Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    :baile :chinchin :eek:la :baile :baile :baile :unmonton ooo

2. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    que envidia me dais los de vallnord.Os lo debeis estar pasando de **** madre.
    Aprovechar y aprender a hacer muchas cosas que luego nos teneis que enseñar.
    esta semana hay kedada del foro en vallnord,los de grupo calderona y alrededores tambien van.Si los veis los saludais de mi parte.
    saludos y ya sabeis,!!A BAJARRRRRRRRRRRRR!!!:alloreto :alloreto :chinchin :chinchin

3. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Mañana en porta puede que seamos 2 ó 3 mas. Si vienen, habrá que tener paciencia, tanto para subir como para bajar.

4. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Me Gusta recibidos:
    0
    Lute imagino que mañana subiremos por Vigueta hasta Tristan, de ahí a la trialera de la roca y luego la de Olocau.
    Si es así, lo dicho anteriormente, PACIENCIA...
    Ah! se me olvidaba, acabo de estar en BIKE & BIKE y he visto los nuevos apartos de Javi y Pepe, menudos pepinos. Ahora (sin contar la de Rafeta) mi maquina es oficialmente la mas antigua ..... TENDRÉ QUE HACER ALGO....

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    venga animaros que se nos va la pagina
    espero que la expedicion a vallnord no hayan tenido contratiempo alguno y esten todos juntos los de antes y los de ahora
    mañana como ya habiamos quedado a las 8 salimos de portacoeli (puntualidad por favor):laserkill :laserkill :laserkill
    llevaros abrigo que mañana han pronosticado posible riesgo de nevada, ah y me olvidaba MEAOS Y CAGAOS:toilet2 :toilet2 :toilet2
    au hasta mañana:saltador :saltador :saltador :saltador

6. juanitoheckler

Me Gusta recibidos:
    17
    mañana me acercare a saludaros a porta.
    y a dar animos al "aguelo" que me parece que le hace falta y ademas va de estreno
    Saludos a nuestra representacion en vallnord
    ESTOY DE VACANCEESSSSS:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :burladia: :burladia: :burladia: :chinchin :chinchin :chinchin :eek:la :eek:la :bye :bye :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat

7. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Nos vemos mañana a las 8, jajjajjajajajjajajjajajjajaja. Nene lo de la paciencia lo dices por el abuelo..............

Bueno nos vemos, me han dicho que has primeros de agosto no tengo la horquilla, necesito consejo, no se sicambiar de horquilla...

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ***** que calor ha hecho hoy, y eso que cuando hemos empezado estaba nublo y cuando Lute ha roto la cadena ha empezado a llovisnear un poco. Luego ha salido el sol a saco.
    El terreno estaba algo húmedo, eso ha hecho la trialera de Olocau más técnica y claro, ha provocado que haya tenido que andar más.
    En cuanto a incidencias la rotura de cadena del Lute al poquito de empezar y el cuñaaaooo que se nos ha querido llevar un pino de collar (*****, eso debe haber hecho mucha pupa), pero vamos sin más consecuencias (chapa y pintura). Yo como la trialera estaba tan técnica (jijiji) se ve que he debido sucarle algún golpe al cambio y no me va bien, de modo que Fran, esta semana te llevaré mi Reing para que le des aspirina.
    Por cierto Fran, no oí que me llamaste al móvil el viernes, te llamé yo luego a Bike&Bike pero te habías ido a Vallnord.
    Otra cosita, pepeperkins, marica te has ido y no has dicho esta boca es mia, ¿tenías miedo que no te dejara ir?jajajajaja.
    Yo pongo risas porque todos las poneis, debe ser normal (yo no me reía pero bueno). Bien au, aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios :eek:la2

9. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    o la salida de hoy a sido un ful o la palmasteis todos hasta los de vallnord pues nadie pone nada de su espariencia,solo pivot, en fin al grano yo saldre el lunes y el jueves si algien se apunta por estar de vacaciones que me ponga algo aqui y organizamos algo divertido y si alguien no esta de vacances pero trabaja por la tarde pues lo mismo se sale mas pronto y apañado.un saludo a todos de buestro amigo bigfoot

10. juanitoheckler

Me Gusta recibidos:
    17
    javi yo mañana me voy a los piris pero las otras dos semanas si que puedo salir entre semana.estaremos en contacto.
    Por cierto me parece que a los de vallnord les ha debido de caer bastante agua,o eso han dicho en tv3.

11. juanitoheckler

Me Gusta recibidos:
    17
    Me Voy De Vacancesssssssssss

Saludos Y Hasta La Vuelta:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat

12. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    q pasaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! estoi vivo chicos!!!!!!!!!!! q pasada lo mejor del mundo, el paraiso del freerider impresionante!!!!!! os cuento todo el viernes noche nos llueve el sabado toda la mañana...........y cuando paro un poco tire del gurpo y a l ha hacer el animal que saltos,q peraltes,q curvas,q bajadas,q trialeras, q ******............to morao.......q bosque y cuando se acaba al telecabina y parriba otra vez,y esta por otro lao...........

13. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno peña eso como dice Fran es el paraiso de las bajadas vertiginosas........... una pasada .Nos pusimos de barro asta el culo hubieron revolcones para casi todos , yo me libre por los pelos ,me alquile una maquina de descender una NORCO impresionante unos recorridos que yo no habia esperimentado nunca . Hicimos pocas fotos no habia tiempo, estoy intentando colgarlas.Para Agosto estamos programando otra subida a Vallnord haber quien se apunta

Adjuntos:

14. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin :crybaby Bueno colegas atranca y abarrancas he conseguido colgar las fotos la ultima es la del campo base .Bueno nos vemos el sabado que me voy haber la carrera de moto GP haber quien gana jajajajaja :saltador :saltador :saltador :saltarin :saltarin :saltador :saltador :saltarin :saltarin :saltador :saltador :saltador :saltarin :saltarin :eek:la2 :joystick :loco :eek:la

15. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Bueno gente, ya estamos de vuelta de Vallnord. En dos palabras:IM PRESIONANTE. La putada fue el tiempo, la foto del radar y la chopada que nos pegamos, pero por lo demás, lo dicho: IM PRESIONANTE.
    Pedazo de pepino que me he pillao¡¡¡¡¡ Si la puedo subir... apartaos en las bajadas...
    Lo dicho, en agosto hay que organizar otra a ver si no tenemos tan mala suerte y pillamos seco...
    me he quedado con las ganas de hacer los saltos del wood park, y las verdes, y las negrassss....
    Cuando descarge las fotos del móvil las cuelgo,
    Saludos peña.

Vendo Super V 700 buenabonitabarata

16. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo dicho por Nacho. La ruta de categoria, La trialera del algibe (la de tristan) un poco peligrosas por la humedad y el barro (las ruedas parecian calamares a la romana). El resto todo perfecto, la resaca se pasó como se pudo. Espero que el Cuñao cuelgue las fotos, aunque creo que solo se hicieron en el almuerzo.

17. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    ¿calamares a la romana?, jajaja, eso es que no viste como llevábamos nosotros los rulos de 2,35 en Vallnord, jajaja... ¿resbalar? que me lo digan a mi y a la raiz que me "quitó" literalemente la bici de bajo de mis piernas (que ostión, menos mal que el barro estaba blando... salvo la raiz que me clavé en la espilla, justo entre la protección y la zapatilla, donde no había nada más que mi bodi serrano...

18. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    menudas pintas sobre todo la tortuga ninja de javivespa para flipar y menuda putada lo de la lluvia,pero bueno estais vivos y podreis repetirlo otros como yo nos intentamos poner fuertes subiendo antenas por toda valencia y luego como no tirandonos.........habeces por el suelo,consecuencias dedo roto pero aun asi no paro de salir pues si esta roto no se puede romper de nuevo jajaja ahora antes de tirarnos rezaremos

19. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi que es eso del dedo roto, que **** has hecho. Espero que estes bien. Si no pasa nada, mañana o pasado mañana estaré yo en esa misma cruz.

20. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto ¿el dedo del pie o de la mano? ¿o ha sido el dedito sexua?. No en serio, espero que no sea nada.

Compartir esta página