Bona nit de falles a tots! Guapas las fotos e Sot de Chera. Las senditas de por alli estan muy guapas!
Ehhh tu si que te mueves. Más que la compresa de una coja. Anda ya... Bueno pedazo de ruta la del sábado como bien dicen los viejos del lugar. Muy divertida y sendas con flow. Creo q tengo un problema " me gustan todas. ..." jiji Hasta la mía ahhhhhhh
BONA NIT!!!SI ALGUIEN BUSCA AMORTO DE AIRE..... http://www.foromtb.com/threads/fox-float-x-en-valencia-7-meses-de-uso-con-garantia-216x63.1126680/
Hola perras, entre fallas y guardia, finde en blanco y lo que resta de semana también, totper l'aire, y los demás haciendo ilegales y todo...la vida es Pa 4.....********
Peazo de rutón que nos hemos pegao esta mañana. Muy buena diversión hemos tenido, si es que la calde nunca defrauda. Lo mejor el almuerzako con los que nos hemos juntao, menuda tropa. Verda mi sagento ??? Por una parte íbamos Xoxos, Parachutin, Johny y servidora. Antes de llegar al bar nos ha pillao el tio Franki que venia como una apisonadora intentando cojernos. Y luego para rematar han llegado con las de carretera el Botikas, Candeu, Nachete y Pepito figurin. No la hemos liao mucho, comparado con otras veces, pero nos hemos dejao notar, vamos que ha estao de **** mare. Hasta nos hemos hecho una fotaka con la Encarni todos juntos. Que sus quiero un 0 u 00 u 000 ......................... AC AC AC AC AC AC