Yo este sábado no saldré porque tengo sopar de nadal con la penya de la facultad y supongo que acabaré muy perjudicado.
A ver si tengo la flaka a punto para el jueves. Estoy pendiente de llevarla y de una maneta de segunda pata que me tienen que enviar. El jueves igual se terciaba comida con las viejas glorias del spinning (Carlitos, Ximo, Vicente, Luis y Martín), falta que me lo confirmen... a lo largo de la semana lo concretamos.
Menudas bicharracas custom habian!! algunas algo exageradas otras simplemente brutales!!.. y alguna cosita tambien muy maja vi por alli! jijiji
ErMi te enteras menos que los invasores. Qudamos que el almuerzo sería el 21 en el oronet para que estuvieras cerca de casa per si acas. Tu te encargarías de ir al oronet y concretar con esta gente para que nos pusieran una mesa en el comedor. Capichi ???
Mu guapas botikas, ya va rondando algo por la cabeza. Y otras cositas muuuuuuuuu majas ellas, ***** como estaba el percal.
Yo de encargado? Que honor, aunque no se había sentenciado mi nombramiento como tal, sólo era una suposición. Que no es por no ir, que si quieres hago la gestión, pero no puedo confirmar ni asegurar mi asistencia a tan magno evento, así que en tal caso haría la reserva al nombre de la peña tinker calderona, solo necesito saber un número aproximado de comensales. En caso de no poder hacerse allí habría que establecer un plan B. Por cierto, Sr. Letrado gracias por su puntualización, hace tiempo que no le veo su largo y lustroso pelo, a ver si se alinean los astros y el día 21 nos vemos
Boti, Xoxetes. la idea es hacer lo mismo que el jueves pasado. Salir 14,45 horas de mi casa en Xirivella y subir Calicanto a cara de perro. A las 17 horas ya estás de vuelta.
!!!!PREGUNTA!!!!! Un taimado estudiante de Derecho, habiendo suspendido el examen final, interpela a su severo profesor -célebre por su aguda mente jurídica-, con el siguiente argumentario: - Profesor, ¿realmente entiende usted todo lo referente a su asignatura? - Creo que sí. De otro modo no sería catedrático, ¿no le parece? - Sí, claro. Pues así las cosas, me gustaría formularle una pregunta con el mayor respeto. ¿Sería posible? - Hágala.- Si puede darme la respuesta correcta, aceptaré muy gustosamente su suspenso. De lo contrario, tendría que aprobarme con nota de sobresaliente. ¿Acepta el reto? - A ver, ¿cuál es su pregunta? - Es muy sencilla: Dígame algo que sea LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL, y ni LÓGICO ni LEGAL? Por mucho que el profesor se estruja la mollera no consigue dar con la respuesta acertada, y al día siguiente, a regañadientes, cambia el suspenso por un sobresaliente. Durante el resto del día, el profesor sigue devanándose los sesos con la maldita pregunta, y ante la imposibilidad de dar con la respuesta convoca a los estudiantes más brillantes de su clase. Una vez reunidos les anuncia que tiene una pregunta muy difícil que formularles:- Tómense el tiempo que quieran y piensen en un asunto que pueda ser LEGAL pero no LÓGICO, LÓGICO pero no LEGAL, y ni LÓGICO ni LEGAL a la vez.Para su sorpresa y vergüenza, todos los estudiantes alzan la mano a los pocos minutos. - Está bien, dice algo aturdido el profesor pidiendo la respuesta a su estudiante favorito. - Es muy fácil, profesor: Primer aserto: Usted tiene 70 años y está casado con una mujer de 23, lo cual es LEGAL, pero no LÓGICO.Segundo aserto: Su mujer tiene un amante de 22 años, lo cual es LÓGICO, pero no LEGAL. Tercer aserto: El amante de su mujer ha suspendido el examen y vd. le acaba de dar sobresaliente, lo cual no es ni LÓGICO ni LEGAL.
Lo he puesto esta mañana en el wasap, pero lo repito aqui... Este sabado si no hay mejor oferta podiamos repetir la Kdd de Higueruelas que hicieron los Endubikers. Serian 20 km antes de almorzar, en el bar pos supuesto, y despues hacer 11 km mas hasta Villar. Subiriamos primero al cartero y despues remontar hasta el principio del DH donse se cogeria una senda muy guapa que llega hasta Higueruelas...y si alguien quiere se puede bajar el DH. Despues de almorzar hariamos dos trialeras hasta Villar, donde habriamos tenido que dejar algun coche para volver a Higueruelas a por los coches. Estas dos sendas son las que no hicisteis el dia de la ruta que salia de Villar. Saludos, Rafa.
Podrias acercarte a los jubis de Serra y comentarlo haber que te dicen, que como dice Johny son muy raritos. Cuantos ??? Dile que unos quince o veinte.