Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. big foot

big foot EL DESAFIADOR

que vistas mas chulas

2. big foot

big foot EL DESAFIADOR

esta segunda es antes de descender a santo espiritu esta muy bien la ruta si es que quieres hacer algo rapido entre semana y sin mucho peligro por si te caes como me suele pasar a mi,de fondo las antenas de picayo

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

el sabado el jefe (bos) de ruta va el FRANKI (BIKE & BIKE) asi esque preguntarle a el, aunque os adelanto que la dinamite estara presente, pa los valintes y menos valintes (como yo, claro) que dios nos pillo confesaos.

4. big foot

big foot EL DESAFIADOR

no tengas miedo lute pues por muy rapido que se descenda la carrera se gana subiendo y hay tu vas sobrao pues descender todos descienden mas rapido o mas lento pero subir.............. hay mas lentos y afisiaos que descenders

5. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Javi yo también estube ayer en Picayo, pero como no tengo un movil de estos que hace afotos ,ni "blutu" para pasarlas a la computadora, pues no lo puedo enseñar.

6. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

el picaio mola porque lo puedes subir por 3 sitios con lo que te marcas una ruta con 3 puertos sin moverte del sitio.jejeje
    si pasais por el picaio un domingo que es cuando yo puedo salir me lo decis y si puedo me apunto.
    saludos

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Ayer tarde recogí mi Reing de Bike&Bike, de modo que está a punto pa lo que le echen. Lute tu tranqui con la dinamite pues no irás el último, ese siempre soy yo.
    Au, nos vemos mañana a las 8h en Portaceli (las ocho es la hora a la que nos vamos no la de llegar)-jijiji, por putear un poquillo-

Por cierto cuñaaaooo no has colagado las fotos del sábado pasado.

aaaaaaaaaaaaadios.:rolf

8. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Bueno Despues De La Gran Prueba Informo Que Ya Esta Disponible En Tienda La Ghost Fr Northshore, Con La Totem ,fox Dh5.0 Aire,grupo Xt,sram X9, Direccion 1.1/5 Recorridos De 180mm,frenos Avid Code Y 16.2 Kg Reales ,con Un Venta Al Publico 2899 Pvp Pa Los Q Buscais Algo Cañero Sin Pecar En Peso Un Saludo

9. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Nene Ya Tengo La Lithium De Tu Cuñaooooo

10. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

¿Como que ya tienes la Lithium?¿Cuando os habies puesto de acuerdo mi cuñao y tú? y sobre todo ¿Realmente creés que estás preparado para soportar las iras de LA CUÑÁA?
    Nos va a dar "pal pelo" a los tres ja ja ja

11. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

En serio Fran, ya se lo digo. Lo de mi cuñada se soluciona con el traje de luces y el capote ¡¡¡A TOREAR!!!

12. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Cambiando de tema. Nos habeis vacilado un monton con lo de Vallnort, pero para hacerse fotos en las terrazas de los bares y en el camping, no hace falta irse tan lejos, eso lo hacemos habitulamente en Gatova. Quiero las fotos de verdad o empezaré a pensar que sois unas NENAZAS.

13. big foot

big foot EL DESAFIADOR

***** nene aun estas asi vas a empazar ahora a pensar que son nenazas solo tienes que pensar, no hay fotos ni videos ni nada de nada solo se comentan leches moratones y demas y para colmo llegan a porta coeli y no pueden subir con los mostruos que llevan por bicis para luego tener que ir esperandolos en las subidas y luego en los descensos sacarte 2 segundos o 3,asi no vamos a ningun sitio,

14. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

que pasaaaaaaaaaaaaa neneeeeeeeeeeee jajajajja,tranqui pondre las fotos
    la verdad es que no hay muchas,porque eso de parar a hacerse fotos en pleno descenso puesssssssssssssss jodia un poquillo jajajajaja,bueno este sabado saldremos y a ti buen viaje por marruecos,por cierto ultimemente bajas mucho al moro no? jejejejejejeje,saludos y un abrazo y recuerdos a la family.

15. big foot

big foot EL DESAFIADOR

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y ahora voy a mandar undesafio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!para Fran................si me pasas subiendo vendo la bici,y esto es cierto ya se cumplio una vez me paso y vendi la scott,hay dejo el reto :alloreto

16. big foot

big foot EL DESAFIADOR

cesar le hiciste tope a la prophet?

17. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

yo le hice tope al suelo tres veces big foot,y sepas que rers un vacila de mie.................. y si me lo propongo te meo subiendo,asi que no hagas apuestas y sigue disfrutando de este deporte tan bonito y espectacular............marica..........feo...........cara culo.............picha floja............bici fea.............culot roto..............uuuuuuuuuiiii

18. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

para todos mañana anuncian 40 grados de calor,como jefe de ruta propongo hacer tristan olocau,me parece una ruta menos(acalorada)entre comillas,tambien lo hago por almorzar en la zona cero......................y reirme un guevo............... bigfoot!....maricaaaaaaaaaaa..........feo...........tonto..............cara de culo.................

19. jesus alfonso

jesus alfonso Novato

Una preguntilla. Los k salis mañana sabado 28, lo haceis desde los paelleros de portaceli a las 9:00h? K se puede apuntar alguien? K hariais portaceli-tristan-olocau-vuelta a portaceli unos 40 km.

Saludos ......

20. big foot

big foot EL DESAFIADOR

amos , amos a ver menuda ****** de ruta asi solo vas a dejar atras a miguel menudo gefe de ruta..............pues ahora eso dicen que eres,no sera que te quieren hacer la pelota con eso de que tienes una tienda..... por lo menos vendieras conors :bueno

Share This Page