Pepito por mi parte si no hay inconveniente saldré de Olocau a las 8.00 Dos sendakas, almuerzo en L´Arquet y otras dos sendakas. Todo desde Olocau.
Bona vesprada penya. Yo confirmo que mañana no salgo. Me gustaría ir a Cortes de Pallás si no estoy muy pallá+ PELOCHO te he oído (leído), ojito que yo por mi scalpel maaaaatooooooooo
Hoy ruton,que mal lo pasamos,jajaja. Salva gracias por el wasaaaaaaa y por esperarme. teo y fede haced marcha con las ruedas,que yo me las pillare por mi cuenta. Paco tienes que enseñarnos mas cositas.
Buenos días peña. La ruta de ayer para enmarcar en los recuerdos, estaba el terreno y los paisajes espectaculares. Yo personalmente ayer estaba muy motivado se me dio bien las subidas y las bajadas, el tener la bici en condiciones hace su papel. Y lo que le dio un punto distinto fue la lluvia ya que no estamos aacostumbrados a rodar bajo la lluvia. Paco gracias por la pedazo ruta que nos prepararte ayer, y a los demás también por hacer que seamos una familia.
La sierra de espadas cada día me pone más palote. PD: Paco poco a poco tienes que enseñarnos más rutas por la zona.