Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Peña ya he retornado de los preciados PIRINEOS,.Que pena lo de Vallnor pero estaba mal la cosa, dede el sabado pasado lloviendo. Me he tenido que venir antes, porque ya estaba arto de achicar agua de la tienda , (que yo no voy de hotel ).La 1 semana de PM hice todas las cimas que queria aunque me deje 2 , por que quiero volver con mi parienta y como no Cesar Messner jajajajaja, me tire 3 dias por esas montañas de la vertiente francesa haciendo amigos en el Vignemale de3298 m y su corespondiente arista .Bueno ya no me enrrollo mas auuuuuuuu........cacauuuuuuu

2. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    CODE, HTML o PHP Insertado:

A se me olvidaba que esta semana aun estoy de vacances, voy haber si me pongo a tono por que dais miedo:biker :biker :globero :globero :globero :globero :globero :globero :eek:la :globero :biker :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

3. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    hola amigo prophet javi vespa yo tambien estoy ya de vacaciones si qyuieres quedamos para ponernos fuertes para dar caña a estos moñas

4. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    jejejeje,que pasa bigfoot que ya estas acojonado y estas buscando aliados para la batalla final?jejeje ahora ya eres amiguito de javivespa para que te ayude?no decias que tu solo podias con todos?ay,ay,ay que me hago caquita,que ya se acerca el sabado y tengo miedo juajuajuajua,acuerdate de coger la espada de la luz para el sabado porque te hara falt,y que le fuerza del lado oscuro te acompañe en la batalla final,no podras esconderte,te perseguiremos,oiras nuestra respiracion,sentiras nuestro aliento a alioli y carajillo de ron,jejejejejeje,tu sentencia esta firmada ,ahora a ejecutarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,jajajajaj,(paz y amor hermanos )jejejeje.

5. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    bien como la cronica de la ruta de ayer esta relatada por nuestro amigo nachogladiator,decir que ratifico lo que el dice,una ruta bonita,tranquila,y que te hace engancharte aun mas a este fantastico deporte,morooooooooo esperamos que te recuperes pronto y sigas con nosotros,desde aqui mi gran enhorabuena a nachogladiator por su constancia y paciencia,que como ves nacho,ya esta dando sus frutos,estas mejorando mucho,ya te estas poniendo en forma,sigue asi y pronto estaras con nosotros en esas trialeras,enhorabuena tio,y mi enhorabuena para la abuela morales,esta en forma,con mas ganas que nunca,resumiendo que tios o nos ponemos las pilas o dentro de poco estos dos elementos (nacho y morales)nos quitan las pegatinas jejejejejjeje,por cierto,creo que pronto volvere a javalambre,creo que ya toca no?.ale adiosssssssssssssssssssssssssssssssssss.

6. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    :corazon Gracias por los ánimos, yo ya he dicho que pedalear con amigos es bueno. Por cierto, ayer se me olvidó mencionar al Nene, sabía que alguien se me quedaba en el tintero al relacionar a los ausentes, pues bien, como ves nene no me he olvidado de ti, así que saludos y ojito con las fiestas que son muy buenas pero luego pasan factura en la montaña.
    Au cacaus, aaaaaaaaaaaadios, por cierto, Bigfoot, le pediré a
    Lute tu móvil y el de JaviVespa por si puedo salir con vosotros el miércoles (no os acojoneis que ya sabéis que sobre el blanco papel se puede escribir muchas cosas pero donde hay que demostrarlo es en la montaña a lomos de tu montura ¿me equivoco?)

Fuerza y honor:eek:la2

Estoy esperando para ver la F1, a ver si hay suerte y ese grandísimo piltoto que es F. Alonso puede poner a cada uno en su sitio, força Alonso y força de la Rosa.

7. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenos dias a todos,ayer no pude salir,bueno mejor....no quise,ya q estaba rebentado de la semana..soy autonomo.......sali un poco por aqui y a la a hacer la comidaaaaaaaaaaa,a tender la ropa,arreglar la casa etc jajajajaja menuda ruta

8. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ah! chicos,estoy planificando una ruta urbana q este mu guapa,con subidas y bajadas, con sendas y hasta con un bar para almorzar

9. javivespa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bigt Foot haber si que damos un dia (miercoles ) para salir por la calderona y te presento la nueva burra, y el que se apunte tambien (Nacho , lute y el que tenga aun vacances ) .Bueno ya decies algo

10. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    :pistolas amigo cesar estoy reuniendo mi pequeña tropa para que sea testigo de la masacre que tendra lugar el sabado pues de un pestañear mio,acabare con todos vosotros,pero tranquilos no sera doloroso sera muy rapido,lo prometo,apenas escuchareis llegar para cuando de repente me encuentre en el orizonte encargando los carajillos que te pagaras,mi pañuelo pirata sera mi bandera y mi patria la frontera......... suerte!!!!

11. cuñaaaao

cuñaaaao Scalpel 3 carbono

Me Gusta recibidos:
    21
    hola compañeros, Lute el del papelito soy yo, sali tarde, pero a correr.... bueno lo de correr fue solo un rato, acabe pateando pero acabe lo que empece.

12. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    big por favor, espero ser el primero en caer, no me gusta sufrir, ya se sabe (sufres en silencio) Hemoal y deja de sufrir.

13. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    Si franki tiene la montura pa el sabado, espero que si, saldre y aunque sea atajando llegare al bar jajajajajaja

14. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    :sableluz por cierto cogere la camara para que hayan testimonios de la masacre.:joystick :joystick :rambo :dragon

15. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    por cierto podriamos hacer lo siguiente......... os lo esplico a mi manera pues no se los nombres tecnicos de el terreno,salir de`porta coeli para ir a parar a la bajada va a parar a una cantera que hay antes de la subida de la frontera subir claro esta ,y almorzar en la rusa, y luego lo que querais,no pido mucho ,no? ya que no soy nunca jefe de ruta.... por cierto javivespa y quien se apunte si os parece quedamos el miercoles a las 8 en portacoli,

16. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    cuñaoooo ponle una funda a la camara que la sangre y las lagrimas no se van facilmente

17. cuñaaaao

Me Gusta recibidos:
    21
    no hay problema, como yo ire el ultimo las fotos las hare con los fiambres ya en el suelo, jajajajajaja espero que la sangre este goagulada jijijijijiji

18. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    prepararos ya estoy aqui jajajajajaja big foot el pirata

19. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
  20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    no queria escribir esto pero me habeis forzado y ya no aguanto mas.
    soys una cuadrilla de mam...s, que si te voy a dar sangre, que si te voy a arrancar los ojos, que tus lagrimas, que si llevate la camara para ser testigo de la batalla, ya esta bien coñoooooooooooooooooooooo, luego cuando os veais os camereis a besitos, os caeran las lagrimas de tanto tiempo sin veros y todo eso y la camara sera testigo pero de la alegria de volver a encontrarnos so capuyooooooooooooossssssssssssssssssss.
    bueno yo si que ire con el cuchillo entre los dientes y pobre el que se cruze en mi camino NO DIGO MAS YA LO SABEIS QUEDAIS ADVERTIDOS
    ale que os den a tosssssssssssssssssssssssss
    :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill MUERTE AL ENEMIGO
    que sepais que ya no estoy de vacaciones y no puedo entrenar APROVECHAROS para ver si podeis, cargaros las espadas espaciales psl sabado
    besitos pa casi tosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Compartir esta página