Por cierto javivespa la tuya muy guapa tambien.A partir de ahora a ver quien te sigue hacia abajo(ni hacia arriba):aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 la la la
Hay noticias de Vallnord. Llevan dos dias tirandose en esos puros descensos. Mañana descansaran, y se iran ha hacer un pateo por la montaña. Me han comentado que aquello no es moco de pavo.El Chelitron ha tenido hoy un revolcon sin consecuencias graves pero estaban los dos molidos.La proxima expedicion sale el viernes, si alguien se apunta que lo diga . Por cierto Pepe contesta si vas a venir. Si hay novedades os informo.
Ha se me olvidaba al final he tenido suerte y comiendo muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madalenas me ha tocado la bici mañana me la entregan espero que me guste y sepa estar a la altura de esa maquina ya os contare jajajajajajajajajaja
Bueno peña, me alegro de que os guste mi pepino nuevo. Ahora como dicen por ahí a ver si estoy a la altura de semejante maquinón y doy espectáculo. Javi, estoy en una eterna duda, no se si liarme la manta al cuello y tirar pa' Vallnord y a final de mes a ver como **** pago la hipoteca de mi casa o hacer estreno por la Calderona. Por cierto, ¿se sube por Teruel - Zaragoza - Huesca, o por autopista hacia Barcelona?. Quiero llamar hoy (miércoles) a Antonio Caballero Legionario Paracaidista a ver si se apunta (le dejo mi Super V y ya está). Así que Javi, llámalo tú también a ver si entre los dos lo convencemos... Hasta pronto.
javi felicidades te a tocado por fin,ya eres uno mas de los prophets ahora ya sabes a dar espectaculo,con esa bici es facil solo tienes que verme a mi las historias tan raras que ma salen y que solo ves tu. jajajaja
tirititirittirtitirti,noticias de ultima hora. los corresponsales de de bike and bike trasladados a vallnord os informan:dado el desnivel de los descensos, nos hemos quedado ya sin frenos y solo en dos dias,con las consecuencias de las sucesivas caidas y revolcones,señores esto son circuitos de puro descenso,esto no es ni las trialeras de las antenas ni el tractor ni ninguna conocida,esto es descenso puro y duro.es decir os informamos a los que vengais este finde que os ateis los machos,vais a flipar.tenemos el culo pelado del roce de la rueda trasera,enhorabuena a javi y a pepe por vuestros pepinos,hoy a sido un dia de descanso y de boxes para las bicis,mañana seguiremos tirandonos montaña abajo,asi como suena,nos tiramos para abajo y ******* el ultimo(que siempre soy yo claro).os esperamos por aqui,pero un ultimo consejo,REPITO ESTO ES DESCENSO PURO Y DURO,NADA DE TRIALERAS ,NI ENDURO NI NADA DE ESO.AUUU SALUDOS PEÑA.MAÑANA SI AUN ESTAMOS VIVOS SEGUIREMOS .
mama estoy bien y m dan bien de comer,no m duele la caida,solo el corazon por no saltar el salto del descenso de la negra(esto es un salto,2m con recepcion en senda estrecha) mejor verlo pa creerlo. Bueno dma pondremos algunas fotillos si podemos en este ciber de ******. Ultimo consejo pa los k vengan el viernes,poneros todo gordo(ruedas,frenos y huevos,ja,ja) seguimos en contacto. Au huevudos saludos.
buenom ya llegan los peores! vall nord tiembla................big foot ya te ensellare la q no has aprendido
:boom :boom bueno chavales me alegro un monton que lo esteis pasando de pu.. m...e no esperaba menos de vosotros, dejar el pabellon bien alto que no se diga de la peña una lastima no poder ir a pasar el finde con vosotros y el la expedicion del viernes pero en otro momento sera, venga desde aqui os mando un gran abrazo y que sigais pasandolo bien aunque haya algun revolcon pero sin consecuencias ah se me olvidaba besos pa la patri y a vosotros patas en las espinillas. :chinchin :chinchin :bye
Bueno eso esta muy bien (Vallnord) pero sera verdad lo que cuentan, por que fotos yo no he visto. Bien ahora en serio, me alegro de que lo esteis pasando bien, para eso habeis ido, cuidado con las caiditas. Besitos pa la cuñaaaaaa de parte del cuñaaaaaao y de la cuñaaaaaa. Este sabado supongo que a las ocho se saldra desde porta, si no es asi dimelo Lute al movil, que me voy de vacacionsssssssss, pero seguire saliendo los sabados, que no me voy tan lejos.
:chinchin ok cuñaaaaaaaaao el sabado a las 8 en portacoeli, almuerzo en olocau en el arquet:meaman esto pa mi amiga
Que pasa Lute, que solo quedas con el cuñaoo. Yo también saldré de porta-coeli, aunque si estás enfadado por dejaros tirados la semana pasada, pues nada, ya me busco otra peña de desdenders radicales Ja Ja Ja.
Yo también me apunto el sábado para salir desde Portaceli, una vez acabemos la ruta, como iré sobrado cogeré el camino EN BICI y rumbo a Vallnord (creo que llegaré antes de que se vuelvan) y luego me vendré con César en su coche ¿pensat i fet?. Es coña, no puedo hacer eso porque estoy currando, además la bici es nueva y no tengo ajustada la horquilla y la suspensión (uf menos mal que tengo escusa).:nunchakus Bien, me alegro que los que tienen pasta para irse de vacaciones a la montaña estén disfrutando tanto, pero ojito y "precausión amigo condustor la senda es peligooooorssssaaa". Bien lo dicho yo el sábado a las 8 (bueno ya sabéis que antes de las 8 estaré allí Dios mediante) en Portaceli y a lo que salga. Saludos a todos, voy a ponerme a currar, aaaaaaaaaaaaaaaadios.
Mañana estaré en Bike & Bike a por las ruedas de mi cuñao (**** cuanto cuñao hay)Estaré sobre la 10 o las 10:30, por si alguien se pasa.
la :ymca :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :chinchin :chinchin :chinchin nene tespero el sabado en portacoeli a las 8 y no te vale ningun tipo de escusa asi que ya lo sabes sin falta OK que a los demas tambien les espero que vengan el sabado si algunos de los que nos siguen quieren venir bien recibidos seran me voy al BIKE&BIKE a por el pepino aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau
bueno penya tercer dia de vallnord y le hemos tirado toda la mañana al woodpark. Los peraltes ya sabemos cuantas maderas tienen y yo en particular se las piedras ke hay despues de cada salto de las ******* ke m he dado,pero sin mayores consecuencias. Hemos coincidido en el camping con gente del foro de valencia y conocen a Juanito el fonti. Bueno fran acuerdat de los frenos ke ya no tengo ni cables y d la llave de piñones k Cesar ya se a comido la cubierta y la yanta. Hemos probado los pedales automaticos y no se pueden bajar con ellos,mejor los de plataforma. Bueno penya el sabado mas y mejor con el resto de espedicion vallnord Bike and Bike. Lute le hemos puesto a un pino tu nombre,xk siempre nos estampamos con el. Saludos a toda la peña k s kda en valencia guardando nuestras rutas, salut i forÇa en el canut. me voy acr unas birras,au.
Que ********!!!!!!!!!!!! En Realidad No Me Dareis Celos De Vallnord Pues Que Mejor Recorrido Quer El Del Descenso Rojo De La Emt,ni Negra Ni Leches,roja De Rita.menuda ****** Por Lo Menos Hasta Septiembre No Podre Salir Los Sabados Si Alguien Se Apunta Los Domingos Que Me Lo Diga Pues Es Cuando Saldre Yo,solo Como Los Hermitaños A Hacer La Frontera De Los Huevos Que La Tengo Ya Aborrecida. Y Plantar Las Fotos De Vallnord Pandilla Del Axo
Eso eso, poner las fotos, si no no nos vais a dar envidia, solo nos dejareis con la incognita de ......
Bueno big, yo pondre las fotos de este sabado, pero claro como estoy de vacas, las pondre cuando tenga conexion adsljsitnmdsn, o mas