Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno amigos, este sabado me quedo sin pedalear,(que pena), pero si que salgo, me ire con la parienta a patear, destino olocau, subiremos por la senda que nos enseño juanito, che si, esa que esta en plena subida a tristan a la izquierda que pedaleas un poco y ale a andar, bueno pos eso, por ahy hasta olocau, almuerzo y pa el coche.
    Bien espero que vayais mas rapidos, ya que como no voy yo..........nos vemos la semana que viene,

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    cambio de planes, mañana haremos una clasica PORTACOELI-GATOVA no hace falta traer bocata OK

3. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa peña. Yo hoy no he salido por motivos de trabajo,saldre esta tarde con el Moro y con Kike a hacer una rutilla clasica(rebalsadores) para ke el Moro estire piernas y sepa lo que es la montaña. Cesar me estoy pensando lo de Vallnord,pero si voy,ire el viernes y me vendre el domingo,aunque vaya solo. Ya ke me pille la makina tendre que gastarla y aprender a saltar y bajar mejor. La ruta de masia Ferrer djarla para cuando vengamos,que esa tengo ganas de hacerla. Seguimos en contacto,xaooooooooooooooooooooooo

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    la ruta de esta mañana (un clasico) a estado amena y divertida y el almuerzo como tengo en mi firma BOCADILLOS DE TORTILLA Y AMIGOS DE VERDAD con y sin bike
    bueno ya pondre algo mas, saludos y hasta la vista

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Hoy ha sido una ruta con poco aforo, Lute, el nene y un servidor, pero lo hemos pasado de lujo, y eso que vigueta con el calor y sobre todo la elevadísima humedad que hacía se ha hecho algo pesada, pero hemos estado todos a la altura, de hecho hemos llegado bien pronto a Gátova, luego el almuerzo ha sido largo y distendido pero no ha corrido el alcohol :chinchin como otras veces, hoy hemos sido muy profesionales.
    Luego nos hemos vuelto por el Gorgo, que hacía una eternidad que no pasaba por allí.
    La ruta sin incidencias reseñables salvo un reventón del Lute. Por cierto, el Lute ha olvidado decir que yo no me he hecho bocadillo de tortilla, esta semana hemos salido martes y jueves, más el sábado pasado... y todas esas salidas han sido de tortilla (mucho colesterol y yo ya tengo 40, tengo que cuidarme) así que o me he empujado un rico bocata de lomo, queso y cebolla y ha entrado como nada.
    Bien, pues esto ha sido todo amigos, no olviden vitaminarse y supermineralizarse.
    Au cacaus, aaaaaaaaaaaadios, y a ver si para el próximo sábado se une más gente.:bye :bye

6. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lute Cariño Me Has Hecho Escribir!!!!!!!!! Alagado Una Vez Mas Por Ti Y Nuestro Gran Amigo Cesar Os Repito Q Vosotros Fuisteis Mis Mentores Hace Ya Casi 11 Años,yo Me Pongo En Vuestras Edades......y El Que Os Admira Soy Yo.una Vez Me Dijeron..tio Q Vacilon Eres! Bueno, Si A Disfrutar De Lo Q Mas Te Gusta Se Le Llama Asi............soy Un Vacilonnnnnnnnn

7. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Miguel Un Saludo Y Bien Venido A España!!!!!!! Ya Te Digo Doce Dias En Ibiza Tendras El Tabique Nasal...........q Ni Te Digo......jajajajajajajajaaaa

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    por cierto alguno ha pasado esta mañana por los coches en portacoeli y me ha dejado una señal, podriamos saber quien ha subido a entrenar por les canteres? (que no se entere nadie, has sido tu cesar)
    bueno peña un saludo y muchos besos pa tos los que esten por aqui y los que esten por fuera
    por cierto cheli cuenta algo si habeis salido esta tarde
    :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
    :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin
    franki rubrico lo dicho anteriormente en el mensaje: ME QUITO EL SOMBRERO:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
    esto pa mi colega juanitoheckler (que no me olvido de ti):pirat :pirat :pirat :pirat :pirat :pirat

9. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Bueno, en principio queria salir pero al final no ha podido ser...........
    Me alegro que lo hayais pasado de koña.
    A ver si nos vemos pronto saludetes a todos.
    Franki....Ibiza es mucho Ibiza y doce dias dan mucho de si..........

10. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa peña. Ayer sali con el Moro por la cañada,tenia pensado subirle a Rebalsadores,pero el tio se habia acostado a las ocho de la mañana de fiesta y no creo que tubiese el cuerpo pa subir. La ruta xaxi tranqilita con barro por culpa de una tuberia rota,que se lo digan al moro como se ha puesto su eqipacion Proflex blanca,y tres caidas del Morete aprendiendo a sacar los pies de los pedales automaticos. Ahh y tambien atropellamiento de un perro,por culpa de su dueño por no tenerlo atado,tenia que haber atropellado al dueño.

11. elcheli

elcheli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Y continuo,risas,risas y mas risas. Al final acabamos en Paterna limpiando las bicis de barro. Ya parlem pa el finde si no voy a vallnord. Au,xaoooooooooooooooooooo

12. pascualetfsr

pascualetfsr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando este por casa os pondre las fotos del descenso urbano de villafranca y os are la cronica ,decir que quede el ultimo de los masters 30 y que el campeon fue Ector gash subcampeon de españa de este año de descenso sacandome 31 segundo.Cesar no te enfades perto la unica bici que peto fue una prophet.

13. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    jajaajaja me alegro por el dueño,tienen garantia de por vida,asi que le daran una nueva y de este año,jajajajaja

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    pascualet eres de lo mas mejor, un saludo desde el bike park de la CALDERONA:sinfotos
    :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    mañana martes la misma salida que el martes pasado, por si alguno se apunta y se atreve a venir ya lo sabeis
    potacoeli 8.00h. (salida) senda tristan almuerzo en olocau y vuelta
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

16. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    lo mismo os tirais de los pelos en este foro que os haceis la pelota como posesos........ pues yo quiero guerra pedazo mataos,

17. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    :laserkill el jueves saldre yo por la calderona si alguien se apunta no habra piedad ni tonterias de que guay que eres ni nada de que bien que subes........a escupir a la calle,

18. pascualetfsr

pascualetfsr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me han comentado que prosimamente se celebrara un descenso en buñol ,me podeis informar.

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    pascual mira lo que te digo
    :sinfotos

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    ah quique si el tiempo no lo impide el miercoles a las 8.00 en tu casa
    javi yo tambien te quiero:meaman :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman