se sale como bien dijiste despues de los paelleros somos los unicos que llendo hacia el cruze aparcamos a mano izquierda y se sale a las 8 y se puede apuntar quien quiera pues con nosotros tambien biene hasta un abuelo con una santa cruz
fran ahora que te an nombrado jefe no vamos a discutirlo cada uno asciende como puede aunque sea durmiendo en el botiquin......pero aqui pienso que es por peloteo,pues eso que como eres jefe preparate una macrosalida para septiembre empezando desde tierra y acabando en tierra claro esta pero encima de la bici no por los suelos. hay te dejo mi propuesta
javi eso de la abuela con una santa cruz iva por mi, no? si es asi me alegro pues es un orgullo y placer poder pedalear con gente como vosotros y no es por quedar bien sino porque somos un grupo de pu.. madre. franki me parece muy acertada la idea de hacer olocau, aunque ya lo hicimos la pasada semana por mi encantado, asi me voy preparando pa la DINAMITE ( la madre que la pario) javi el proximo sabado que salgas iras de jefe de ruta para que pongas lo que te de la gana y hacer lo que mas te guste javi catarroja no se si te has quedado la bici o que, aunque mañana saldremos de dudas bueno pal resto saludos y besitos y en especial para los representantes de la peña que se desplazaron a VALLNORD, que me imagino dejarias el pabellon bien alto au hasta mañana, nos vemos bajando por esas sendas de nuestra querida calderona posdata: luego decis que me enrollola2 la2 la2 :saltador :saltador :saltador :burladia: :burladia: :burladia: irat irat irat :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
e esa peña saludos a todos a los afortunados de vall nord y alos que no el sabado que viene saldre con vosotros y lo dicho si algien se anima los domingos que s eponga en contacto conmigo nos vemos en la calderona
ehhhhhhhhhhhhhhh ese kikito follonero que tal como estamos nano vente mañana almorzar con nosotros te as enterado lo de tu primo, le han intentado robar la bike y al no poder llevarsela le han robado el equipo y to lo que han pillao (en el camping) au saludos y besos
Bueno pues para que lo lea todo el mundo voy a ser el primero en colgar la cronica del dia. Yo creia que eramos un grupo de colegas que saliamos juntos y sobre todo volviamos juntos y cuando uno se queda tirado le gusta que sus "compañeros" se queden con el para solucionar el problema, esta claro que cada uno va a su p**** bola y si tiene prisa pues dos piedras, el que mas y el que menos tenemos igual de prisa pero si se jode una bici pues se jode todo el mundo y se espera. Al final y a pesar de acortar la cadena no ha habido forma de que la bici de pepe funcionara y hemos tenido que ir a por el coche a recoger a pepe, yo acabo de llegar a casa a comer 15'30h pero hemos solucionado el problema. Cada uno haga lectura de su conciencia como mejor le rote, pero me imagino que a todos en una situacion igual nos gustaria que nos echaran una mano.
cronica de la salida matutina de esta mañana: cachondeo, cachondeo,cachondeo y mas cachondeo, he dicho
tensionnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! menuda salida..... para el señor lute es una marin,pero de momento no tengo intencion de cambiarla pero si que me gusta un monton ese cuadro esta muy logrado sobre todo el basculante, verdad?
y referente a lo que ire yo cuando regrese de jefe de ruta............ pues que **** no tengo tienda de bicis pero me parece una idea muy interesante me lo intentare currar (Dios nos guarde)
recronica de la ruta de hoy,cachondeo ,risas,cervezas y buen rollo para mi ese a sido el ambiente de hoy,javi te vas a comprar esa marin?,en cuanto a la prophet en vallnord se ha comportado como una campeona no tengo ninguna queja de ella y claro que le hice tope,si no se lo hubiera hecho no me hubiera divertido jajajajajaja,a ver cuando sales,luterio campeon hoy e visto que sigues progresando en esas trialeras,ers un campeon auuuuuuuuuuuuu.
que va de momento seguire con mi maquina pues no creo que le saque todo el rendimiento que tiene, y cuando lo creo me pongo el video de yotube de la prophet y flipo con las historias que hacen y es entonces cuando pienso que no le sacare todo su potencial en la vida
Sr. Lute :no Lo Pongo Porque Luego Hay Pikes En El Foro Aunque Fran Solo Se Pika En Las Bajadas JAJAJA:burladia:
tienes razon javi,creo que no le sacaremos todo lo que las prophet tienen dentro,la tuya tiene que catar los descensos de vallnord a ver si la proxima te apuntas ,jajajajaja ese toro la tiene mas grande que tu jajajajajajajajajaja muy buena las dos fotos saludos.