Miguelín se te saluda. Indicar a la penya que yo he procurado mantenerme al margen como dice que va a hacer JaviVespa, pero uno tiene su honor y no puede ser retado y no recoger el guante, esto es lo que le dije al Bigfoot en un primer momento para acallara su sed de sangre y venganza, pero dado que no surtió el efecto deseado, sino que por el contrario se avivaron sus instintos más básicos de bigfoot, pues me he visto oblligado a someterme a una donación de sangre (altruista y voluntaria) para estar a la altura dado que esta semana estoy en el dique seco, además como he comentado mi burrra la tiene bike&bike para introducirle mejoras aerodiámicas y de tracción, que serán utilizadas en el duelo del sábado, esperando que Franky no le chive dichas mejoras a los ingenieros de Bigfoot.... no, no, no desconfío de mi mecánico, pero como hay tantas tentaciones.... Bien, penya, au cacaus, el sábado se dilucidará todo este entramado de estrategias y duelos, aaaaaaaaaaaaadios, y por cierto, força Alonso. Se os saluda:rally :shock: :drive :badair :globero :alloreto :bravo :melopien: :amo
creo que no uno que yo me se no tenfria que acudir a la cita de el sabado pues de rebote le puede salpicar la sangre,pues estara en el ultimo lugar y se comera todo(se aceptan apuestas)miguel
Bueno peña el sabado dia 15 salida a villalpardo,por fin,me teneis que decir los que somos pa encargar la comida en la sra. Petrola. Bueno este sabado lo concretamos y lo hablamos mioentras almorzamos. Lute animate y vente a Villalpardo. Nos vemos el sabado,a ver quien es el primer bocaxarcos que peta,ja,ja. Xaooooooooooo
Big, me la suda ese afan que tienes ultimanente de retar a la gente y ue si sangre por aqui que si sangre por alla, FANTASMA
Big, me la suda ese afan que tienes ultimamente de retar a la gente, que si sangre por aqui, sangre por alla, F A N T A S M A, seguro que mordere el polvo de los que vais tan sobraos pero no me importa, se como estoy y aunque sufra ya me pondre al dia y espero en ese momento darte kaña que ya tengo ganitas de taparte esa bocaza que tienes. F A N T A S M O N. ***** COMO ESTA LA PEÑA ULTIMAMENTE SE REPARTEN OS.... POR TODOS LOS SITIOS, HAY QUE TENER CUIDADIN. Como ha cambiado el tema desde que todos llevais dobles, antes estabais mas calladitos y no habia tantos duelos.....en fin sin comentarios, espero muy pronto tapar la boquita a mas de uno.
ESE ES MI MIGUELÍN, CON DOS *******...di que sí, que les darás caña a todos, y yo iré detrás con la cámara de vídeo para grabarlo, jajaja
Lute muchas gracias eres un ángel :alabando. estoy emocionado:crybaby. El sábado habrá mucha rivalidad en la calderona:boxing. ¿Miguelín te has dado cuenta que esto se ha convertido en una lucha de poder? aquí debe estar interviniendo algún :burladia: Bien, el sábado allí estaré y .... haré lo que pueda Bien penya, au cacaus, aaaaaaaaaaaaaaaadios
creo que swe tenia que decir y lo que se tenia que poner se puso y los que se tendran que rendir a los pies del big foot pidiendo clemencia se pondran el sabado se vera,de momento miguelin a las 8 se sale,eso si......... si quieres salir antes te dejamos,asi luego no te tenenemos que esperar jajaja y pivot los secretos de la mtb no estan en los neumaticos como la f1 pero buen intento,veremos si funcionan y aplicamos el cuento pues este sabado lloveran tus collejas,pero no sobre mi. SUERTE A TODODS EN EL DUELO
JaviVespa he estado recapacitando sobre vender mi Fuel 95 talla 21'5 y creo que si tu contacto está dispuesto a pagar 900 se la vendo. Como ahora voy a tener ya la de carretera si una semana me quedo sin BTT pues haré carretera, es que la fuel desde mayo no la he gastado para nada. Ya me dices algo--- bueno mañana hablamos. Lute muuuuuxxxxas graciasirat
Ahhhh, he estrenado yo la página 100 de nuestro foro, esto quedará gravado en los anales de la historia de la btt, la informática y las comunicaciones
Juan lo digo porque quiero comprobar tu estado de forma, estoy seguro que no habrás dejado de salir pero por ahí no se montan las salidas que nosotros hacemos. El sábado pasado, que todo sea de paso me encontraba como un toro, subimos por la abella e hicimos una variante (tu seguro que la conoces) que tenía unas vistas de lujo. Venga amigo, anímate y vuelve a salir con la penya de las penyas, que es la nuestra (con todo el respeto hacia las demás) Pues lo dicho Juan, un fuerte abrazo.
sin comentarios de la ruta desafios ganados 2 se hacen kakita y no aparecen (miguel y cesar) y el señor pivot lucho como un caballero hasta el final pero no se pudo haver nada SE MERECE EL DESAFIO y mogollon de roturas de cadena menos mal que estaba bike & bike servicio 24h.
Decididamente pienso que el Bigfoot tiene poderes paranormales y practica la magia negra:evil: . Pensádlo, el sábado pasado retó a César y éste acabó diciendo que si volvía a padecer sobre la bici tanto como ese día que la colgaba, hoy, tras haberme retado a mi esta semana, yo, que el sábado pasado era una máquina de subir, me ha hecho coger una pájara de *******, me caían los gotazos de sudor de tal manera que al golpear sobre mis piernas las entumecían y me impedían subir no sin un horrendo padecimiento y dolor. Fijaos también en el detalle de la foto que ha colgado en al que dice que en la silla vacía está Miguelín, nadie lo ha visto, solo él. Lo dicho, el Bigfoot es la niña del exorcista y nos ha hecho a César y a mi unos muñecos a los que ha llenado de agujas, hay que exortizarlo....:rocker Bien en cuanto a la ruta en sí (como a mi me ha ido mal no digo nada... no es broma) lo único a comentar, las dos roturas de cadena y el pinchazo del Cheli, ah, también lo aburrida y pesada que se hace la subida de la cuesta de masía Ferrer a Tristán. Ha molado también ver como bajaban JAviVespa, PEpePerkins, parecían balas, pero con un dominio absoluto de sus máquinas (cuando sea mayor quiero bajar como ellos, auqneu la adrenalina debe ponérsete en... la garganta, a no eso son los *******) Bueno penya, au cacaus, aaaaaaaaaadios. Se me olvidaba, cuñaaaaooo has llegado bien ? venga la semana que viene ira mejor, sobre todo con una cadena nueva que lleve todos los eslabones qeu le tocan.
Otro ejemplo de cómo el Bigfoot absorve nuestras almas: fijaos en la foto en la que está al lado de Franki, lo ha dejado con cara de .... ¿pasmao? jijiji
Por cierto, esta semana, en la ruta no he sido nadie, pero en el foro he sido el que ha estrenado la página 100 y ahora, tras mandaros 100 mensajes llenos de ....¿tonterías?, ya soy GLOBERO DE ALTO STANDING