Abuelo hoy te he visto. te has cruzado conmigo a las 8 en la rotonda de carolinas.te he saludado pero como no te ves,no te has enterado.irat irat irat irat
Forner lo nuestro (las kdds)ya estan oficialmente pactadas despues de fiestas ponemos las fechas Como te decia diabolico tiene que haber lado oscuro que eso de bajar en 2 minutos lo que cuesta una hora subir no mola nada.Eso se lo dejamos a los del rally,que son muy blanquitos y no se quieren ensuciar por las sendas. ¿OK?irat irat irat irat
RAFETA: F E L I C I D A D E S :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin YA TENEMOS OTRO BAIKER EN LA FAMILIA TINKER. FRANQUI FELICIDADES A TI TAMBIEN, QUE TE ME PONES CELOSIN. YA LE HAS MONTADO UNA BICI, JJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA. QUEREMOS FOTOS DE LA CRIATURA::sinfotos
Rafetaaaa, Cuñaooooo, Felicidades Tioooo, Que Ya Eres Papaaaaa, Ahora Te Vas A Enterar, Jajajajaja....de Lo Que Son Dos Huevossss....ayer Estuve Con Franki En El Bike&bike Y Me Lo Dijo... A Ver Si Desde Pequeñito Lo Orientamos Al Lado Oscuro, Como Al Mio, Que Ya Se Va Tirando Detrás De Mi Por Las Escaleras Del Rio, Jajajaja...y Eso Que Le Quité Las Ruedecitas Hace Cuatro Dias...y Tiene El Estilo De Su Padre Pa Caerse, Jajaja...ya Tenemos Bayeta Jr, Jajaja...lo Dicho Tio, Enhorabuena Y A Criarlo Con Salud, Que Ya Nos Vamos Haciendo Mayores Y Hay Que Ir Asegurando El Relevo Generacional De La Penya, Jajaja Adioooosss, Au.
Gracias Panda Por Las Felicitaciones!!!!! Se Las Comunico A Rafeta Y Le Hace Mucha Ilusion,vuestro Interes...gracias!! Y Al Tio Mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q Bonico Es.......................
yo quiero ir por ahi yo quiero ir por ahi yo quiero ir por ahi yo quiero ir por ahi yo quiero ir por ahi yo quiero ir por ahi
yeee forner, yo me apunto y más si hay carajillos de calidade, dos mejor que uno, y asín te quitas el miedo a los saltos y las trialeras y te anestesias el dolor de las ****** q te pegas, jajaja
Ye penya, bona nit, hoy en todo el día no me ha sido posible entrar a deciros nada, mucho curro y pocas ganas de trabajar:malaleche, **** si es que yo he nacido para ser millonetis, y ahora que hace frío estar en Cancún o Miami, pero bueno me toca estar aquí y currar. Bien señores yo como ya anticipé este fin de semana me quedo en tierra, igual salgo yo solito el sábado con la flaca (lo veo bastante improbable pues me acotaré tarde y además yo solo tengo poca fuerza de voluntad, pero mi compañero de entrenos tiene otras cosas MUCHO MEJORES QUE HACER EN COMPAÑÍA, por eso lo perdono y le digo que empuje todo lo que pueda que también es deporte, aunque no olímpico). Pues bueno, poco más puedo deciros, que los que salgáis os lo paseis muy bien y tengais cuidadín. Por cierto Fran, cómo va mi montura montañera. Au cacaus, aaaaaaaaaaaaadios, hasta mañana, sed buenos y obedientes.:rolf
venga que no decaiga no os paseis con el etilico que ya estamos mayores ya tengo ganas de esa salida de forner saludos a todo el mundo
Bon dia penya, ya estamos a viernes, esta noche cenita con los del spinning y mañana con los amiguetes, vaya fin de semana de locura, lo que me jode es que me quedo sin pedalear. Oye CHIRRITO, dijiste que no tenías la bici pero no dijiste nada del ordenador ¿qué pasa que estás tan calladito?. Venga di algo. Bueno señores, voy a seguir currando, que no acabo de llegar eh, que estoy al píe del cañón desde las 8:20h Au cacaus, abrigaos los que salgáis mañana que hará rasca.
CHIIIIIIRRITO... TATATAAAAAAA!!!!!!!:ymca CHIIIIIIRRITO... TATATAAAAAAA!!!!!!!:ymca CHIIIIIIRRITO... TATATAAAAAAA!!!!!!!:ymca CHIIIIIIRRITO... TATATAAAAAAA!!!!!!!:ymca ESE CHIRRI... ESE CHIRRI... ES... ES!!!!la ESE CHIRRI... ESE CHIRRI... ES... ES!!!!la ESE CHIRRI... ESE CHIRRI... ES... ES!!!!la ESE CHIRRI... ESE CHIRRI... ES... ES!!!!la Chirrito escribe algooooooo!!!!! qué le pasa a la bici tio??... no sé cómo puedes aguantar tanto tiempo en el dique seco... venga!!!!!
Repito: La Burra Del Chirri Está En El Dique Seco. Stop. Tiene La Horquilla ******. Stop. Está En El Servicio Técnico. Stop. Lo Sé De Buena Tinta. Stop. Chirri Di Algo ****. Stop. Que El Ordenador No Lo Tienes ******. Stop. Au. Stop.