:flipaCada vez me doi cuenta con la gente que voy en bici , veo que todos tienen algun lado oscuro,(franqui) esa foto nos va desbelando tu lado jajajajajajajaja................La salida del sabado risas y mucho cachondeo e franqui bueno sigue asi , ya hablamos latano latano latano latano :dance :dance :dance :dance :meaman :malaleche :malaleche :vino
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muy guapas pero que muy guapas los afotos esos de vallnord!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:bravo :bravo :bravo cheli pareces la hormiga atomica, mariquitar:cunaoo :cunaoo :cunaoo:calimero :calimero :calimero cesar saltasteis alguno esa pasarela final donde tienes la foto?:alabando :alabando :alabando me alegro mogollon que disfrutarais a tope la experiencia (ya se sabe la experiencia es un grado)la la la :chinchin :chinchin :chinchin
no tio,era mucha manteca para nosotros jajajja,el cheli estuvo a punto de tirarle pero en vivo acojona,aun tenemos mucho que aprender para eso,hay un video de como la saltaban ya te lo enseñaremos,falta alguna foto mas pero aun no estan descargadas,au cacauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,
Definición de "peña" según el diccionario de la Real Academia de la Lengua: (Del lat. pinna, pluma, ala, almena, etc.). 1. f. Piedra grande sin labrar, según la produce la naturaleza. 2. f. Monte o cerro peñascoso. 3. f. Corro o grupo de amigos o camaradas. 4. f. Círculo de recreo. 5. f. Grupo de personas que participan conjuntamente en fiestas populares o en actividades diversas, como apostar, jugar a la lotería, cultivar una afición, fomentar la admiración a un personaje o equipo deportivo, etc. 6. f. ant. Piel para forro o guarnición. Como puede verse hay diferentes acepciones, pero cada cual que elija la que cree que es. Para mi una penya es una penya. Au cacauuuuus, aaaaaaaaaaadios, hasta el sábado Dios mediante.:defiesta
Concreto, para mi una penya es un grupo de amigos o camaradas que participa conjuntamente en actividades diversas. Con esto yo no digo nada de si está bien o mal lo que se hace y cómo se hace, solo digo lo que es una penya, y la nuestra creo que da demasiada importancia al RELOJ y no hay mucho diálogo. Quitando de eso es una penya en la que hay muy buen ambiente, que nadie que lea esto se alarme y piense lo que no es. Auuuuuuu, y ratifico mi aforismo, pedalee con amigos luego disfruto el doble, aunque no estaría de más revisar algunos conceptos para aclararlos. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
yyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeee peña ya estoy aqui he llegado del paraiso. veo con envidia que los de vallnord habeis disfrutado,lastima de tiempo. Yo creia que los malos rollos habian pasado a la historia,veo que aun siguen. Miguel y pepe consolaros que yo me rompi el codo y tambien me dejaron solo,y no por eso han dejado de ser mi peña. solo que todos tenemos nuestras cosas el sabado nos vemos !!!!DINAMITE!!!!!!!!irat irat irat irat irat irat irat irat irat irat
Juan, yo no digo que esta penya deje de ser la mia, en absoluto, conforme dicen los demás la salida del sábado se resume en risa y cachondeo y no seré yo quien desmienta eso porque fue así, lo único es que surgió un contratiempo (no a mi sino a otro de la penya) y ya está. Yo lo único que digo es que la sálida del sábado es para quitarse el stres de la semana e ir tan pendiente del reloj no creo que permita que uno se desestrese del todo. Pero, amunt Penya Tinker-Calderona y sus integrantes, entre los que me considero yo. Fuera polémicas, que yo no las busco.la
yo solo quiero DISFRUTAR en mi bici, con buena gente, ver el monte y pegarme un bon armozaret. Au cacau, aaaaaaaaaaaadios
q pasa chicos!!!!!!!!!!!!!! cada vez estamos mas unidos,se nota no??????????? bueno en esta peña cada uno a tenido algun tipo de percance,yo os recuerdo el mio con el lute,os acordaisssssss? las bicis al igual q la de pepe el sabado no tenian reparacion y el tio lute y yo nos jodimos y nos qedamos viendo como los de mas partian acabar su ruta y esperara a que el tio rafeta nos recogiera,recalco la bici del tio pepe no tenia reparacion! por lo menos donde estabamos......un abrazooooooooooooo a tosssssssssssssss
Hola a todos desde Casablanca. Que bonito, cunta comunicación, asi da gusto leer las noticias que poneis. Pero ¿Podeis decir que **** de ruta hicisteis? ¿Podeis poner alguna foto?. Que pasa, ¿Que si no va el CUÑAO no hay reprtaje? Espero las imagenes y algo mas que no sea "cachondeo , y masa cachondeo" yo quiero sangre miseras y humillacines.
Lo digo en serio. Quiro saber que le paso a la bici de Pepe, quiero saber como os las apañasteis, quiero sabre cunato blasfemasteis y contra quien. **** contarlo todo, dejad que afloren vuestra iras y asi de paso yo me entretengo en este sitio de ******.
nene eres un crak saludos desde el paraiso de la SIERRA CALDERONA y su peña (valga la definicion que sea) TINKER-CALDERONA for ever
neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeee trame una tableta de chocolate pero sin lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jaajajajajajajajajajjaja.
Guapos revolcones Chelitron , pero aun faltan la de los revolcones, revozaos con barro mama mia como nos pusmos jajajajajajajaja.......Buenas pasarelas y buenos saltos para el que se atreviera que para eso ahi que tener un par auuuuuuuuu penya. Ya nos vemos el sabado si no pasa nada y enderezo la patilla del cambio de la legendaria TREK