http://www.pinkbike.com/news/Adolfo-Almarza-invites-you-to-be-determined-2013.html Echarle un vistazo y vereis como la fuerza de voluntad de uno no tiene limites.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER Eso si que es tener coraje y lo demás son tonterías. Pa quitarse el sombrero.
Preparaos a subir, que esa la hicimos Fede y yo mano a mano y salían 1.100 m de acumulado, pero las trialeras muy chulas (la que baja a Marines Viejo mola un montón... si no te encuentras con una loca con un perro, eh Fede?).
Buenos dias gentola. Pepe una cosilla las bajadas tienen mucha piedra?? Es por llevarme la rígida q ayer disfrute mucho con ella.
El domingo a Fran, Big, Nene y a mi nos costó 7 pavos el almuerzo (también es verdad que nos dejó la botella de barrechat en la mesa, ac ac ac, qué peligro...)
La trialera de Marines Viejo, sí... es muy pedregosa y con algún escalonaco, pero yo la primera vez que la hice fue con Fran y Nacho con la Vitus rígida que tenía, y la otra vez con Fede con la Rush... osea que se puede hacer... pero tiene tema...
Correcto, Lute. A la izquierda desde Olocau. Si subes desde el Gorgo a la derecha justo cuando termina la subida. Al prinicipio es un poco cuesta arriba y de pedaleo, y está bastante cerrada porque no debe pasar mucha gente por ahí, pero luego es de pedrolos y manteca p'abajo con algún escalón y algún paso peludo, pero se hace bien. A mi me gustó. Luego hicimos un senderete muy rápido desde Marines Viejo que va a salir a la casa que tienen los padres de Fede (donde nos hicimos una birra fresquita :cerveza). A la vuelta subías por el Gorgo y antes de llegar al final te desviabas a la izquierda (hacia la torre vigía, donde me rompí el metacarpiano, te acuerdas?) y subes a Tristan para pillar la del aljibe y luego la del portichol para acabar en Olocau. Ese día llevaba el gps (que se me apagaba en las trialeras) y aun así me salieron treinta y pico kilómetros con 1100 de acumulado. Pero te metes tres trialeras de nota. Lástima que no la pueda repetir este sábado.
Johny puedes ir por Lliria o por Betera. Hay opiniones para todos gustos de ir por un sitio o por otro. A si que ves por donde quieras.