Bueno Chicos, El Sábado Vuelve Pepeperkins Al Monte Con La Cabra. A Ver Si Me Acuerdo De Bajar Trialeras, Jajaja. Por Cierto, Vereis El Apaño Que Me Hizo "il Doctore Franki" En Mi Gordita, Jajaja (creo Que Bajaré De P.m.). Nos Vemos El Sábado (a Las Ochooooooo...) En Portacoeli...
:crybaby2 snif, snif.... aunque nadie cuenta conmigo (solo Juan me ha nombrado) volveré el sábado a pedalear con todos vosotros.
Hola a todos. Ya he vueto de Casablanca. El sábado saldré desde Porta, pero no puedo salir con vosotros, me han enrolado en una ruta con la peña de Silla. Es para flipar, yo soy el "jefe de ruta". Los voy a llevar por Naquera hasta el Garbi, luego la mitad de la trialera de Estivella (la que hicimos Cesar, javi y yo), seguiremos por Baraix para hacer la del tractor y almorzar en la balsa. Despues de almorzar lo de siempre, polideportivo, carmelitas, potrillos y a casa. Si alguno se le ocurre algo para hacerla un poco más larga despues de almorzar, se lo agradeceré.
Por cierto, no os he invitado porque ademas de ser muy light, seguramente seremos una de peña que te cagas. De todos modos si a alguien le apetece algo más suave, saldremos del cruce. A ver si nos vemos. Ah! El bar de la balsa lo vamos a petar ( o no, alo mejor vienen 4 gatos), si teniais pensado almorzar allí, tendreis que daros caña para llegar antes que nosotros.
hola,veo que solo salis los sabados.los domingos no teneis ruta nunca? es que yo vivo relativamente cerca de portacoeli y alomejor me animo.los sabados trabajo y no puedo. otra cosa por si os interesa,voy a tener las bionicon en la tienda para hojear/manosear el miercoles por la tarde(hora po confirmar),si a alguien le interesa que me mande un mp y le doy la direccion y le confirmo la hora saludos
hola tm bikes,los domingos no salimos,bueno salimos alguna vez para probar las maquinas que nos prepara nuestro amigo franc de BIKE&BIKE que son una caña y el es un experto en esto del mtb,la peña sale los sabados,de todas formas agradecemos tu ofrecimiento de ver esas ¿bionicom?.si quieres apuntarte algun sabado seras bienvenido.un saludo desde la peña BIKE&BIKE TINKER-CALDERONA.
BUeno amigachos me podeis decir el sabado que es lo que se hace , por si hay mucho nivel tanto subiendo como bajando , y no estuviera a la altura y no os pudiera seguir jajajajajaja..............
Nene no se si as leido el foro ultimamente , pero te lo repito el tema de la moto( que me acordado) la han vendido ya hablamos
esta semana salida por la zona negra. Sufrimiento para arriba y para abajo,descubrireis nuvas zonas en sitios ya conocidos. 8 de la mañana "salida de porta-coeli"
Espero que disfruteis, ya que yo no salgo esta semana, asi que vais a tener que repetirla otro sabado para que pueda disfrutarla yo tambien, coger camara y hacer fotos, para hacerme los dientes postizos jijijiji
:fumao :fumao :fumao :toilet2 :toilet2 venir este sabado con toallas y jabon que nos vamos a poner mas negros que el tizon la toilet es por si nos cagamos
nene que pasa ya vas a hacer como pepe nos dejas por otros? no pasa nada ya te daras cuenta que lo bueno esta con nosotros como se a dado cuenta pepe,
javi si quieres me haces a mi otro ingreso, seguro que no lo rechazo los platos y bielas una caña nanooooooooooo
pal sabado traeros camaras de afotos, bueno de las ruedas tambian (los del tubelese ese no hace falta)
Yo llevaré la cámara de video. Estoy ingeniando un sistema para llevarla en el casco. Este sábado probamos a ver que tal sale el invento. Esta tarde Antonio y yo estaremos por Bike&Bike, que le vamos a poner mi bomber en la scott de Antonio. Por cierto, esta noche a las 10 h. en la plaza de toros hacen el freestile y me voy a verlo con los colegas del motoclub de enduro, jajaja. Haré fotos. Saludos y fuerza para el sábado.