Cuñaaaooo, ¿desde cuándo son necesarios los frenos?, a Fran no le hacen falta. La verdad es que yo sí los necesito, de hecho mis discos son de F1, los pongo al rojo vivo y chillan como locos, es lo que tiene usarlos mucho. Yo creo que el sábado deberías venir y entre todos ... te los acabamos de ***** o te los arreglamos. Hoy hemos salido el Lute, Pepe, un chaval que baja como los "propios ángeles" y yo, un cuarentón que no baja ni rulando. Al principio de la mañana se estaba de **** madre en la Calderona, hacía hasta fresco debido a la lluvia que cayó el domingo por la tarde, la cual dejó el terreno muy bien (sin polvo). Hemos hecho la trialera de Tristán a Olocau, yo como siempre casi toda andando, bueno no tanto, he hecho bastantes trozos, incluso he bajado tramos que antes no hacía. Luego almuerzo en l'Arquet, y después a subir y a hacer la senda Forest, que la verdad con mi Reing ya no tiene secretos para mi. Ya de vuelta yo me he venido por el microondas y he pinchado, aunque he podido llegar al coche (¿a alguien le importará todo lo que estoy diciendo?-pensaba en voz alta.). Por cierto, Penya, quería comentar que las trialeras están muy bien(¿?) pero quisiera reivindicar esas rutas que hacíamos antes de más kilómetros y sin tanta trialera, y la verdad es que molaban un montón. ¿Se puede reconsiderar la opción de recuperar esas rutas?. Bien nada más, fin de la crónica. Au cacaus, aaaaaaaaaaaaaadios.:rolf
:saltarin Por cierto Fran, Lute dice que el jueves igual sales, oye ¿sería posilbe (si salgo yo) que me trajeras las protecciones Super XL? para verlas y si me molan me las pillo (si me las quedó temblad, solo vais a ver el polvo y las piedras que levante mi Reing). Bien dicho queda, lo someto a tu consideración, siempre tuyo afectísimo PivotBike "Señor de la Reing0". Au cacaus, aaaaaaaaaaaadios. (escribo tantas tontería para ver si me dan pronto el título de Glober-Trotes- qué honor-) :sableluz
nacho apoyo tu propuesta,creo que no vendra mal un as pocas rutas nostalgicas de las de antaño con alguna sendita que otra,os acordais de lliria-alcublas,masia de ferrer,el picayo,el poblado arabe,gatova,?hay que variar compañeros o creo que cada vez seremos menos,ale au que me voy a currar me alegro que hayais disfrutado hoy,***** que envidia me dais.
Nacho eres el mejor, no bajas mucho pero escribiendo eres un crack. Te recuerdo que esta semana (sabado) haremos Masia Ferrer, para almorzar alli o sea que para los que no lo sepan que se lleven el bocata de su casa ö almorzaran piedras o lo que haya por alli La ruta de esta mañana muy bien y el almuerzo mejor alli en el Arquet en compañia de Kikito y Amparo (para los que no lo sepan es su ama) y el otro chabal al que hace referencia Nacho es Floren de la otra peña calderona por cierto bastante enrollao.
Bueno después de lo que han contado Nacho y Lute, yo sólo digo que hago mías sus conclusiones, y solicito la libre absolución de mi defendido con todos los pronunciamientos favorables. Si quereis hacer una ruta como las de antaño, es dicir LARGA (más de 50 km), con MUCHA subida por pista rota y DURA, con una bajada de TRIALERA KILOMÉTRICA (pero ciclable 100% para casi todos, espero que Nacho con la Reing 0 se baje menos que con la fuel), de llevar bocata de casa (en el MONTE NO HAY BARES, ¿RECORDAIS?), con unas vistas panorámicas que flipas (vale la pena pegarse la PANZÁ de subir) tenemos que hacer la subida al Pico Yerbas desde Cheste. Nacho os puede decir que todo lo que digo es la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, os lo juro por Snoopy. Bueno yo este sábado voy a correr el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas con Antonio, así que no saldré (pasarlo bien). Y al siguiente ya es Valnord de nuevo, ¿no? (***** que rápido se me están pasando las vacaciones). Bueno lo dicho peña, au cacaussssss
pues Lute, Dios mediante a la Ferrer iremos el sábado, la verdad es que apetece algo menos de trialeras, **** es que le pego cada batacazo a la Reing que hoy me ha amenazado con divorciarse, dice que la mimo poco, yo le he dicho pero cariño, si nada más llegar a casita te he lavado y engrasado y además te he cambiado la cámara (nueva nada de reparar con parches), si mi mujer dice que te mimo más que a ella. Bueno pues eso que a Masía Ferrer, por cierto, seguirá allí aquél perro (era un perro de verdad eh, no va con segundas). Juanito tu el sábado, aunque no sea "Etapa" trialerante ciclaràs con nosotros ¿verdad?, au pues hasta entoces. Lute, como te he dicho esta mañana yo igual salgo el sàbado (como tu, yo mañana le haré la pelota a mi mujer para que no diga nada y me la llevo a la playa-odio la arena-, todo sea por irme el jueves con mi Reing). Au cacaus, aaaaaaaaaaadios
Se me olvidada (hay para todos) lo que dice Pepe es cierto, la ruta saliendo por Cheste y subiendo (todo el rato subiendo) hasta el pico las yerbas (1020m) está muy guay, pepe y yo la hemos hecho juntos creo que tres veces y mola, es diferente a la Calderona pues no hay pinos pero es bonita y tiene trialera y hay fuentes de agua fresca y cristalina... y bellas mujeres desnudas que te amenizan la vista y la "subida", a no eso no, mujeres no hay, no se porqué he dicho esto, si no vimos ni una **** alma en todas las veces que hemos ido y además siempre ha hecho aire (era invierno). Va, au cacaus, aaaaaaaaadios, me voy a cenar que vengo andando del centro con mi mujer y hace un calor del copón.
ale,ale nacho como se nota que estas de vacas jajajajja,acabode llegar con la bike,cada uno sale cuando puede jejeje que aqui si no te espabilas te pasan hasta las lagartijas,este sabado tampoco salgo ,vuelvo a tener guardia y al otro bye bye me piro 3 dias a vallnord,creo que al final me quedare a vivir alli,ser buenos y portaros bien ,auuuuuuuuu.
César, te vas a hacer de oro con tanta guardia... y currando encima te da tiempo de salir con la bici, yo de mayor quiero trabajar en lo mismo que tú ¿me lo recomiendas o me quedo como estoy? jijijiji. Bueno, pues cuando vuelvas a ciclar con los tinker-calderona no te vamos a reconocer, encima como vendrás curtido de Vallnord solo te veremos el culo bajando. Bien, pues cuando volvamos todos de vacaciones a ver si retomamos el tema que dejaste en el foro de hacer un calendario, yo la verdad que poco puedo aportar porque como siempre he ido echando el hígado detrás vuestro no me he podido quedar con las rutas, pero ayudaré en lo que pueda (os acordais aquella ruta en la que me dio una pájara que te cagas-contestación vuestra- Nacho eso no es una referencia, palmabas en todas las rutas... ya es verdad, bueno pero era una ruta muy chula por la calderona... ah y habían pinos...). Otra cosita, en el almuerzo el martes en L'Arquet se comentó hacer Villalpardo el siguiente fin de semana al del 1 de septiembre... a mi me da igual, se puede mirar, lo dejo a criterio de la organización. Lute, mañana tengo ciertas obligaciones que me impiden salir por la Calderona, saldré con Pepe y Antonio por la zona de Torrent (no se más), nos veremos el sábado a las 8h en Portaceli. Au cacaus, aaaaaaaaaadios
bueno nachete lo dicho si no nos vemos mañana por las circunstancias antes habladas el sabado a las 8.00 (salida) en portacoeli, ah! vuelvo a repetir con bocata de casa que vamos a masia ferrer (por masia coronel) con alguna sendita antes de almorzar y despues tambien. se nota que hay mucha peña de vacaciones fuera que esto no cunde para los que esten aqui y por ahi saludos y besos pa tos.:meaman :meaman :meaman la2 la2 la2 :saltarin :saltarin :saltarin
jajajaja nacho no creas que me voy a hacer de oro,es mejor que te quedes como estas jajja,en cuanto lo del calendario creo que no a tenido buena aceptacion ya que no han comentado nada al respecto,en fin solo era una idea,de todas formas lo hare,para tener una referencia de las rutas,y no creas que e mejorado bajando por lo de vallnord jajajaja,solo que me gusta y en cuanto puedo escaparme lo hago,y bueno siempre se aprende algo y se experimentan otras sensaciones,cuidado por esos caminos del señor,ahhh y mañana volvere a salir antes de currar jajajajajajajja,chaooooooooooo.
Buenas a todosssssssssssssssssssssssssssss. Despues de 12 dias en IBIZA, y que 12 dias, vuelvo a estar operativo. A ver si este Sabado empiezo a salir, por cierto que programa tenemos ?????.
Miguel, ya estás en la península, venga ahora a rodar y a rebajar las birras y demás excesos de Ibiza. Por cierto, ¿viste a Pocholo?, como habrás podido leer el sábado a Masia Ferrer con el bocata de casa, como cuando ibamos al cole. Mola, yo tengo ganas de hacer esas rutas que hacíamos antes. Lute al final he salido con Pepe, Antonio, Javi y amigo de Antonio y hemos ido por el Vedat a un circuito trialerillo, ha molado, aunque yo anoche dormí poco y hoy no estaba muy fino (bueno en cuestión de descensos y descensillos nunca estoy fino). Por cierto hemos almorzado en Torrent (junto a los Juzgados) lo mismo que cuando vamos por ahí y nos ha costado 4,50 euros por cabeza, creo que los sitios donde solemos ir los bikers y ciclistas se están lucrando a nuestra costa. vale, nos vemos el sábado a las 8 en portaceli. Au cacaus, aaaaaaaaaaaadios:-D
César lo del calendario habrá que replantearlo cuando estemos todos otra vez esperando las próximas vacaciones o fiestas, ahora no ha tenido respuesta por la falta de continuidad en nuestras comunicaciones. Juan, no se nada de ti ¿cómo vas? Saludos Au cacaus, aaaaaaaaaaaaaadios
hombre se puede apuntar uno a esas salidas? la de xeste tiene buena pinta...y en xeste se almuerza por 4 pavos sin limite d bebida y con bocata xl...
voltor purdrd apuntarte a las que quieras, solo tienes que seguir el hilo para lo que se vaya a hacer
solo queria comentar algo de la salida de ayer con el tio FRANKI. Yo lo diria en dos palabras (como dice Jesulin) IM-PRESIONANTE, hay qye ver como va el tio con el pepino que se ha hecho, siempre bloqueao de atras y con 100 delantero que no se si son 100 mm. o 100 cm. como ya le dije a el eres mi IDOLO parece mentira despues de bajar detras de el y verlo en directo lo "DIFICIL" lo hace facil ERES MI IDOLO:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando FRANKI FRANKI FRANKI FRANKI FRANKI FRANKI
frankiiiiiiii te pilleeeeeee jajajajaja con que estabas haciendo cositas en la tienda no? jejeje no paras de salir mamonnnnnnnnnnn?.lute tienes razon,franki baja hasta con una motoreta,ni enduro,ni frree, ni historias baratas,lo importante es el piloto y el buen hacer,y como tu dices ,convierte lo dificil en facil.tengo ganas de verlo bajar por vallnord,intentare que no se me vaya mucho,bufff lo mio me costara,jajajajja,bueno amiguetes me voy a currar,buff que perro estoy ultimamente,no salgo ni con la bici jajaja,cuidado mañana y buena ruta auuuuuuuuuuuuuuuu
moralesss jajajja el tio franki baja,pero mira tambien como sube jajajaja parece una araña,va por ti frankiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.