Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ****, después de leer el mensaje que he enviado me he dado cuenta que con el "bueno" me repito más que el ajoaceite, será por que me siento inferior ante tanto trialero.
    Lo dicho, mañana nos vemos, ah, por cierto abrigaos que dice el de C9 que mañana va a nevar ....en Argentina.

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ***** estaba escribiendo la crónica de la ruta y el ****** del ordenador :pc2 me la ha borrado, no tengo ganas de volver a escribirlo todo, además mi mujer me manda al Mercadona y no me da tiempo:sofa . Nos lo hemos pasado de lujo.
    Lute, el martes si no pasa nada saldré contigo a Olocau.

3. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    La ruta de hoy chachi,sin accidentes ni incidentes. Solo decir la peazo clavada que nos han pegado en el almuerzo.La proxima nos bajamos al pueblo a buscar otro bar. Bueno que otro escriba la cronica ke yo no la he akabado,tenia prisa. Xaoooooooooooooooooooooo

4. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de hoy ha sido de PM , con un buen ambiente , con un pequeño incidente como la clavada del almuerzo.Yo me he pegado un rebolcon sin importancia , poco a poco me ire haciendo al nuevo pepino.A se me olvidaba , ha bido un estreno de maquina la de Fran una rigida por supuesto una PROFLEX, pero al señor le da igual que se a doble que rigida , por que baja como un autentico expucnic .La ruta al final no se apodido acabar como tocaba por que al señor Lute se le a enredado una cinta de cassete en la rueda trasera y ya se a hecho un poco tarde para subir el poli y hacer potrillos, y a parte hacia un calor del copon , yo personalmente he acabado fundidito , habra que entrenar mas. BUeno eso es todo nos vemos

5. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    SE me olvidaba ya me voy de vacanses al paraiso LOS PIRINEOS , ya os contare mis azañas que tengo pensado hacer en solitario , ya colgare algunas fotos de las cimas del Vignemal .Ya nos veremos de aqui tres fines de semana auuuuuuuuuuuuuuuuu

6. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    ME VOY DE VACACIONES,ME VOY DE VACACIONES,***** como me lo restregais por los morros,y yo a currar,que poca consideracion teneis jajajaja,ala iros de vacas que yo aprovechare para salir y cuando volvais os repasare juajuajua,javi a ver si cuando subas al vignemale estoy yo en la cima esperandote jajajajajajaja (como siempre)juajuajua,BUENO AHORA EN SERIO FELICES VACACIONES A TODOS Y DIVERTIROS QUE YO YA LO HIZE EN VALLNORD,Y CUIDADO QUE HAY QUE VOLVER.ME QUEDARE CUIDANDO DE LA CALDERONA.

7. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    Al Fin E Encontrado Las Fotos De Los Dos Descensos Negros De Vallnord,el De Cedric Y El De Ann Caroline,buff Son Bestiales,rapidos,os Pongo Las Fotos De Los Dos Saltos Mas Duros,

Adjuntos:

8. cesaralpin

Me Gusta recibidos:
    36
    jajajajajajajajajajajajjaja son bestiales ehhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaja ***** como nos cuidabamos el cheli y yo ehhhhhh,y falta el vinito,no todo va a ser sufrir bajando por esos caminos del señor juajuajuajuajuajua.

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    muy buenos esos descensos cesar, pero yo pensaba que solo tomabas BIOMANAN
    que yo tambien me quedo cuidando nuestra querida CALDERONA el paraiso de valencia (aunque este de vacaciones)
    un saludo para toda la peña, la que esta y la que no esta
    au cacau

10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Lute, el martes si no pasa nada saldré contigo a Olocau.[/QUOTE]

vale nacho:laserkill :laserkill :laserkill el martes a las 8.00 en partacoeli, ok.
    si alguien que lea el mensaje quiere pedalear con nosotros que se anime y venga, acontinuacion os detallo la salida para haremos:
    salida portacoeli (8.00h) ,subida por vigueta ó autopista (al gusto), tristan, senda con salida algibe, senda portichol, almuerzo olocau (l'arquet):vino :vino :vino , vuelta por senda fores ó cuesta cemento, portacoeli.
    ahi queda eso el que se atreva que se venga, CAGAOS Y MEAOS.
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    :eek:la :eek:la :eek:la :ymca :ymca :ymca :defiesta :defiesta :defiesta ah traeros las protecciones, por si acaso.

12. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a que hora es el almuerzo en el arket ese me apunto pero yo ire por mi cuenta llamameesta noche luterio campeon

13. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Lute Y Nacho, Yo Me Apunto A La Salida Del Martes, Y De Paso Volveré A Buscar La La Tuerca De La Ktm En La Trialera De Tristan, A Ver Si Hay Más Suerte Que El Otro Día.
    Por Cierto, Además De Vender La Super V También Vendo La Fuel (talla M, 17,5) Por Si Sabeis De Alguien A Quien Le Pueda Interesar. Y Las Dos Baratitas Baratitas...

14. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho haber si te acuerdas y me dices las paginas para poder bajarme las peliculas , ya he conseguido el programa (PANDO) . Que lo paseis de PM el Martes con la salida de marras que vais hacer , ya nos vemos adiosssssssssssssssssssss

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Javi, las páginas son "desdeunlugarmejor.com" y "marvinzone.com". Cuando las abras, y selecciones, por ejemplo una peli, se abrirá una ventana que te dirá abrir, guardar y no se que otra cosa, tu tienes que decirle "abrir", y el programa abre directamente el pando. ¿OK?

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Por cierto Lute, si almorzamos en l'Arquet llama antes a tu amiga la camata para que meta bebida en la nevera (jejeje).... ya sabes que a mi en verano me gusta la coca fresca,,, y en invierno también.

Au pues, hasta el martes Lute, Pepe y quien se anime...aaaaaaaadios

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Pepe, a ver si hay suerte y encontramos esa **** tuerca, esperemos que no haya pasado ninguna urraca y se la haya llevado al nido., por cierto, deberías aclarar que la tuerca que has perdido es de la burra y no tuya (jajajajaja).
    César, esos descensos que has colgado en Santo Espíritu, donde almorzamos el sábado, te embargan la bici para poder pagarlos... ***** con la rumana,que clavada, nos cobró hasta por mirarle el escote, la próxima vez si quiere que vayamos tendrá que servirnor en top-less.

Bien, au cacaus, aaaaaaaaaadios.

Que disfrutes por los Pirineos Javi.

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Juanito, ¿estás de vacaciones?... que putada ahora con este mensaje ya paso del 69 (era un bonito número no se porqué)
    Preguntaba Juan si estás de vacaciones pues como no viniste el sábado, a ver si te apuntas este martes.
    Un saludo

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Lute mañana confirmo mi asistencia a las 8h en Portaceli. Pepe me ha dicho que también viene.:platano

20. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    bueno chicos se me acabo lo bueno, empiezo a currar y para postre como soy un manazas me he quedado sin frenos, asin que este sabado no salgo, ya que nuestros amigo Frank a cogido vacasionesssss, y yo como que no me da pa mas, de todas maneras decid donde vais, quizas me acerque a almorzar.

Compartir esta página