Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bon dia penya.

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Maik muy guapo el video de la pedida y muy original

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Kikito, te echamos de menos a ver si es verdad que te pasas un día a almorzar... y a ver si vuelvo yo ya con mis tinkers que llevo tiempo sin juntarme con ellos por cuestiones varias.

Quique un abrazaco amic

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bien todo muy bonito, pero es solo un espejismo, este país se hunde por culpa de un gobierno que solo nos tiene en cuenta para pagar. Es cierto ya el manido y recurrido discurso ese de que todos los gobiernos son iguales que me dice el Lute y Juan, sí hay bastante de cierto en ello, y no quiero yo defender al PSOE, pero aun no queriendo defenderlo en conciencia debo decir que no lo puedo comparar con el PP. Estos del PP están llevando a España a ser una república bananera sin derechos, con corrupción, controlada y amordazada.
    Yo por mi profesión he tenido bastantes clientes policías nacionales y debo reconocer que me caían todos muy bien, siguen cayéndome bien pues mantengo contacto con muchos de ellos, pero ese "sentimiento agradable" que tenía cuando paseando por la ciudad me cruzaba con la policía, viéndolos como personas de bien que hacen su trabajo por nuestro bien, cada vez se va convirtiendo más en recelo pues me vienen a la mente imágenes de represión por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (hay policías, GC, etc. que no entrarán en esa represión, pero ya sabéis que la tendencia del ser humano es generalizar).
    En fin, yo cada día cuando leo o veo las noticias de nuestro país con casos y casos de corrupción política, mayoritariamente unida al PP (los otros también tienen pero infinitamente en menor número aunque no por ello justificable), digo que cuando veo esto me hundo, veo como manipulan, mienten aunque al lado tengan un video o un periódico que recoja claramente que sus palabras fueron las que fueron y que nos mienten. Están vendiendo el país, están arruinando España.
    No sigo que me enciendo, y si lo digo abiertamente, todo esto lo está haciendo el PP con la mayoría absoluta conseguida con engaños, sin valor moral, sin merecerlo, engañando a quienes les votaron y encima consideran que como el pueblo les votó pueden hacer lo que quieran, pues NO, NO Y NO.
    NO TOLERO A ESTA GENTE EN EL GOBIERNO DE MI PAÍS Y LO DIGO EN VOZ ALTA, ES MÁS GRITANDO.

Os invito a leer este artículo cuyo enlace os pongo y que me ha hecho compartir con vosotros esta reflexión, porque estoy harto y no tolero ya el y tú más, y la herencia del PSOE, y que todos son iguales, todo eso ya no me vale, los que nos están hundiendo como país son el Partido Popular y sus nefastos dirigentes, corruptos y mentirosos.

Os pongo el enlace.

http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/herencia-estamos-recibiendo/20140218202338100989.html

Os pongo aqu

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Perdonad el mensaje, pero sinceramente día a día este país está más enmerdado por culpa de la derecha liberal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Maik407

Maik407 Mondrakeando

Me Gusta recibidos:
    173
    Yee fede!! Gracias tio, ojala algún día todo vuelva a su sitio, y podamos trabajar de lo que nos gusta!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Maik407

Maik407 Mondrakeando

Me Gusta recibidos:
    173
    Nachete gracias!

Por cierto mañana nos vemos en Chovar! ole!

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    No Maik, mañana tengo caldereta de Jabalí en la Marjal y no puedo salir. Con los colegas de la facultada de Derecho

9. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bon dia !!!! gracias fede ...los sabados lo tengo mal , trabajo...ese gran desconocido..jajaja

Nacho eres el tochos... pero sabes que estoy contigo , panda de sinverguenzas han votado !!!

un saludako amigos !!!!

10. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Perracos yo mañana sientiendolo mucho tampoco saldré, dos semanas en el dique seco ya, y es que la **** costilla esta dando mas guerra de lo normal, va a días, pero este miércoles pasado sin ir mas lejos tuve mucho dolor todo el día y al salir del trabajo me plantee ir al hospital a que me hicieran placas pero al final no fui porque soy un tío duro. Lo bueno es que ya ayer y hoy la cosa ha mejorado mucho y ya me encuentro muuuucho mejor pero seré precavido y me esperaré una semanita mas para terminar de recuperarme.

Pasadlo bien hijosdefruta que tengo un monazo...

11. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100

Primo que te mejores!!!

mas monako que yo seguro que no tienes!!!!!

12. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Me Gusta recibidos:
    158
    Bueno peña mañana es el gran día, espero veros a todos.

13. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    Nacho.............C A N S I N O

La izquierda lo arregla todo........NO TE JODE.

14. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96

Los golpes en la costilla son jodidos Salvario,háztelo mirar por si acaso, el año pasado cuando me clave el sillín en la diferent me toque la membrana que va entre costilla y costilla y estuve varias semanas con pinchazos.

A los perdidos, a los papis, a los licrosos, a los políticos, a los trabajadores, y a los endureros duros, a los blandos, a los que se peinan,a los que no tienen que peinar, a los que emigran, a los lisiados, a los festeros, a los huevones, en fin a todos... Que sus quieremos tos un Muchismo, a ver si de una **** vez nos podemos arrejuntar todas, y que no tenga que ser en Navidad. Bona nit

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    **** Migue que Nostalgico te has levantado hoy jajaja jajajaja...

Que estas con el sindrome premestrual.... jajajaj

Saludos a todos

16. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    :oops: QUE HERMOSO

17. Maik407

Maik407 Mondrakeando

Me Gusta recibidos:
    173
    CHOVAR EXTREEEEEMMMMM !!!!! OHH SIII COMO ME GUSTAAAAAA!!! Ruton de los que llegas a casa muy muy contento....

Guiller Animo tio, te llamamos esta tarde a ver como vas!

Dejo aquí las fotos de hoy.

IMG_3093.JPG IMG_3090.JPG IMG_3089.JPG IMG_3088.JPG IMG_3087.JPG IMG_3086.JPG IMG_3085.JPG IMG_3084.JPG IMG_3083.JPG

18. Maik407

Maik407 Mondrakeando

Me Gusta recibidos:
    173
  19. Maik407

Maik407 Mondrakeando

Me Gusta recibidos:
    173
  20. Maik407

Maik407 Mondrakeando

Me Gusta recibidos:
    173