Ya lo he puesto en el was también. No había pensado irme lejos que por la noche tengo jarana, pero si la gente quiere por mi bien. Ahora que si va a faltar mucha gente lo dejamos para otro dia. Ruta B podría ser Ribapark. Ale que se pronuncie la gente.
***** lo que me he encontrado en esta pagina. Que GRANDES estos tios. http://www.todomountainbike.es/art/...-bonitas-tierras-valencianas-del-mediterraneo
Ost*aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el papa dandoo golpes de estadoooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajajajaaja (estos abueletes......como son)
Bueno, a quien le interese, vendo el cuadro de la Demo. Os pongo aqui el enlace a la venta. Comentadlo por ahi a ver si hya suerte. Saludos http://www.foromtb.com/index.php?th...-demo-8-talla-m-con-cc-double-barrel.1085793/
Vaka perdona pero me he liado me he puesto a escribir en tu post de la venta de la demo. En fin, que le preguntaba yo al Pepe que si al irse de paella está diciendo que el jueves no hay salida a Calicanto. Aprovecha el tema para comentar que yo justo el jueves he quedado a las 9:30h para desprenderme de casi medio litro de sangre y le preguntaba al boti que no debería salir, vamos eso es lo que aconsejan siempre cuando se dona sangre. Pero Boti ¿habiendo pasado cinco horas tampoco? si la respuesta es que no habrá que dejarlo para otro día. ¿mañana qué os parece? Pues sí vaka, todas estas cuestiones domésticas las he puesto en lo de la venta de tu demo, zorry o es sorry, bueno como no hablas inglés y yo ahora no me acuerdo mucho porque hablo otros idiomas te lo digo en castellano perdón
Boti y Chochetes: Pepe y yo nos hemos establecido un entrenamiento en flaca consistente en los jueves quedar a las 14:45 en Chirivella (en su casa) y hacernos una subida a Calicanto y pa casa. Como puedes observar lo hemos hecho una vez y la segunda ya fallamos, él tiene paella y yo habré donado sangre por la mañana (he quedado y no lo puedo cambiar porque es en el colegio de abogados). Proponía si os apetece hacerla mañana.
Corrijo, no puedo, mi amigo alemán me había jugado una mala pasada... para el jueves de la semana que viene...
Lo malo del DH de Peñiscola es que ponen la meta en la orrilla del mar y te dejas la bici llena de arena que por mucho que la limpies tendras crujidos para mas de un año... Saludos, Rafa.
Rafa como te he dicho por wassap a.mi si que.me hace la.ruta que propones para el.sábado, pero como siempre dependo de alguien que me lleve en coche. Pd: y si no lo que comenta el papa.