:sinfotos muy buenas esas fotos, bueno como ya a dicho mi colega juanito por fin he conseguido bajas la dichosa roca y ademas me a parecido hasta facil con la particularidad de que nunca la habia bajado por miedo (acojono) la ruta ha estado muy bien, pocos kilometros pero intensos como digo yo. el almuerzo de categoria risas para todos los gustos y colores. el parte de guerra, la caida de cesar que parece que se a hecho algo de pupa pero como somos de otra pasta pronto se recuperara bueno decir que hemos estado en la zono cero almorzando y con algun recuerdo de aquel momento. el poblado iberico que hemos hecho se llama PUNTAL DELS LLOPS por si no lo sabiais. las fotos de las escaleras se han hecho mientras cambiaba la rueda pinchada (aprobechaos) bueno ya esta bien de royo en otro momento mas ah juan aqui te pongo lo del cartel que te he dicho este mati
:alabando ¡qué fotos más gupas¡ os lo habiés debido pasar de lujo. Por cierto yo no he estado nunca en el poblado ibero, nunca he hecho esa ruta, a ver cuándo la repetis. Buen noche de San Juan a todos:defiesta
La ruta de lujo, Junito FELICIDADES, no me he acordado esta mañana de felicitarte:defiesta, estabas ****** pero ya recuperaras. A ver las fotos del cuñaooooo con los saltitos de las escaleras.
Buenas noches, bienvenidos, hijos del mountain bike, os saluda el cuñaaaao. Aqui van algunas de las fotos. El nuevo fichaje... Josete esperamos verte en mas salidas. Los buenos tambien suben andando jijijijiji
Bueno respecto a la ruta un 10 como dice mi amigo Lute, lastima de la biela que se me solto, pero genial, buenas bajadas y las trialeras detras de Miguel observando y cantandole, asin que tubo trialeras musicales jijijijiji. Por cierto la cerveza estaba caliente afffffff
tenemos do compis en el dique seco KIKE accidente de trafico PASCUALET accidente en la piscina y otros dos tocados CESAR caida en trialera FRAN caida en trialera desde aqui os deseo una pronta recuperacion venga animo y palante cuñao las afotos muy guapas y los pedales mas aun
ah se me olvidaba, Javi eres un monstruo con el hierro que llevas y hay que ver como bajas, cuando tengas la doble vas a dar miedo pero del de acojonar
Saludos colgados del mountain bike Ya estoy medio recuperado del bajon de ayer.Lo pase fatal al final,la edad no perdona,y los kilos tampoco. Hoy iba a salir un par de horitas con la burra de sufrir y de repente me ha venido olor a quemado(y no era yo).he bajado al garaje y !!!*****!!!se estaba pegando fuego el coche de al lado de la fergoneta.hemos intentado apagarlo con los extintores un vecino y yo pero era imposible.El humo casi nos asfisia. El vecino ha tenido quemaduras graves en las manos al intentar sacar el coche de su hijo que estaba al otro lado.ademas de quemarse no ha podido evitar que se calcinara el coche. Yo, el pirata, he tenido la inmensa suerte de que se quemaran los coches de alrededor y !!!eureka!!! LA FERGONETA INTACTA Bueno con un dedo de ceniza encima(igual que el coche pero este estaba lejos del fuego). Esto no tiene nada que ver con la bike pero no todos los dias se le pega fuego a uno el garaje¿no?
bueno ahora a lo nuestro fran y cheli contar algo de villalpardo lo mismo tu javi de altura A poder ser con afotos
Felicidades con retraso a todos los Juanes. Yo este sábado con los hermanos Alfonso y la flaca. 182 KM. (4 puertos). Domingo con la moto de enduro por Cheste. Tengo controlada una salida por allí que vais a flipar con la trialera (kilométrica) y con dos subidas tela tela tela tela.... unos 70 km Seguiré investigando con la XR 400 R Saludos
Hola Chicos Juan M Alegro Mucho De Tu Suerte,valla Tela Neng.................... Bueno Villalpardo Mu Bonito,la Gente Una Pasada,la Organizacion Mejor! La Atencion Hacia Nosotros Impresionante........nos Recojian La Bici En Meta Y Hasta El Coche Q Gente............. Bueno Y El Cuñao Cannondale Super V Entro La Posicon 35,y Yo Mejor Ni Lo Digo Entre El Fostion Y Luego La Rodilla Y Mi Forma Fisica Una Vez Mas...........*****........una Hora Mas Tarde Quel Cuñaoooooooooo
Pepe, no estaría de más que pusieras las fotos derechas (parriba y no tunbás, ea). Fran espero que la ****** no sea mas que chapa y pintura. Por cierto este sábado, si todo va bien, le pagaré al Lute las armaduras (no se cuánto valen ¿me llegará verdad?) Molaría ver las fotos de Villalpardo, y por supuesto Cheli, organiza la ruta para este próximo mes, yo me apunto. Au penya, voy a seguir currando:meparto