Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Bueno peña, Chelitrón: muy chulas las fotos. Javi, te queda bien la KTM (pedazo de canguro que es, jajaja).
    He estado esta mañana en Bike&Bike después de hacer canteras-oronet con la flaca (ya estoy de vacaciones, jajaja), y me ha dicho Franki que lo tengo ****** porque en Basoli no tienen la **** tuerca.:(
    Así que he decidido ir con la fuel mañana viernes a repetir la ruta del sábado pasado, a ver si suena la flauta y encuentro la tuerca y se la llevo al Franki para poder salir con el pedazo de KTM (que pide Dinamita pa los pollos, jajaja).
    Por cierto, estoy madurando la idea de irme del 16 al 30 de agosto a hacerme la TRANSPIRENAICA (de momento en solitario, salvo que se apunte alguien).
    Si hay algún otro colgado que le haga la idea que me lo diga.
    Saludos peña.

2. pascualetfsr

pascualetfsr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui por Castellon se esta poniendo de moda que en las fiestas patronales hacer descensos urbanos de entre 3 y 5 kms el proximo es el dia 18 y 19 en Villafranca del Cid por si alguno os apetece ,la paella corre de mi cuenta.Haran una rifa para poder comprarme todo lo que me robaron,jejejeje.

3. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    ***** a mi me estais achinando tanta foto y tanta dinamite,ahora que voy para arriba os tirais vosotros para abajo,luego estanlos que dicen que no salen y tener cuidado pures ya e pillado a dos saliendo a escondidas de buena mañana entre otros con el dedo chungo y todo el señor juanito entrando a una panaderia de muy buena mañana a comprar supongo papeo para el monte parece el amuncio de la tele ( noooooo si yono me cuido!!!) y luego todo el mundo entrenando entre semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡**** vamos a quedar todos entre semana!!!!!!!!!!!!! el Martes saldre yo a hacer picallo santo espiritu frontera descenso del castillo y a casa si alguien se apunta...

4. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    yyyyyyyyeeeeeeeeeee javi¿que tal?
    sabes que yo nunca he negado que salgo todos los dias,o por lo menos ls intento.
    Cuando me viste no me iba,venia.Yo me caigo de la cama y a las 6.45 ya estoy dando pedales:pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat

5. juanitoheckler

Me Gusta recibidos:
    17
    afilar los tacos que me parece que mañana hay zona negra.
    Posiblemente bajemos dinamite con el grupo de calderona,picada al canto.
    Ayuqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat

6. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    que pasa peña,bueno os comento:hace unos dias que llevo dandole vueltas a esta idea a ver que os parece,bajo mi punto de vista creo que seria buena idea hacer entre todos un calendario de rutas que fuera desde septiembre hasta junio,dejando julio y agosto abierto a sugerencias por las vacaciones,es decir,crear un libro de rutas de todos los sabados,rutas variadas que tengan de todo y de todos los niveles,por eso la participacion de todosmcada uno podria confeccionar tres o cuatro rutas y asi entre todos tendriamos el librito listo,creo que asi todo el mundo sabria de antemano lo que se va a hacer y decidir si ese dia le conviene venir o ir a su aire,podriamos catalogar las rutas por niveles,considerando kilometros,dureza y tecnica,pondriamos macrorutas,y tambien algunas solo de descenso haciendo remontes con los coches,llevamos muchos años pedaleando juntos por la calderona y creo que la conocemos bien,con imaginacion y criterio se pueden hacer unas rutas muy buenas,bueno ahy os dejo mi propuesta,si sale adelante ya concretaremos como hacerlo,bueno si no nos vemos mañana cuidadinnnnnn con las piedras y con los forestales (que a veces nos olvidamos de ellos)au.

7. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    ahhhh se me olvidaba,pondriamos horario de salida,lugar del almuerzo y en cada ruta se podria ver la forma de que uno de nosotros cada sabado fuera el responsable del grupo,de esta forma si a alguien le ocurriera alguna cosa ,este seria el encargado de recogerle o ayudarle,asi el resto podria continuar la ruta,y disfrutar del dia con risas ,cervezas y buen rollo,que **** para eso curramos todos toda la semana y necesitamos ese dia para partirnos el culo y reirnos,ale ya no me enrollo mas auuuuuuuuuu,

8. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece de p.m., nosotros los de la pajara intentamos q cada salida lleve una etiqueta, es decir q haya una salida para cada nivel, un poco de todo, siempre de antemano y q la gente sepa el sitio y la hora y la hora de llegada superimportante, pq nosotros los bikers no nos sabe mal madrugar, pero la suegra espera con la paella, la mujer con los hijos..........ya sabeis, este año intentaremos no repetir ninguna ruta, es decir, de antemano saber cual salida se propone y si hay o no alguna marxa popular a la q acudir, en la calderona se pueden hacer 100 salidas distintas q no repites, pero hay otros sitios tambien muy cerca. enorabuena por vuestra iniciativa. si os apetece saber como lo montamos visitad nuestro blog, y entrad en el foro interno para saber como nos intentamos organizar...
    www.lapajaramtb.blogspot.com

9. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto lo de las cervezas es lo q mas me gusta!!!!!!

10. juanitoheckler

Me Gusta recibidos:
    17
    me parece una idea a estudiar cesar pero no creo que sea posible hacerlo con mucha antelacionde mes a mes creo que seria suficiente.

Y ahora lo de mañana,posiblemente se nos unan los de calderona y alrededores ya que van ha hacer lo mismo que nosotros,geodesico variante derecha ,dinamite etc..
    Me parece que si es asi va a ser una buena mañana,nos lo podemos pasar en grande todos juntos¿no os parece?:pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat

11. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    bueno Cesar; la idea que propones me parece genial. Cuenta conmigo. En la zona de Cheste tengo controladas varias rutas que seguro que gustarán.
    Hoy me he hecho la salida del sábado pasado solo y no sólo no he encontrado la tuerca que buscaba sino que he perdido las gafas en la trialera.:-( He vuelto andando la mitad de la trialera y las he encontrado :alloreto
    Por eso, como no tengo mi canguro listo para mañana he quedado con Antonio y Nacho a las 8 en casa de Antonio para hacer la ruta de Picassent (hay alguna trialerilla pero nada que ver con la dinamite).
    Pueno Peña, que vaya bien mañana, y cuidadin con los saltos de la dinamite. Cuando tenga preparado el canguro saldré con vososotros y... satasaltasaltasaltasaltasinparaaaaarrrrrrrr:globero

12. jesus alfonso

jesus alfonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Cual es la DINAMITE? por donde para ?
    gracias Saludos

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    esta mañana hemos salido con gente de calderona hasta la hora de almorzar, despues se han ido con juanito para hacer dinamite y demas, entre el resto del grupo habia gente algo tocada y hemos optado por recortar la ruta, luego nos hemos enterado que jorge ha tenido un nefasto encuentro con un arbol, espero que no sea mucho y te recuperes lo antes posible.
    me ha gustado el rato que hemos ido con ellos, pues son gente bastante sana y enrollada que da gusto pedalear en su compañia, espero que podamos salir algun otro dia juntos.
    por lo demas el estreno de algunas bicis y como siempre buen ambiente y mucho cachondeo mucho mucho, ah se me olvidaba cuñaooooooooooooooooo recuperate de lo que tengas y a seguir como antes.
    deciros que el cheli es el colmo de los pichazos, si no recuerdo mal creo que han sido hasta cinco (5) en esta mañana

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    :eek:la :eek:la :eek:la javi ya tienes el pepino que esperabas (tanta madalena es lo que tiene) ahora a pasarlo bien con ella y a disfrutarla
    me alegro un monton:bravo :bravo :bravo

15. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ya te digo lute,pero han sido solo 4`pinchazos. Me gustaria haber acabado la ruta pero hoy despues de piño no estaba centrado. lo dejaremos para otro dia y con los mismos compañeros de ruta. Espero ke jorge no tenga nada grave de su encuentro con el pino,animo y ke te recuperes pronto. Javi PEAZO PEPINO te has pillao,das miedo,pero cuidadin con las caidas. Au peña nos vemos,xaooooooooooooooooooooo

16. juanitoheckler

Me Gusta recibidos:
    17
    lo de jorge es rotura.A las 6 estaba en la Fe esperando a ver si lo operaban.
    Putada

17. juanitoheckler

Me Gusta recibidos:
    17
    las pocas fotos de esta mañana ya que no tenia muchas ganas despues de que me dejaran tirado

Adjuntos:

18. juanitoheckler

Me Gusta recibidos:
    17
    jorge antes de

Adjuntos:

19. juanitoheckler

Me Gusta recibidos:
    17
    jorge despues de:crybaby :crybaby :crybaby

20. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    PARA FLIPAR NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOS TODAS LAS SEMANAS ARMAIS ALGUNA ESTO ES ALUCINANTE...PERO QUE ES LO QUE SE A PILLADO JAVIVESPa? no hay fotos de dicho invento.en fin os recuerdo que yo saldre el martes por donde querais si es que alguien se apunta por la mañana

Compartir esta página