Muy buenas peña. Yo lo que puedo decir de la ruta es que me gustó muchísimo, por los paisajes y las bajadas tan largas. Lástima que este tan lejos, pero como comentáis hay que hacerla mínimo una vez al año. Yo la verdad me encontré bastante bien toda la ruta pero devo reconocer que la última bajada ya estaba cansado y como dice Agus no se disfruta igual.
Momento de agradecimiento: A los que pusisteis los coches. A los fotógrafos. Pd: Marcos muy buena crónica.
Bon dia. Montanejos no está tan lejos. Yo cuando escalaba iba casi todos los fines de semana y la carretera ni de lejos estaba como está hoy en día. No había ni un km de autovía desde Sagunto y de Jérica a Montanejos estaba muchísimo peor. Con el R-8 nos costaba más de hora y media llegar y caía medio talego de costo en el viaje, jajaja...
Buenas. he visto esto de morella. Ya está aquí el vídeo. ¿Tu también quieres hacerlo? Pues puedes, porque vamos a organizar una prueba de enduro en Morella los días 4 y 5 de octubre, de hecho hemos preparado este vídeo como 1:20 minutos de muestra de lo que será el primer tramo cronometrado, (mientras comprobábamos si era o no posible bajar esas terribles escaleras).
Bona nit peña. Poco se esta moviendo el tema de la ruta para esta sabado, se hicieron 2 propuestas por wassap. Una de Rafa por Artana y la otra de Ermi por Onda, creo que fue asi, que me corrijan si me he equivocado. Yo demomento no me pronuncio por que no tengo claro que pueda salir el sabado ya que mi mujer igual trabaja y me tocaria quedarme con el nano. PD: El viernes ya lo sabre y si saliera de ruta me acoplaria a la que se decida.
http://www.pinkbike.com/news/Results-City-World-DH.html DH urbano en Brasil con imagenes muy guapas de una camara giratoria.
Fede no he puesto nada por que aun me duele la mano y no me ire fuera, me quedare por la terreta para hacer algo.
Yo tampoco lo tengo muy claro, y si salgo igual tengo que estar pronto en casa, así que haced marcha y si puedo ne acoplo sino cogeré a Juanin y me lo llevaré a aprender a darle caña a la Enduro
Bon dia penya. Yo sigo con mis entrenamientos para la Jamón. Cuando pase volveré al redil del Enduro, que desde Morella no he sacado la Pitch a pasear.
Igual cuando vuelvas ya no te ajuntamos y te sientas en otra mesa en el bar, mientras te tiramos cacaos...