Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. pascualetfsr

pascualetfsr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.Pero esos momentos en estado de inercia en el aire es lo mas narcotico provado en mucho tiempo.

2. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    bueno,bueno,bueno veo que os gusta regocijaros con mi calvario sufrido el sabado pasado,pero os recuerdo que eso no es nada si lo comparamos con el que vais a pasar vosotros si quereis seguirme el proximo sabado,pandilla de cuervos,que solo os falta sacarme los ojos mamonessssssssssss,jajaja por un perro que mate mataperros me llamaron,pues ahora matare a mas de un tinker para que me llamen MATATINKER.solo os aviso,cosa que ya sabeis,que solo a sido una cosa pasajera y que pronto volvereis TODOS,Y CUANDO DIGO TODOS SOIS TODOS,A VERME SOLO EL CULO,ALAAAAAA QUE OS DEN CUERVOS...... P.D...BUEN ROLLITO EHH PAZ Y AMOR HERMANOS.

3. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    esto comienza de nuevo, se ve que como no a tenido suficiente el amigo cesar ya va desafiando de new,pues bien es sabido por niños y hombres de antaño que cuando un cesar desafia un centollo gigante aparece en forma de big foot y se como a todos los famfarrones osea que no desafieis al big foot,bueno me voy a mi frontera, adios amigos piratas,y al cesar lo que es del cesar...........dolor y sufrimiento jajaja

4. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Pacualet, muy buen estilo en la caidita. A ver cuando te dejar ver por la Calderona y que tu specialized le enseñe truquitos a mi KTM, jajaja

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo me apunto a cualquier desafío, la putada de esto de la bici (al menos en mi caso) es que un jueves cualquiera das pena y el sábado pasado era una auténtica máquina de subir (de bajar ya sabéis que na de na).
    Agradezco al Nene su reconocimiento sobre mi estado de "gracia", ahora bien, no he leido que el Bigfoot haga comentario alguno sobre si notaba muy calentito mi aliento en su colleja... antes de pasarle como un rayo en una de esas subidas del sábado, uhmmm ¿porqué se lo callará?.
    En fin, ayer dejé en Bike&Bike mi Reing0 para que el amigo Franki le ponga un buen rulo detrás y le ponga cámara de descenso, estoy, al igual que el Lute, hasta los ******* de tanto pinchazo, y os aseguro que yo no son reventones ni llantazos por bajar como un poseso desaforado bigfootiano.

Venga penya, au cacaus, hasta el sábado, aaaaaaaaaaaaaadios.:-D

6. pascualetfsr

pascualetfsr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepeperkins espero bajar pronto pero aun no he domesticado mi burra como para enseñarle a la tuya solo aprenderia los vicios de la mia.

7. pascualetfsr

pascualetfsr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    KIKITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! dejate ya el foro de "ser padres" y a ver si dices algo

8. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy de vacaciones otra vez¡¡¡¡¡¡. Comienza la semana PELOTAZO.
    Esta noche paellas al carrer, después pelotazos a gogo. El jueves cena popular de sobaquillo, después pelotazos a gogo. El vierne fiesta de disfraces, cena con amigos, despues ¿No lo adivinais? Pues sí, PELOTAZOS A GOGO.
    Con este plan, comprendereis que no salga el sábado con vosotros, intentaré salir el Jueves (el miercoles descanso de tanto pelotazo).
    Bueno, estais invitados al pan PELOTAZO.

9. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno,bueno esto se anima pero de cesar y sus secuaces ni mu..... la habra palmao?? en fi n por partes el señor pivot es cierto que me paso cuando tenia mi espada pirata emfundada pero no quedara asi pues hoy me curre 70km y como no entre ellos estaba la frontera osesa que en el duelo el proximo finde tendre un hueco para ti tambien jajaja y se me cruzo otra serpiente de por lo menos 8 o 14 metros y el jueves si quieres quedamos nene que yo tambien estoy de vacaciones jajaja y nos marcamos un picayo y pico del aguila o lo que surja......un pelotazo!!! ya me dices algo

10. fitosan

fitosan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cooooooñoooooo Paskui si k te has aplicado con los muchachos, fotos de revista nano , muy guapos los saltos.La caida k ha sido un caballito incontrolado no?.SIGUE ASI k envidia me das mamon!!!!!!!!!

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bigfoot, sintiéndolo mucho no me es posible recoger el guante que me has tirado para este sábado:sableluz, motivo: yo ya estoy currando, de modo que no puedo salir entre semana y por otro lado, el gimnasio todavía estará cerrado por obras hasta el próximo lunes, de modo que no puedo hacer spinning, resultado, toda la semana en dique seco y comiendo (pero sin pelotazos que uno ya no tiene edad) ya veremos cómo estoy el sábado (ya sabéis que no soy muy regular).
    Bien penya, au cacaus y aaaaaaaaaaaaadios hasta el sábado en el que espero vuestra comprensión si no estoy a la altura del sábado pasado.

12. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    no te estoy pidiendo permiso para retarte,te estoy retando!!!!!!!! y sabes que el big foot no tiene piedad tus fotos se colgaran en la red.....timbla pivot el pirata va a por vos...........y a por cesar,hay para todos jajjaaa

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    bueno chicos recordaros que el sabado si la autoridad lo permite y el tiempo no lo impide, haremos (por fin) MASIA FERRER, asi que ya sabeis llevaros solo bocata de casa, que la bebida la tenemos alli.
    saludos y besos pa tosssssssssssssssssssssss

14. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** big!!!!!!!!!!! q cansino!!!!!!!!!! como se nota el q esta de vacas............ pero si luego no vas na!!!!!!!! tienes q poner las ruedas acuatro kilos de presion ,por q si no no mueves.............

15. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pascual.. ahi ya estabas saltando? o empezabas a coger carrerilla? jajajajaja mu guapo el campillo,si me lo enseñas prometo no decir nada!!!!!!! un salydo

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    :rasta Dado que no puedo entrenar esta semana he tomado la determinación de recurrir a métodos poco tradicionales en el ciclismo (entre amateurs, pues en el profesional está a la orden del día):loco Os cuento, me he ido a donar sangre, de este modo de aquí al sábado habré generado medio litro de sangre nueva, fresca y poderosa que renovará la anterior:vampire De modo que Bigfoot, recoje el guante y acepto el reto, elije lugar y arma:nunchakus .
    Lute estoy intentando contactar contigo pero en tu casa siempre me salta el contestador y en el móvil na de na. El motivo es que como Bike&Bike está cerca de tu casa y yo estoy currando también por las tardes, pues no me viene bien ir a recoger la burra ¿puedes tú recogerla y llevarla en tu flamante auto el sábado a la calderona?... estoy pensando que ya que me haces el favor (si te viene bien) pues que no te preocupes y si acaso pues ya le pago yo la reparación a Franki:pirat (jejejejeje, jajajaja, jijijiji)venga también jojojojo y jujuju. Dime argo mi arma (sobre si te viene bien recogerla o tengo que dejar mi trabajo desatendido e ir a la tienda del franqui, lo cual me viene fatal y total tu estás al lado, ya ves que te costará,,,,que pesao).

Fran acuérdate de tensar los radios de la rueda delantera:comor3

17. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Bueno, estoy viendo que ultimanente por aqui esta saliendo mucho fantasma, no es que venga de nuevo, ya estaba pero ahora se ve que como esta en forma no hace mas que dar por c....., pero bueno ya caera.
    Este sabado espero empezar a salir, hoy he recibido por fin mi horquilla despues de dos meses con la horquilla que pesa como el plomo que me dejo el amigo Franki (Gracias).
    Como no estare a la altura de los prodigios estoy viendo por aqui, hare lo que pueda porque cualquiera tose a alguno de los aqui presentes....tela.
    SALUDOS PARA TODOS Y NOS VEMOS EL SABADO.

18. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que la gente sigue con los duelos ,este sabado la ruta es propicia para una gran batalla don me imagino que habra sangre y sudor y mas de uno pena , por ser derotado .Yo como dice un proverbio chino ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......... me mantendre al margen .Bueno como decis mas de uno Paz y amor para todos jajajajajajajaja :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :sableluz :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :eek:la2 :eek:la2 :laserkill :laserkill

19. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Me Gusta recibidos:
    0
    A fran se me olvidaba el Antonio, me dice que su hermano no le interesa la bici de Fernando , ya se lo comunicas tu nos vemos el sabado . recuperate

20. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    BUENO,BUENO, viendo que es Masía Ferrer, no se que hacer el sábado, si coger la KTM para ir un poquito lastrado en las subidas y no sacaos demasida ventaja, o coger la Fuel y machacaos sin piedad, incluido big-fut, jajajaja.
    Me lo pienso hasta el sábado. Aunque creo que cogeré la KTM que de las tres es la que tengo mas a mano (y pensándolo bien, en la bajada a la Masía Ferrer hay unos saltos que flipas, jajaja).

Compartir esta página