jejejeje gracias nacho,a ver si te animas un dia y llevas a tu burra a pastar por esos prados alpinos jajajaja,beuno cuidado este finde auuuuuuuu ya os contare.
bueno,cambio de planes,acabo de hablar con javi que esta alli,y me dice que no a parado de llover en toda la semana,y que aquello esta impracticable, asi que dice que esta todo muy embarrado y que la gente se esta volviendo porque no se puede hacer nada,en fin que no vamos a vallnord.este sabado nos veremos auu cacau.
Huy cómo está el tiempo, me parece que la cosa está chunga para salir mañana, esperemos que nos respete. Ye que calladitos estais:malaleche . Au cacaus, aaaaaaaaaaaaaadios
istolas :angry jajajaja joderos si no salgo yo que no salga nadie asi me dais tiempo para entrenar un poquito mas que vosotros la semana que viene el miercoles jueves y el sabado os fundo
Mañana nos vemos en porta, yo acudire sin bici, me echare unas corridas pa riba pa bajo y pa almorza y pa casa nos vemos en allin.
big foot quieres guerra!!!!!! *******!!!!!!!! q no vas una ******!!!!!!!! y nos estas vacilando q salgo pa ya,q salgo pa yi,cagaoooooo q llevas una bici q parte......haber si te tengo q decir lo q tienes q comprar...........jajajajajajajajajajajajajaja...... paz y amor
sos vais a enterar de lo que vale un peine subiendo y descendiendo le dare el turno a mi amigo??????????????????? que huevos yo no tengo amigos querra y el ultimo paga los carjillos,seguramente sea frank2 que pia mucho y se a tenido que hacer una ligerita para pasarnos a todos,bueno a todos menos a mi jajaja
:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill JAVI el sabado que viene tiembla, te vas a cagar la pata abajo, todos contra ti :nunchakus :nunchakus :nunchakus :nunchakus :nunchakus :nunchakus :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :toilet2 :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: :machineg: ahora con mucho cariño para ti de mis partes:meaman :meaman :meaman :meaman :meaman :meaman
Vaya, vaya, las espadas están en "to lo arto", :sableluz sangre y sudor aflorará en la salida de la semana que viene, todos contra el BIGFOOT, como dijo Máximo Décimo Meridio "Fuerza y Honor" (no penseis que se historia es que lo oí en la peli de Gladiator, pero a que os ha molao):nunchakus . Ojito Bigfoot que yo tengo ya protecciones y ahora... ahora, camino algo menos, por cierto Cuñaoooo, tú no tienes concedida ninguna prerrogativa que te permita ir andando, esa solo la tengo yo, pero es bajando las trialeras (jejejeje). Bueno franky, yo ya se que para ti no soy enemigo bajando... pero tenme miedo cuando subamos (grrrrrr-es un grunido-¿se entiende verdad?). Bien, parece que, aunque no se diga nada, mañana la ruta será masia ferrer y con bocata, yo acabo de ir al mercadona a comprar pan y una cocacolita, los cacaos y olivas este sábado nada. Vale pues, mañana nos vemos manque llueva, au cacaus, aaaaaaaaaadios, por cierto, de PepePerkins no se nada desde que se retiró al monte a meditar.
Bueno, espero lo paseis bien mañana, yo no estoy en condiciones todavia de salir....despues de ibiza ahora estamos de fiestas aqui en la urbanizacion y todas las noches de fiesta no puede ser y esta noche no se a que hora acabare, a la semana que viene nos veremos. Besitos en los morros.
madre mia javi en que berenjenal te acabas de meter jajajja,nos vacilas a todos?antes te respetaba(por llevar una bici como la mia y todo eso)pero eso se acabo vacilillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllla,que no te pase na,todo el tinker-calderona te pasara por encima,te machacara,nos comeremos tus huevos de aperitivo y despues te depilaremos enterito a la cera jajajajajajajaja,que dios te pille confesao para el sabado que viene,no habra piedad,ale por marica y vacilon,PAZ Y AMOR HERMANOS EHHHH JAJAJAJAJA,me voy a dormir pero ahora mismo esta cayendo un agua que te cagas,buff ya veremos mañana ,si no podemos salir pues almorzaremos auuuu hasta de ma.***** tios llueve de la ***** coger los chubasquerossssssssssssssssssssssssssss.
bueno que al final no ha llovido y hemos podido salir un poco, ya contaremos mas los valientes que hemos ido au cacauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu besitos pa tossssssssssssssssssssssssssssssss
Pues al final he animado a la penya a salir,porque cuando he llegado yo estaban a punto de irse. Al final hemos cambiado la ruta por una mas corta pues venia el morete a debutar por la Calderona. Subida por la autopista,Sierro,almuerzo en el xaparral,castillo,Serra,potrillos y al cotxe,con el percance que el Morete se ha pegado una buena leche,el casco pa tirar,codo rebentado y algun rasguño que otro,mientras que no te toque la moral,el sabado que viene a repetir. Pa ser su primera andidura por la Calderona,se ha portado. Bueno en definitiva,nos hemos divertido ke es lo importante. Morete recuperate tu contacto con el suelo que no va ha ser,ni el primero ni el ultimo,esto es mtb. Xaooooooooooo
Debo rectificar al Cheli, pues si es cierto que cuando él ha venido ha conseguido convencer al Lute y a César, yo ya les había dicho que yo me iba, aunque fuera solo, a Gátova y almorzaría en la fuente. Cuando PivotBike saca su burra a pastar no hay nubarrón que lo amilane, Pues como decía, convencidos los reticentes, hemos empezado a subir por la autopista y cada vez se veía el cienlo más negro (el Lute acojonao, parecía que si se mojaba se fuera a encoger), al tiempo que un aire caprichoso nos jodía todo lo que podía (digo caprichoso porque siempre, fueramos en la dirección que fueramos lo teníamos de cara). El moro (o "actor secundario bob" ) se ha pegado varios revolcones, parece que quería saborear la "arena", y vaya si la ha saboreado, puede decir que la lleva muy dentro, pues César ha tenido que desincrustarle del codo una piedra del tamaño de, de, de ..... una cabeza de alfiler (tranquis no os asusteis, los revolcones lo han dejado magullado pero como dice Cheli el tío se ha portado). Por lo tanto, hoy he disfrutado el triple (el doble ya sabeis que es por pedalear con amigos) pues no he ido el último, todo lo contrario, subiendo he ido con los veteranos respirándoles en la nunca y ellos acojonados barruntando lo que ha sucedido, a saber, que en barraix he metido desarrollo y he empezado a subir como una bala emulando a INDURAIN (pedaleo dulce, cadencia uniforme, respiración acompasada, por tanto, RESULTADO= a llegar el primero al bar). Ya no respeto a nadie, ni al Lute, ni a César ni al Cheli... creo que si hubiese venido JuanitoHecler también me lo fundo (jajajaja)-esperemos que no se ofenda nadie y me declaren la guerra como se la han declarado abiertamente al Bigfoot... pero ¡qué ****¡ yo no me amilano, estoy en forma y con un toque de gracia y a ti bigfoot también te respiraré en la colleja para acabar dándote en ella (JAJAJAJAJA-esta risa es con eco y efectos especiales,como el malo de la pelis). Bien creo que ya solo me falta decir que a ver cuándo empezamos a salir todos, de modo que desde aquí saludos a los ausentes (espero no dejarme a nadie) Juanito, Pepe, Miguel, Rafa, Fran, Cuñaooo, JaviVespa, Bigfoot. Au cacaus, la semana que viene más y no olvideis supervitaminarse y mineralizarse, aaaaaaaaaaaaaaadios. P.D.: Moro, que no sea nada y "palante", hasta el sábado que viene.la2
segun mi punto de vista de profesional de la frontera,el tema es que no querian salirestos personages mas que por la precipitacion lluviosa por la precipitacion de que yo llego el fin de semana que entra y estan tan achinados que querian descansar tanto como les sea posible pues de momento nadie a dicho de salirt el miercoles o el jueves un poquito,no temais amigos gays os esperare haciendo trompos con mi jaka paka,pues com dice cesar tosdos contra mi pues de uno en uno no podreis......claro haciendo relevos cualquiera.que ******* ni asi muerte a los guais de que bien te sienta esa proteccion y que chula tu bici rigida a tomar por culo que ya tengo protecciones tambien tttteeeemmbbbbllaarrr!!!!!!!!!!! :twuisted: