapa con la 180 y senda virgen ya sabeis quien quiera ya lo sabe a las 7:45 para salir las 8:00 jajajajajajajajaja nos vemos ale auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a cascarla

16. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Bueno, Naxhete ya lo ha puesto todo, Nachete lo tuyo con el GPS no tiene nombre, pongo una foto de la peña aunque falta gente......

17. ninonina

ninonina Miembro activo

JAVI!!!!!!!!

cómo que "pic del salt"... "180"????????????????

qué emboscada para los novatos es ésa???????

me estais poniendo a prueba??????????????????

es la condición pa ser Tinker 100% Tinker??????

pues irééééééééééééééé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rocker

aunque sólo por saber si 180 son los grados de inclinación del plano de descenso o los segundos que dura la trialera... je, je:rolf

(*****!!!! cómo suena a ****** lo del "pic del salt" y la trialera "180"... siempre podré seguir probando el agarre de mis zapatillas Shimano):-D

18. ninonina

ninonina Miembro activo

FRAN!!!!

ninoninoninoninonino... (sonido de vehículo de asistencia técnica urgente)

pérdida de tornillo de las calas de las zapatillas cerca de MontePicayo... stop
    paso de buscarlo ahora... stop
    me paso por tu tienda... stop

(necesito verte y no aguanto más... me he inventado lo del tornillo... es posible nuestro amor??) :rolf

19. ninonina

ninonina Miembro activo

cuenta algo de la ruta MIGUEL MONDRAKER!!!!!!

y di la verdad... yo estaba, pero no me dejasteis salir en la foto con una rígidaaaa!!!!!!
    sectarioooooooooooos!!!!!!!

20. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Ninonina tranqui que todo es cicable y si no pateando jajajajajajajajajajajajaja jajajajajaajaja .A y el bocata en la mochila , que te falta un tornillo de la cala dimelo que mañana paso por Bike&Bike y se lo pido al mecanik el sñor Fran ajajajajaja bueno nos veemos

Share This Page