Frank prueba superada he sacado los 154 que me dejaste, solo toque un poco el rebote, por lo demas ok.
vale, me e equivocado esa foto no es de ayer, podria ser la de estivella con los de los perros que bajaban con las nenas. ¿vale?:culo
¿no hay comentarios ni fotos de la ruta de ayer? ¿que hicisteis al final? decir algo o voy a pensar que no os lo pasasteis bien
Bueno referente a la ruta, de que te cagas, mi segunda salida con pedales de plataforma y alucina me lo he pasado de muete (haber elegido suto), como disfruto, he sacado los 154 que me puso nuestro amigo Frank,en la trialera segunda de rebasadores, donde los saltos. Vale hay van unas fotos, siento la calidad de algunas ya que me equivoque al reducirlas y a pasado lo que ha pasado.
mas saltos parecemos los tontos de los escalones jajajajajajaja o quizas a FLIP ¿sabeis quien es FLIP y ya sabeis donde esta el famoso campo de m...?
Yo si que estoy flipado que hice la trialera y no se donde fui aparar.... jajajajaja.......??????? Buen montaje cuñaoooooooooooo................ Bueno cuñao con las fotos nos vamos superando poco a poco .Ya nos veremos en la macro salida jajajajajaja...................
hola soy nuevo por aqui y me encantaria poder quedar un dia con vosotros,veo que os lo sabeis montar muy bien.
hola rocha. No se de donde eres pero cuando te quieras unir solo tienes que seguir este post y ya sabes,como decia gari fisher si tienes bici eres nuestro amigo
preparaos para la macrosalida de este sabado, seguiremos informando. cuñaooooooooooooooooo las fotos mu guapas
bueno bueno el sabado saldre a dar caña a todos espero con ansia esa macro salida y las pegatinas miguelin
muchisimas gracias soy de valencia y vivo en calicanto,seguire atentamente este post y me apuntare a todas las salidas que pueda,por cierto suelo salir todas las tardes despues de trabajar por calicanto hay una cuantas subidas y descensos con trialeras bastante guapas si os apetece ha alguno de vosotros salgo todos los dias sobre las 19,30,si os apetece y os pilla cerca animaros y entrenamos un poquito entre semana,un saludo.
Rocha, yo vivo muy cerca estoy en la Urbanizacion Olimar, podiamos quedar y ver esas trialeras, llamame 619.101.565, a ver si te apuntas este sabado a la salida que tenemos, solemos salir desde portacoeli a las 8, jajajja, salvo uno que no viene nunca a su hora........ Llamame y a ver si quedamos.
bueno gente ya estamos en semana de macrosalida. no olvidar que cada primera semana de mes habra una Y......preparaos para el dia 14 que os van a temblar las piernas y no de cansancio jajaja
Juanito, algo me he debido perder entre mensaje y mensaje c pues no se qué tiene que pasar el 14 de julio, "me lo expliques de porfavor". Con respecto a la macrosalida yo estoy dispuesto a salir desde Valencia y acudir a la planta baja del Lute, creo que tú vives en la capi, si quieres quedamos y vamos juntos. Venga ya me dices algo, aaaaaaaaaaaadios:badair
Bueno yo este sabado saldre desde olocau, ya que no tengo ese espiritu de pedalear tantooooo rato. Tampoco tengo fuerzas, que pensabais que no lo iba a decir Os esperare en el cruce despues de haber echo unos cuantos escalones jijijijijiji sobre las ocho de acuerdo .