Como no hay tios feos en la Peña, vais os juntais con otros peores, cuanta gentuza... Ayer Maik y yo salimos de mi casa, hicimos la trialera que redescubri la semana pasada que sale al peucal, subimos a hacer barraix, almorzamos en el chaparral y nos quedamos un rato viendo el rally ( ojo que no quiero criticar el rally, que a mi me mola que se haga, pero es curioso eso de estar tanta gente chafando "campo a traves" algunos hasta con hornillos y que luego las bicicletas no puedan circular por las sendas) Cuando nos cansamos de pasar frio, tractor romana y pabajo, no estuvo mal la mañana del domingo.
Ahí le has dao, Migue. Seguro que quedaron los aledaños a la carretera arrasaos y llenos de ******... y aquí no ha pasado nada. Me gustaría ver cómo quedaron los alrederdores de las sendas por las que discurrió la semana pasada la prueba trail de Serra... y aquí tampoco ha pasado nada... y luego a pagar poca ropa, como siempre.
Lo mejor Pepe, es que Marcos y yo salimos del chaparral al tiempo que la caravana de coches volvía a la salida para la siguiente ronda,y uno de la organización al ver que queríamos bajar con las bicis por la carretera (repito,detras de los coches que bajaban y con gente andando con nuestra misma intención, colocarse en algun sitio) nos dice: -Yeeee!! en bici no, que la carretera esta cortada. - ya, pero estan bajando y yo voy a esa curva (100m.) - Da igual, llevais bicis de montaña, podéis ir campo a traves, o bajais andando como los demas .....
Lo mejor Pepe, es que Marcos y yo salimos del chaparral al tiempo que la caravana de coches volvía a la salida para la siguiente ronda,y uno de la organización al ver que queríamos bajar con las bicis por la carretera (repito,detras de los coches que bajaban y con gente andando con nuestra misma intención, colocarse en algun sitio) nos dice: -Yeeee!! en bici no, que la carretera esta cortada. - ya, pero estan bajando y yo voy a esa curva (100m.) - Da igual, llevais bicis de montaña, podéis ir campo a traves, o bajais andando como los demas .....