Vamos a ver que aqui hay mucho que poner, en primer lugar deciros que esta mañana lo he visto todo negro y creia que mi burra se quedaria un mes en el corral, como recordareis el sabado se me jodio la suspension, se me jodio segun carlos de maquina se ha ****** el talas (ni **** idea) la cuestion es que como esta en garantia hay que mandarla a fabrica y date por ******........menos mal que esta tarde ya tras hablar con el amigo franki (bike & bike) me lo ha solucionado, muchisimas gracias Franqui, eres unico. Bueno, sobre la macro salida unos salen desde Burjasot pero los que no somos tan machotes salimos desde olocau, el cuñao y yo hemos quedado en olocau. Cuñao, peazo de cabroncete mete la foto en color, bandarra. Bigfoot, las pegatinas las tengo pero las he guardado tan bien que no las encuentro, a ver si las puedo encontrar para el sabado. Bueno a ver si mañana voy a BIKE & BIKE y soluciono lo de la horquilla.
Vamos a ver que aqui hay mucho que poner, en primer lugar deciros que esta mañana lo he visto todo negro y creia que mi burra se quedaria un mes en el corral, como recordareis el sabado se me jodio la suspension, se me jodio segun carlos de maquina se ha ****** el talas (ni **** idea) la cuestion es que como esta en garantia hay que mandarla a fabrica y date por ******........menos mal que esta tarde ya tras hablar con el amigo franki (bike & bike) me lo ha solucionado, muchisimas gracias Franqui, eres unico. Bueno, sobre la macro salida unos salen desde Burjasot pero los que no somos tan machotes salimos desde olocau, el cuñao y yo hemos quedado en olocau. Cuñao, peazo de cabroncete mete la foto en color, bandarra. Bigfoot, las pegatinas las tengo pero las he guardado tan bien que no las encuentro, a ver si las puedo encontrar para el sabado. Bueno a ver si mañana voy a BIKE & BIKE y soluciono lo de la horquilla.
:comor3 Juanito, despejada la duda, es que yo creía que vivías en BENIMACLET, y eso está al lado de mi casa, pero es Benimaclet y eso está al lado de casa del Lute. Bien, pues nos vemos en casa del Lute. Yo estoy haciendo spinnig a saco para que no sufra demasiado el sábado. Por cierto Fran, y leído que Bigfoot te ha pillado unas protecciones, como ya sabes yo tengo las de los brazos, ¿quieres que se las lleve el sábado a Bigfoot? ¿eeehhh? dime algo. Es que voy liado y no creo que pueda pasar entresemana por "Bike & Bike", de todas formas estoy pensando que el sábado me las llevaré y se las dejaré al Lute, si él no tiene inconveniente en hacer de intermediario. Bien, pues voy a empezar a currar. Au cacau:saltarin
hola peña,unas fotitos de BIKE&BIKE,gracias franc por sacarnos de los apuros,eres un crack,otras fotos de un sabado subiendo por vigueta,y un primer boceto de lo que puede ser nuestro proximo conjunto,gracias a bike&bike y a franc,la marca sera sportful y el conjunto es de free,el pantalon es con la badana desmontable,podeis dejar sugerencias e ideas.ahhh y esto para PEPE,ANTONIO Y JAVI QUE SE VAN A LA MARMOTTE EN LOS ALPES,ANIMO CAMPEONES Y CON DOS *******,SE QUE LO DAREIS TODO PARA QUEDAR EN BUENA POSICION,UN ABRAZO TIOS Y MUCHA SUERTE.
Ahh Se Me Olvidaba,el Color Del Pantalon Sera Negro,y Eld Del Mallot En Vez De Rojo Sera Naranja.en Ambos Pondra Bike&bike Y Peña Tinker Claderona,
big foot yo salgo desde portacoeli con tigo este sabado,nacho lo de las proteciones como mejor te venga a ti
:saltarin César el equipaje mola un montón, el pantalón negro de lujo, y en cuanto al mallot considero importante colores reflectactes o bien visibles, el naranja es buena idea. Por supuesto, son necesarias al menos una talle GRANDOTA para mi, que ya sabéis que estoy muy musculado, soy mucho tio en un cuerpo grande... ejem, ejem. Como no tengo abuela me lo digo yo todo, pero en serio, como tengo mucha humanidad necesito talla grande, no quisiera no tener equipaje, Gracias.la2
es solo una primera idea,falta el presupuesto y en cuanto a las tallas tranquilo nacho tienen hasta una xxxl,seguire informando,ahh y lo dicho,ideas,sugerencias etc.saludos.cundo se sepa el precio ya lo dire,a ver si pueden dejar algo de muestrario para poder provarnos las tallas,repito yo lo e visto en el catalogo y es un conjunto de calidad,el pantalon es una pasada.
big se te saluda, si sales desde porta, que saldras a las 7´30 h para estar en el cruce de olocau a las 8h. y juntarse con los demas. Miguel y yo saldremos desde olocau plaza del polideportivo, iremos hasta el cruce de la rampa de cemento para juntarnos con los demas.
Bueno colegitas yo me apunto a la macrosalida pero no se porque , va haber un poco delio , porque ya hay 3 puntos de encuentro . Aun que me estais dando miedo se ve que estais todos muy fuertes jajajajajajajaja bueno nos vemos el sabado............???????????
Nene he llamado para averiguar lo de la moto la ttr 600 , ya la a vendido.Aun que recuerdo que si no a pasado nada estas en Marruecos haber lo que te traes de alli jejejejejeje.......