Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

ye peña,esto se anima.
    asi me gusta que no pare el buen rollo
    Forner ya tengo ganas de hacer esa ruta que tenemos por tu tierra,pero a poder ser que no nos tengamos que llevar el vino de casa jajajajajajaja
    Si se puede hacer parada tecnica para tomar un buen carajillo tambien se agradece.:pirat :pirat :pirat :pirat

2. juanitoheckler

por cierto Forner si te apetece tambien podemos quedar por la calderona que yo se que tu la conoces y sabes que tambien tiene lado oscuro.
    invitado estas,eso si habria que mirar fecha pues hasta despues de nadal esta"joio"
    saludos:pirat :pirat :pirat :pirat

3. juanitoheckler

Nacho el grito no es que me haya pillado nada
    Es el grito de guerra de los piratas de ciudad,eres muy joven aun para entenderlo jejejejejejeje
    Para que lo entiendas mejor es como el "banzae"entre los nipones:pirat :pirat :pirat :pirat

4. juanitoheckler

Habeis visto con que ganas empiezo
    Tengo que recuperar el tiempo perdido,que ya tenia ganas.

ah lute peligra el dia 22,peligra no,seguro_Obligaciones laborales
    haber si puede ser el 29 y asi nos juntamos con sento:pirat :pirat :pirat :pirat

5. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

SI SEÑOR, SI SEÑOR Y SI SEÑOR:saltarin :saltarin , el tio Juanito tambien aparece, **** esto es la pera,....... cuanto me alegro.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

Tio Lute, el sabado no salgo :crybaby2 :crybaby2 ya que el viernes tengo una boda, si alguien se anima el domingo???????, estaria dispuesto a salir aunque sea una rutilla cortilla.

Chirri, a ver que c......o pasa con tu bici, hay que ir a pegarle una paliza a alguien?...........pues se va.:machineg: :machineg:

Franki, bandarra, cuando vuelvas a salir le vas a tener que meter ruedas laterales a la bici, :burladia: :burladia: :burladia: jajjajajjajajjaj........

Forner, por la cuenta que te trae mas te vale que la ruta tenga lado oscuro, si no te llevaras un currito.:laserkill :laserkill

Bueno me voy a ver si curro un ratillo.:clap :clap

6. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, yo me apunto a la ruta que proponga Forner y a la que propongías Lute y Juan por la CAlderona:eek:la2 , ahora eso sí, como dice Lute que sea sábado ycomo dice Juan tendrá que ser para más adelante pues las fechas que vienen ahora son jodidas con tanto compromiso gastronómico (***** si en aquella instántanea los píxiles de la cámara sacaron en mi una barrigona inexistente ¿? después de estas fechas seguro que será de verdad (glup).
    Bien, como dice Miguelín voy a ver si curro, me voy a centro de trabajo de la Jefa del Bigfoot a presentar unos papelillos pidiéndole dinero para una señora que se cayó en un agujero en la acera (por no mirar al suelo, pues el agujero ya estaba y ella es del barrio y lo debía saber, seguro que me lo denegarán diciéndome algo parecid a esto, pues el instrucctor en la testifical preguntaba buscando estos argumentos-serán jodíos-:burladia: :machineg: :crybaby2 :rasca ).
    Au cacaus, cuando vuelva volveré a entrar, aaaaaaaaaaaaaadios

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Huy ****, las 9h, me voy que igual pillo a algún funcionario despistado y está haciendo como que trabaja (sin acritud hacia el cuerpo funcionarial que son los que mantienen y engrasan la rueda de la burocracia)

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Ya estoy de vuelta, hace un frío del carajo, o al menos yo lo tengo.
    Bueno he estado hablando con el tío Fran y ahora sí que ya es tío, ya le he dado la enhorabuena y he enviado un SMS al feliz papá (sí ahora solo ha estado 9 meses esperando, cuando le den las instrucciones del bebé y lea que hasta los 30 años va a estar chupando del bote).
    Bien, pues como había dicho que al llegar entraría y soy un biker de palabra pues aquí queda dicho.
    Voy a ver si hablo con PepePerkins y lo convezco para hacernos el sábado un Oronet en la flaca pero saliendo sobre las 10 ó 10:30 de la mañana ¡***** qué barbaridad¡ eso se podrá hacer, digo si será legal, Bici siempre equivale a madrugar ¿no?
    Au cacaus, aaaaaaaaaaaaaaaadios, y recordad que nuevos estudios dicen que la :cerveza es buena para la bici

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Al decir que la cerveza es buena para la bici no estoy queriendo decir que tengais que lavarla con cerveza, me refiero que es buena para los cicllistas... yo lo aclaro por si acaso, no vayáis luego a decirme te he hecho caso y se me han caido las pegatinas o se me ha oxidado el eje de pedalier, o tienen hipo los pedales, yo que se, es que hay que aclaralo todo que luego vienen las demandas como en Estados Unidos.
    Ale, a trabajar

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

El PepePerkins está almorzando, estos funcionarios, o no quiere cojer el teléfono

11. ninonina

ninonina Miembro activo

es cierto lo de que Fran ya es tio... y por consiguiente Rafeta es PADRE!!!!????
    (con todas las letras y con mayúsculas hasta dentro de 30 años como bien indicas... je,je)

no tengo el móvil de Rafeta pa felicitarle... sniff, sniff... mandádme un privado con su móvil (pa que no lo vea nadie) y así mando yo tb un sms... jo... no seais abusones... jo

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Ninonina ya te he enviado el privado con el móvil de Don Rafael

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Ah bueno, que sí que es cierto que Rafeta ya es papá para toda la vida.
    Madre mía, Rafeta papá, que nos pille "confesaos"

14. ninonina

ninonina Miembro activo

menos mal que a mi novia le hacen gracia los niños... pero en cuanto los ve haciéndose caca, llorando sin parar y haciendo pedorretas con la boca llena de papilla de cereales... se le quitan las ganas "ipso facto" y me deja 2 semanas sin practicar sexo aunque sea seguro... je, je...

pero por lo menos estoy a salvo de esos pequeños mostruoooooooos!!!!!!!
    je, je

ENHORABUENA RAFETAAAAAA!!!!!!!

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Ninoniná, todos esos inconvenientes que citas son "pasajeros", lo realmente duro es que el tío no se te va de casa hasta los 30 tacos, y conforme esté el tema de la vivienda hoy en día igual ni se va.
    Está claro que ese calorcito húmedo y agradable que se siente luego puede salir muy caro:loco

16. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Yeeeeeee cuando pase Navidades si quieres me torturas por la Calderona.
    Cojo la Big Hit o la Lapierre.
    Es para no darte ventaja cobarde.

Lute en la ruta que e colgado hay un bareto,que hace unos carajas que quitan el sentido.
    Si no hacemos mas sendas hacemos menos pero el carajo cae si o si.
    Saliendo pronto nos da para todo o casi todo.
    Unas fotiquis de la zona.

http://www.penyaelcuc.com/fotos 07/45alfarp/Alfarp_081207_014.jpg

http://www.penyaelcuc.com/fotos 07/45alfarp/Alfarp_081207_063.jpg

http://www.penyaelcuc.com/fotos 07/45alfarp/Alfarp_081207_076.jpg

http://www.penyaelcuc.com/fotos 07/45alfarp/Alfarp_081207_079.jpg

http://www.penyaelcuc.com/fotos 07/45alfarp/Alfarp_081207_103.jpg

http://www.penyaelcuc.com/fotos 07/45alfarp/Alfarp_081207_094.jpg

17. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Ya Soy Tioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y Que Bonico Es........................................................................
    Tiene Una Carita........................................................................
    Q Feo El Tio!!!!!!!!!!!!!
    Pero Hoy Me Ha Mirado Fijamente.....y Eso Me Ha Penetrado(con El Buen Sentido......)q Enseguida Alguno................gracias A Todos

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

enhorabuena al papa y al tio, seguro que saldra otra biker de cuidado.

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

forner, lo dicho si no se hace mas se hace menos pero de bareto seguro, ademas he visto que se pasa un par de veces por el pueblo, a si que yo creo que se podra hacer, como dices tu SI O SI.
    un abrazo chavalote.
    :vino :vino :vino :vino :vino :vino

20. juanitoheckler

enhorabuena rafeta.Ahora a disfrutarlo
    Tu tambien fran que has manchado el ordenador con la baba,ahora te toca a ti.:pirat :pirat :pirat :pirat

Share This Page