Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    ***** nene te vas a hacer de oro del que cago el moro jajajaja

2. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Estoy totalmente deacuerdo con Nachete, estamos muy pendientes del **** reloj.
    Fran esta claro que cuando paso lo tuyo con lute no habia solucion pero todo el mundo partio ha terminar la ruta cuando ya se tenia claro que venia un coche a por vosotros pero en el caso de pepe no se sabia nada de hecho estabamos buscando una **** tuerca del 15 y cuando volvimos oh sorpresa no hay nadie bueno solo estaba Nachete.

3. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    venga Miguel,rutas,trialeras,risas,bocatas,cervezas,caidas,risas,risas y mas risas.
    Lo demas se queda en casa:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

4. juanitoheckler

Me Gusta recibidos:
    17
    nene apuntate a la trans atlas,ya que estas alli.y como dice cesar traenos algo que nos haga reir que nos estamos haciendo mayores:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

5. juanitoheckler

Me Gusta recibidos:
    17
    notareis que estoy de buen humor.!!!!!ESTOY DE VACACIONESSSSSSSS!!!!!!!!

El sabado a divertirse y a quitarse estres tirandonos por la zona negra que a los que han estado en el paraiso les vendra bien para no perder el punto:biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :biker :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :comor2

6. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya t digo juanito. Tndre k ir con el pepino y el integral,asi me sntire como alla arriba. Bueno esperando ke Fran m pueda solucionar los problemas tecnicos k tengo en la bici. Bendito San Francisco k vas retrasando el grupo,ja,ja,ja,tenemos k ir mano a mano en la T.N.T. Xaooooo(como veis ya m funciona internet)

7. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yee,ke pasa.Ahora k puedo escribir,comentar y no se me corta la red no veo ningun comentario. Bueno se akbo lo bueno me voy a currar,k ya me tok. Esta noxe cuando vuelva espero ver algo escrito y comentarlo. Nos vemos en Mc Donals

8. juanitoheckler

Me Gusta recibidos:
    17
    yeeee cheli,ya sabes la peña con el calor se duerme.
    ya les daremos caña el sabado y no les dejaremos dormir.

a ver si puedo y luego pongo unas afotos de los pirineos.
    vereis que sendas mas guapas:pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza

9. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Q Panda De Maricas.............empezando Por Miguel Y Acabando Por Miguel,mira!!!! Hoy Le Toca Al Banquero..........q Es Un Busca Tuercas Y Encima No Va Ni Con La Moto Ni Con La Bici.....no Se....big Foot Marica,cheli Guei Rebienta Bicisnuevas........y El Sabado Preparaos, Haber Quien Tiene Mas Haberias Yo Se De Uno Que Sale Con La Fuel...........

10. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Nacho El Sabado Ni Se Te Ocurra Mirar El Reloj......................jajajajaja.............

11. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar lo que tuve el otro dia en la tienda:

Adjuntos:

12. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    sabado sabadete camisa nueva y salida en bici con el petardo en el culo
    au me voy a cenar pandilla de mariquitas
    oye las bicis esas pepinacos y muy guapas, avisa con tiempo para ir a verlas au cacau

13. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Big Foot tuve la propet pero surgieron unos problemillas y retorno a su lugar de origen , me estoy buscando otra , pero no quedan ,no se lo que voy hacer, seguir buscando o comiendo magdalenas, igual os doi una sorpres ajajajajajajajajajajajaja
    jejejejejejejejejeje
    jijijijijijijijijijijijijijijijiji. BUeno ya vale de tanto cachondeo .El sabado nos vemos si consigo arreglarme la TREK auuuuuuuuu

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    no comas tantas madalenas que vas a explotar, mariquitarrrrrrrrrrrrrrr, y pillate ya el aparato so idioto
    saludos

15. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Bueno queridos compis, el sabado no podre salir ya que el domingo a las 8 h. me voy a Ibiza y el sabado me lo tengo que preparar todo, decirme donde vais a almorzar y a lo mejor subo a almorzar con vosotros.
    Voy a estar dos semanas de baja bicicletera.
    ¿me llevo la baca por si tengo que recoger a alguien????????.

16. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos desde Casablanca. He pasado un calor de mil demonios, en la ****** de angar ese en el que estoy metido. Eso si, ahora aacbo de llegar de pegarme un cenorro tipico marroquí (que nos lo hemos merecido).
    Mañana un ratito, a dar las ultimas ****** y a volar para casa, que ya tengo ganas.
    No sé que marcha me espera el sabado (la jefa no me ha pasado el parte de tareas pendientes) pero aunque los de silla van a repetir la ruta (por algunos que no pudieron venir) ya saben por donde se va, así que, si salgo, saldré con la peña de "l'horloge"

17. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    ***** nene,vaya cena la tuya las tres menos cuarto,jejeje seguro que estaria acompañada de un poquito de humo de la risa jjajajajajajaja,venga vente paÇa ya **** y dejate de casablanca que pareces a humfri bogart ese de la peli jajajaj(ya se que no de escribe asi antes de que me digais algo)yo no se si saldre este sabado aun no se si tengo guardia,pero imaginate lo que te espera,CALOR,RISAS,CACHONDEO Y MUCHAAAAAAAAA CERVEZA JAJAJAJAJA,Y ALGUNA TRIALERA DE ESAS TRAICIONERAS CREO PUES YO AUN NO LA E HECHO TAMPOCO,PERO SEGURO QUE CUANDO LA HAGA HABRA ***** AL CANTO,BUANO AU Y CUIDATE ,QUE TENGAS UNA BUENA VUELTA A CASA.SALUDOS A LA FAMILY,

18. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    bueno os dejo tres fotitos mas de vallnord,las otras son de la salida de la trialera de segart la que sale a las canteras y las ultimas del sabado pasado auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.:bond :bond :bond :bond :bond

Adjuntos:

19. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    miguel ves en moto por que si no a mi me tendras q bajar en coche del pedo q voy a pillar pensando en la semana pasada....................jajajajajaaaaaaa.cesar q guapas las fotos no toi yo....................

20. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Molan las fotos heyyy,cediads por mi,estan guapas. Lo siento Naxete,ya se ke me dijiste ke esa foto no la pusiera,pero me la kitaron de las manos. De todas maneras keda de p.m. ¿El sabado Fran tendre ke irme yo tambien con la stumpjumper?,lo digo x limpiarla y engrasarla,ja,ja,ja. bueno aunke salga con un hierro,salgo. Xaoooooooooooooo,nos vemos bajando.

Compartir esta página