CONVIVENCIAS ENDURERAS-ESPIRITUALES TINKER'S EN MORELLA. DÍAS 2 Y 3 DE NOVIEMBRE DE 2013. Pues eso, Peña. Los Padres Escolapios, que son muy buenos (ya lo dice la canción), nos han organizado unas convivencias endureras-espirituales en MORELLA, para los próximos días 2 y 3 de noviembre. La idea es salir el SABADO 2 DESDE EL EPICENTRO DE LA PEÑA TINKER, oseasé, desde el LOCAL SOCIAL, o bajo del PÁPA. A las 6,15 o 6,30 horas. El sábado, tal cual se llegara, se dejarían trastos en el apartamento que previamente nos habrá gestionado ERMI junto con PABLO (de Morellasingletracks) y salir a hacer la ruta (todo el día). Después hacer una comida de hermandad y contarnos nuestras vivencias espirituales. A partir de ahí, los que se tengan que ir que se jodan. Y el resto a quemar Morella. Domingo día 3. Después de MISA DE OCHO, y de COMULGAR (como buenos Cristianos, Apostolicos y Romanos) haremos otra ruta, comida, recogida de trastos, despedida de nuestros nuevos amigos de MORELLA SINGLETRACKS y de vuelta a CAP I CASAL (como diría NACHETE). ASÍ, Sin más prolegómenos, abrimos lista, tanto para sábado como para sabado y domingo. SÁBADO 2 1.- Rafa-Casco/bici/pelo-blanco 2.- Ermi 3.- Pepe 4.- Lute 5.- Agus (yo me busco la vida para acudir) 6.-Xexo (tambien me busco la vida) SÁBADO 2 Y DOMINGO 3 1.- Ermi 2.- Pepe 3.- Fede 4.- cumbres Por favor, gestionar los permisos oportunos lo antes posible para poder decirle a Pablo cuantos somos y que nos agencie una casa adecuada a nuestras necesidades, de todas maneras en cuanto pueda, habló con el y que me de un precio orientativo, y os lo digo, a ver si podemos juntarnos unos cuantos https://www.youtube.com/watch?v=a1PjpA7jL2o&feature=youtube_gdata_player
Miguel después de poner en peligro mi integridad física al bajar las escaleras de la fuente cómo que no hay instantánea del momento ¿eh?
Hoy he entrado en ACIMCOVA y he colgado este mensaje que os reproduzco: <<Bon dia amics/amigues, nuevamente a las barricadas...dicho en sentido figurado. No obstante, lo que resulta incuestionable es que hay que hacer ver a esta gente que convoca unas reuniones o mesas de trabajo para, se supone, mejorar una normativa, nos tenga presentes como colectivo que puede aportar ideas y mejoras. Ante esta situación de absoluto ninguneo, creo que habrá que "llamar" a la puerta de la federación valenciana de ciclismo (FVC). He entrecomillado el verbo llamar con intención ¿qué os parece si convocamos una concentración en la puerta de la FVC todos con nuestras bicis, a ser posible de montaña? y exigimos hablar con el presidente de la federación para que cuando se celebren esas reuniones, si en el peor de los casos no hemos conseguido que ACIMCOVA vaya como tal, sí que la FVC se lleve a un@/un@s integrante de ACIMCOVA como asesor y conocedor del ciclismo de montaña, vamos un caballo de Troya. Esto, por supuesto, no empece el que igualmente se realice una KDD en Segorbe dado que su alcalde parece gustarle la BTT y que nos vea hacer una salida de "cienes y cienes" de bikers por el término municipal que finalice (o empiece o empiece y termine) en la puerta del ayuntamiento. En fin son unas ideas que me surgen en caliente, igual vosotros que ya habéis digerido el hostión consideráis mejor meditar otras opciones. Un saludo amics/amigues>> os animo a participar con sugerencias.
Bon dia a tots!!! Lute, que te pasaba en la previa a la quedada?? que te aburrias y bostezabas o es en cambio, que flipabas con la bajada????? :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Ver el archivo adjunto 3565904