que mas quisiera yo señor lute que dejar esta guerra o duelo y habrazarnos como buenos bikers pero no hay vuelta atras la fecha y la hora estan fijadas y el duelo programado,los dos bandos sean quien sean partiran desde porta coeli pero solo uno de los dos regresara victorioso la sangre y las lagrimas correran por parte de uno de los dos,solo quedan 4 dias, .................dios nos guarde
Bueno Pues Yo A Lo Mio!!!!!!!!! Q Te Follen Big Foot!!!!!!!!!!!! A La Frontera No? Q La Estas Subiendo Todos Los Dias!!!!!!! Mira Haber Si No............ Feo Del Culo.................
frank2 que quieres decir con yo a lo mio que no vas a salir tampoco este sabado tanto miedo tienes,porque no quieres ir a la frontera?pensaba que tenias una buena maquina para afrontar esas palizas
Big Foot si no pasa nada nos vemos el miercoles en portaceli y Nacho tu ven que creo que aun estas de vacances pero no me metais mucha cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........Bueno ya con firmamos el martes por la noche ya hablamos
como que pandilla de maricas? acaba de pasar señor lute a mi lista de victimas para el sabado,que la suerte le acompañe pues seguro que el agotamiento estara a su lado,
el miercoles si no pasa nada quiero a mi banda en porta coeli a las 8 h. para planear el duelo al amanecer de el sabado
HOLA PEÑA´he bajado momentaneamente de mi retiro espiritual en la montaña de Chiva (que no físico). Mañana martes salidita por carretera con Javivespa, Antonio Caballero Legionario Paracaidista y Javi (hermano de Antonio). Supongo que a subir algún puertecito por dos aguas y a Llombai al bar de los carajillos quemaditos (***** que buenos¡¡¡¡). Bueno pa que sepais de mi: me estoy dedicando últimamente a haecerme triatlones particulares, me explico: Salida en bici por los montes de Chiva (pedazo de subidas que os tengo preparadas,Pa que os hagais una idea, la Frontera es LLANA en comparación con lo que hay por allí.) Después de una rutita de 50 km con casi 2000 de desnivel y pa refrescar, 45 minutitos nadando en un agua fría de ******* (pero que relaja los músculos que te cagas). Luego comida y siesta (con pajilla incluida en algún caso). Y por la tarde 10 kilometritos corriendo, pa desengrasar... Bueno tengo que decir que también he salido dos días con la moto de enduro (a hacer reconocimiento del terreno y buscar rutas chulas). Seguiré esta semana por allí. Bueno, como dice sabiamente Nacho, au cacauuuuuuuus...
Bigfoot, te veo un poco alterado:malaleche , tranqui PAZ Y AMOR HERMANO, bueno te escribo para decirte que me ha llamado Pepe para que salgamos mañana desde la gasolinera de Cheste, iremos Pepe, JAviVespa, yo y no se quien más, salida en la burra ya a las 8:30h. Por lo tanto, la salida no será desde portaceli sino desde Cheste ¿Ok? Pepe y yo vamos a intentar hacernos con tu móvil para llamarte, de modo que estate localizable. Au cacaus, aaaaaaaaaaaaaaadios y recuerda PAZ Y AMOR, te veo algo alterado ¿que no follas?.... no, no hace falta que contestes (jijijiji) AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS.
:laserkill :laserkill SANGRE, SUDOR Y LAGRIMAS:laserkill :laserkill :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: mensajes cortos pero escuetos[:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: /COLOR]
que pasa amigos bikers solo quedan 4 dias para el destino final yo de momento mañana alas 8 en la gasolinera de cheste que no tengo ni idea de donde esta mi numero de telefono 609668470
:laserkill :laserkill :laserkill el dia fatidico se acerca, tiembla ire con mi banda:laserkill :laserkill :laserkill muerte al enemigo:laserkill :laserkill :laserkill
vaya,vaya,como entrenamos ehhhhhhhhhhhhh,carretera,hoy a cheste y yo a currar,asi ya podrias,pero seguir haciendolo,porque el sabado no habra piedad de cierto elemento que anda por aqui jijijijijijijij,ale me voy a currar mamone..........................., PAZ Y AMOR.
Buenas tardes amiguetes aqui os voy a colgar unas fotos de la cima dle vignemal , del corredor Gaube ,de la arista que va del Vignemal al Montferrat y una via ferrata de Broto que hice con mi chica .Espero que me acuerde de colgarlas
solo quedan 3 dias prepararos encontre refuerzos de la emt os vais a cagar de hecho es la hora de que empezar a meditar estar conmigo o en el bando contrario,no habra piedad ni recuerdos para los caidos en el campo de batalla de porta coeli,solo el orgullo de haber luchado contra el terrible y mitico big foot