Ya estan todas, que barbarida lo que ha costado... La ruta de hoy la "pario" Paco, yo he sido el guia en su ausencia y solo he añadido la primera trialera a su ruta la de las "Zetas", para mi la segunda y tercera trialera eran ineditas y me han gustado mucho, la de Vietnam ya la conocia y me ha vuelto a parecer muy buena. Los paisajes han sido espectaculares y como ya hemos dicho otras veces Espadan nunca defrauda, asi que ya volveremos... El bar ha sido un buen descubrimiento, buen servicio, buenos bocatas y buen precio, las tres b. A mi me han salido 26 km y 950 m de desnivel en cuatro trialeras. La subida al collado de Ibola desde Almedijar no me ha gustado, todo asfalto, pero no se puede hacer de otra manera sin perder demasiado tiempo... Saludos, Rafa.
Que buena mañana de enduro que hemos pasado. Las sendas son de lo mejorcito a pesar de hacerme la mitad de zetas y eses, pero me ha gustado mucho. El entorno es espectacular, yo diría que lo mejor de lo mejor. Sin menospreciar nuestra queridísima calderona. La compañía inmejorable como de costumbre, y es que mira que nos reímos hasta de nuestra sombra (por lo menos de la mía so ******** AC AC AC), pero nos lo pasamos de **** mare que es lo más importante. A mi me han salido 29 km. y 1.400 de acumulado. Paco gracias por la ruta aunque hayas estado ausente, y a Rafa por guiarnos. SEMO LO MEJORE