Nacho y yo salimos, pero con las flakas y los Paterneros Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Johny yo me los bajo con este programa, te vale para videos y música. aTube Cátcher Y luego este para cambiar el formato, que tiene para móviles también. FormatFactory Espero te valgan
Bon dia, Para los que no vamos a la quedada d Utiel, lo mejor que hay es pegarse una buena afeitada. A las 0800 en el campillo. Almuerzo de bar como mandan las salidas de sabado.
Vakorras tu sabes contar ??? Con dos carreras pienso que si. Pues conmigo no cuentes. AC AC AC AC AC AC
La kdd fue muy parecida las salida que hicimos por el remedio, se sale desde el albergue y pa bajoor sendas con flow algo de carretera y empujabike,senda técnica,subida larga y tendida hasta las antenas del dh, almuerzo rapido,se coje desde arriba con algo mas de desnivel que si se coje desde la carretera, acaba en el remedio y subida por pista y carretera hasta la senda del hontanar,bajada muy rápida, un poco de senda y al albergue
Ayer nos afeitamos el vaca, Raúl, Bernardo Fran alias el culebra y yo, nos hicimos 6 trialeras, 3 antes de almorzar y 3 después. Nos salieron unos 30 km con 1050 de acumulado, el terreno estaba de escandalo. Buen almuerzo en el bar de Valeriano por 5 pavos.
Buenas, pues yo me fui de ayer de Naquera al camping de estivella por Barraix, hacia mucho que no bajaba por ahí, la "cara Norte " estaba preciosa, y más con la humedad y el frío de estos días. Lo mejor es que al llegará me esperaban unas migas Pa almorzar, previos al arroz a banda . Esta semana es el almuerzo navideño, no? A ver como esta la cosa, si lo hacéis por "casa" igual puedo acercarme, aunque a mi mujer le han dicho que igual le adelantan el parto, ya vorem