Si haceis la macrosalida el sábado 14 de julio yo podría ir (el 7 es la marmotte), y con el fondo que tengo ahora os fundiré a todos, jajaja Saludos peña
yo si todo va bien me apunto a la macrosalida de primeros de julio, y si va la cosa bien pues la repetimos cuando vuelva pepe y antoñito de la "mamut". En cuanto al sábado yo saldré solo desde Valencia, pero estoy pensando que si voy bien de tiempo y no muy fundido pues me alargo a Olocau a almorzar con vosotros. Por cierto Fran, ya pillaré la armadura, aunque por si acaso que Lute las lleve el sábado por si coincidimos. Sento, ¿cuándo vuelves? no se usar el GPS y ya lo tengo mucho tiempo (no se usar el Ozi ni navegar). Au penya.:vampire
:bravo latano bueno chicos escribir algo que se nos va la pagina patras como nadie a contestado para lo del sabado y algunos el domingo se van de marcha pues haremos portacoeli olocau, o bien la trialera de tristan o la que sale un poco antes de la gota y despues la nueva que baja a olocau venga me voy a la dos metros que mañana madrugo besos
pascualet lo de menos es la salida de villalpardo los que vamos es por el papeo que nos vamos a pegar y el bañito en el rio de aguas termales saludos a todos
Lute, me apunto a la del sabado (si me deja la familia) y me borro para la macrosalida de primeros. Se confirma en un 99% que esa semana y la siguiente me toca currar fuera, esta vez en Marruecos, cada vez mas chungo. Le estoy preguntando a mi jefe, que para cuando ponemos en marcha fabricas en Suecia, Dinamarca o Canada.
Que poco movimiento se ve por aquí. Bueno definitivamente el sábado no saldré, pero si no pasa nada la semana que viene sí. Lo que hablais de Villalpardo ¿es la marcha o la salida que hacemos todos los años? Si no es la marcha yo si que iria a ver si este año la hacemos entera y sin percances (del año pasado llevo 8 puntos de recuerdo en la barbilla). Bueno ya hablamos que tengais buena salida el sábado, yo dentro de un ratito me iré a spinning a sudar un ratillo. :comor
vaya ahora me sale el mensaje del Lute de que es la marcha, bueno pues ya estaá contestada la pregunta, ahora hago otra ¿este año iremos a hacer nuestra marcha alternativa de Villalpardo?
pepe lo que tienes que hacer es venir a la marcha de altura el domingo con el mesie que esa es de puertos como te gusta a ti y la otra es de trialeras
:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 corre pepe ves a la de altura que es pa mariquitas como uno que yo se (big foot) y no digo nombres nacho que se esta planeando ir a villalpardo por nuestra cuenta com o el año pasado OK
Nacho, cuando quieras te doy una clase magistral de GPS pero te costará una salida un Sábado a paso de mosca. Saludosssss......
:ymca :flipa latano latano latano latano latano latano latano pues si todo va como lo esperado, salida de porta y almuerzo en olocau o bien subimos por vigueta y trialera de tristan o bien la del dia de mi atropello por mi gran amigüito franete OK PARA TODOS? todavia no se los que iremos, pero cuantos mas seamos mas nos reiremos y si hace falta invito yo a cafes para que vayamos todos los que podamos
:defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :bravo :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa :flipa