tranquilo ya saben ud. como soy para eso de las bajas en el curro y me duele una pasada pero quiero ir al medico si persiste aun la semana que viene asi cojo mas o menos baja en agosto jajaja y es el del de mandar a la gente a tomar por culo jaja
Penya ya sabeis lo k paso el sabado,fuimos de los pocos k nos tiramos con todo el mogollon de lluvia k e kaia y el barrizal k habia. Bo dema estaremos tot el dia a saco hasta k reventemos aprovexando el ultimo dia en Vallnord. X ser ultimo dia intentaremos hacer sesion de fotos y videos,aunke es dificil xk cuando vas enxufado k pare Rita acr la foto. Bo penya saluts desde el pais de los Pirineos. Xaooooooooooooooooooooooo
nene yo el jueves saldre a hacer antenas de monte picayo y de hay a santo espiritu algimia y subir la frontera y a casa que ya estara bien
Eso digo yo, por la mañana o por la tarde? no pueden mandarse esos mensajes tan imprecisos. Ayer estuve en Bike & Bike con Fran, Pepe y Lute y los Pirenaicos nos estuvieron comentando los descensos y... los piñazos que se dieron todos (parece ser que cheli ha mordido bastante polvo, barro y hasta asfalto). Bien celebro que se haya disfrutado tanto, lo único es que habéis puesto el listón tan alto que cuando volváis a la calderona todo os va a parecer poco. Yo también digo lo de am o pm por si me apunto. Ale, sed buenos :lol:
he subido de categoría, antes era aprendiz de globero y ahora ya soy globero ¡¡**** qué contento estoy¡¡ ***** vengo del dentista y tengo el morro y hasta la punta de la nariz dormida
a quien le interese saldriamos por la mañana pronto pues luego hace un calor que flipas y lo digo por esperiencia que casi me da un yuyu el otro dia por salir tarde
Big Foot no vamos a poder salir contigo, de lo maquina que te estas poniendo. Haber como te lo montas en Agosto que nos vamos otra vez a Vallnor apuntateeeeeeeeeeeeeee.BUeno ya nos veremos auuuuuuuuuu..............
Javi salir por la mañana de momento imposible, ojalá. Saludos, hablaré con Rita para que te de un turno en el que puedas venir los sábados, espero solucioantelo pronto. Au pues, a ver si nos vemos :rasca
¿pivot conoces a rita? que nivel pero no tanto como los de vall nord que solo se habla de ellos y de vall nord ya veremos cuando tengan que subir sin telesilla jajaja solo comfio en javivespa que no me dejara solo pero el resto con esos pepinos solo les queda comprar una espress y que les suba al tristan o con ese nivel a las antenas con los de maquina bike jajaja y aunque lo parezca no es envidia es.............. che que cada uno piense lo que le de la gana. quien se viene entre semana?
Imposible por la mañana, aunque me puedo escaquear del curro de vez en cuando, hacerlo para salir a la montaña me parece un poco heavy. Si Fran termina la B-Pro de plastico de mi cuñao esta mañana, saldré esta tarde, que con esto del veranito y las cenas por ahí, me estoy poniendo redondo (mas redodo)
BUENO, BUENO, big fut, estoy perdiendo el tono muscular de la marmote, porque llevo dos semanas casi sin pegar ni chapa, pero de momento...todavía tengo que esperaos a todos en las cumbres para iniciar los descensos (bueno, esperamos javivespa y yo). El sábado DINAMITE,DINAMITE,DINAMITE, POR FAVOR... QUE ME LO PIDE EL CUERPO Y MI PEDASOKTM...
Bien, si queréis dinamite pues venga, yo con mi casco:calimero y sin protesiones palante iré aunque sea andando. Yo también tengo unas ganas locas de salir este sábado así quemo algo de grasas para la cena y copas que me haré por la noche con los colegas de la Facu (ya todos cuarentones) :baile latano :chinchin
por fin se me abre la pagina, he estado varios dias sin poder abrirla pero los rezos han valido la pena:bravo :bravo :bravo bueno ya estamos enterados lo bien que lo habeis pasado los de andorra y malegro mogollon:alabando :alabando :alabando :amo :amo :amo javi que no sea na lo del dedo del culo por lo demas ya hablamos y quedamos pal sabado (dinamite so ********)latano latano latano au cacau:meaman :meaman :meaman
Este finde descanso, me voy a recoger al nano que esta con los abuelos en Cuenca. El lunes otra vez a Casablanca hasta el jueves, así que, el finde que viene tambien peligra. Estaremos en contacto
Peñaaaaaaaaaaaaa,ya estamos aki los corresponsales de Vallnord. Despues de un finde desastroso,el martes k fue nuestro ultimo dia hizo un dia de p.m. y aunke tuvimos nuestros mas y nuestros menos con mi bici,pudimos akbar el dia, con piña incluida. Bueno ahora estamos en bike and bike reparando nuestras heridas con cerveza y nuestras bicis con paciencia. Bueno ya colgaremos nuestras fotos. Xaoooooooooooooooooooooooooooo
Se me olvidaba,el sabado si ke saldremos los ke venimos de Andorra, a ver como se nos da despues de venir del paraiso mtb volveremos a nuestra calderona kerida. Lo malo ke nos pasaremos toda la mañana buscando los remontes,ja,ja,ja. Bueno nos vemos el sabado,sorprendernos con la ruta. Xaooooooooooooooooooooooooooo
seguro que hacen dinamite,pero yo me seguire poniendo fuerte para cuando regrese en septiembre,de momento hoy Bonrepos antenas picayo santo espiritu pico de el aguila porta coeli y a casa