Para este sábado había pensado de llamar a Alberto de los valleros para salir con ellos. Pero ha salido también la idea de ir a Javalambre. A si que dar opiniones, si vamos a la Vall tendremos que llamarlo ya para que no hagan otra marcha. De todas formas le llamo para ver si tenían otra idea.
buenas noxes zumbaos!!! Lute...si vais a javalambre,en el hilo de los PDV(pasaos de vueltas)en la zona de DH,un xaval de teruel,les comento q estan arreglando bajadas por alli y q hay una de 6kms y 1000 negativos, el xaval comenta q el q kiera ir se ponga en contacto con el y enseña la zona. imagino q ireis a alguna ruta de rafa(cascoblanco)q algo conoce.....pero pa q lo sepais EDITO http://www.foromtb.com/threads/pasados-de-vueltas.800045/page-505
Mañana miércoles ilegal desde Naquera. Salida a las 8 AM hora zulu. Almuerzo en Ca Valeriano en Gilet.
Yeee!!! Ermi!!!, pronto. Este sábado he quedado con Nacho para hacer una kilometrada non stop calderoniana, que le prometí que cuando pasase la Jamón le iba a dar cerita a él y a su scalpel, jajaja... (A parte tengo al nano conmigo este finde y no quiero llegar muy tarde a casa, que me ha pedido ir a jugar al Squash, así que tengo que ver si hay pista el sábado por la tarde). El domingo a la carrera de la dona (a hacerle un homenaje a mi suegra... todas sus amigas del club de mama, familiares y amigos vamos a correrla con una foto suya en las camisetas...)... La semana que viene tengo al nano otra vez... y a la semana siguiente es Semana Santa, pero como no me voy a ningún sitio (no hay pasta) mi idea es endurear a gogo, así que, a ver que opciones de salidas se plantean para los días de Semana Santa los que no nos vamos de vacaciones...
Muy buena mañana hemos tenido de bike. Peazo almuerzako nos ha preparado el tio Vale en Gilet, madre mia como hemos salido. Mapache y Chirri gracias por la compañía que ha sido estupenda, que bien lo hemos pasado. Rafa una putada lo de la mochila, te has perdido una buena. Os dejo unos retratos.